07

39 6 2
                                    

Sudor, respiración agitada y algún que otro rasguño. Aquella desconocida era por mucho una de las mejores con las que había estado en un buen tiempo. No quería saber su nombre ni cómo había estado su día, sólo quería llevarla a la cama y satisfacerse un rato. La castaña se movía con agilidad sobre él y soltaba gemidos desesperados hasta que finalmente logró el orgasmo, y luego de unas estocadas más, también él.

Luego de una semana de ensayos se dio una merecida recompensa en aquel bar. Subió sus pantalones y se dispuso a salir del baño pero la castaña lo retuvo.

—¿No me darás tu número?

Jungkook la miró impávido, ya que estaba acostumbrado a que siempre insistieran por más. Negó ligeramente con la cabeza y luego besó con descaro la mejilla de la chica.

—¿Ni siquiera me dirás tu nombre?

Volvió a negar y salió de aquel lugar con una sonrisa, pues la chica había entendido que solo era algo de un rato. Odiaba cuando eran insistentes con volverse a ver y estar en contacto; si él quisiera volver a reunirse comenzaría preguntando por lo menos el nombre de estos antes de bajarse el pantalón. La música estaba bastante fuerte y estaba ahí solo, así que se sentó en la barra para pedir un trago y simplemente observar el lugar, quizá y conseguía algo más esa misma noche. No le importaba lo que opinaran los demás sobre cómo manejaba su vida, después de todo él siempre había sido responsable. Cuando tenía 17 y tuvo su primera experiencia sexual, sus padres intentaron orientarlo tanto como pudieron, pero finalmente entendieron que la vida sexual de su hijo no era algo que pudiesen manejar a su antojo. Seokjin también había intentado hacer que dejara sus "conductas" pero finalmente se rindió con ello. Desde los 17 no había tenido problema con acostarse con cualquiera que cumpliera sus estándares. El sexo no era algo de lo que tuviese miedo o vergüenza, así que no tenía pudor alguno respecto al tema ni la práctica de este, ya que para él era mero placer. Chicos y chicas por igual, tenía atracción por ambos, porque realmente no le importaban con qué género se identificaran, sólo lo que pudiesen ofrecerle. Pidió otro trago más y mientras bebía escuchó una melodía que lo hizo tensarse inmediatamente.

Aquella melodía, aquella canción, sabía de quién era. Sabía cuál era. Pidió un trago más. Estaba harto de la sensación de no poder olvidar completamente aquel nombre ni aquel rostro. Su único amor, la persona de la cual se había enamorado perdidamente y a quien le había entregado más que su cuerpo. Estaba tan decidido a ir en serio con él, incluso había hecho tantos planes para el futuro a su lado, porque nunca nadie había logrado convertiste en algo más que "placer" para él. Pero como todo lo bueno en la vida, se terminó abruptamente. Su gran amor un día simplemente le dijo que se iría del país. Nunca dio explicaciones ni razones, sólo pidió una última noche y luego se fue. Años después de su partida, un día recibió un mail, era un audio de él. Una canción, ese jodida canción. Al parecer se había convertido en un productor y escritor muy renombrado en Estados Unidos; sin embargo él no respondió. No tenía nada que decirle, y menos sobre esa canción

¿Te sigues sintiendo igual que antes?
Esto es extraño, ha pasado mucho tiempo desde que caminamos de la mano juntos
Puedes ser un poco tonto, pero aún te quiero, sí, sí

¿Sentirme igual que antes? ¿Roto? ¿Solo? ¿Vacío? ¿Usado?

Lo siento, por no haber tenido tiempo para ti
Estaba asustado, no lo sé, no lo sé
Tal vez pensé que estarías ahí para consolarme siempre
Después de que te fuiste, todo se colapsó
Con una mirada vacía en mi cara, construí un refugio para ti

¿Después de que me fui? ¡Después de que me dejaste! ¡Tú fuiste quien se fue, idiota!

Por el peso que estoy cargando, no puedo caminar (No puedo caminar)
No puedo dejarte ir sólo así pero no puedo decir nada

No Shame [PJM|JJK] EN EDICIÓN Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang