Me encantas cuando gimes.

15.1K 1.3K 467
                                    

¡Capítulo largo!... disfrútenlo con mucho amor y no olviden votar y comentar. Sobre todo dejar sus comentarios sobre... ya saben ¡Comenten que los leo!

Allá abajo 👇🏻 llegarán en una parte donde verán "******" es porqué ahí pasó algo que no quise relatar aquí abiertamente en consideración a esas niñas que me leen. (Entenderán al llegar a esa parte)

Quizás y probablemente haga un apartado relatando lo qué pasó ahí. Sigan mi perfil si desean estar al pendiente de cuando lo suba.

Os amo infinitamente y me retiro lentamente dejándolos disfrutar en paz el capítulo.


POV Dahana.

—¿Acaso no hacen bonita pareja? —como respuesta, se limita a emitir un vago sonido sin mucho entusiasmo.  —Aww, míralos... Tendrán lindos minihumanos. Que sea una niña, nacería con ese abundante pelo de Nicol y esos ojitos grises de Alex. Piensa en un lindo nombre que contenga sus iniciales.

Ante mi petición, deja de colocarse el protector solar para mirarme con una ceja enarcada y una cara de "No jodas, hermosa"

Llevo mi dedo indice hacia mi mentón un poco pensativa.

—¿Nialexa? —sugiero. —Me parece un bonito nombre y además suena original.

—Ujum. —masculla sentado a mi lado sobre la blanca superficie arenosa.

—¡Oh vamos, solo velos! Se ven hermosos juntos. Creo que a Alex también le gusta, es qué... ¿Qué chico no babearía por Nicol? —Es una diosa. —Ojalá mande pronto por un tubo a la víbora ponzo... —detengo de golpe mis palabras al sentir sus manos tocando suavemente mi tobillo con la intención de subir hacia arriba. —¿Q-ué ha-ces? —aparte de tartamudear mi voz salió ligeramente jadeante.

—Por los cielos, hermosa... no puedo tocarte sin que te prendas. —comenta con inocencia fingida. —Lo cuál me encanta. —siento sus labios depositando un dulce beso en uno de los lugares dónde nunca me habían besado antes.

Una oleada de leves pero consistentes corrientes se esparcen por mis piernas. ¡Santa papaya!

—Creo que mi otro pie está celoso. —pienso en voz alta, obteniendo otro beso suyo en mi otro talón.

Estoy acostada boca abajo sobre la arena, expuesta al sol, a ver si así me bronceo un poquito, pero tampoco me quiero poner como pollo calcinado en el horno por lo que he optado por acostarme en la orilla y así ser refrescada por las olas del mar cada vez que barren la costa.

Nicol y Alex están dentro de la casa, en la sala haciendo un simulacro de limpieza... digo simulacro porque, él junto a Erick se pusieron a recoger los vasos y botellas del desastre de la noche anterior... Nicol se ofreció a ayudarlos, me encargué de desaparecer a Erick del panorama para facilitarle las cosas a mi mejor amiga y para completar esa ayuda traje a Lucas aquí afuera.

Por la manera en la que estoy acostada, puedo espiarlos "disimuladamente". Tengo la vista en dirección hacia la vivienda y los cristales que le sirven de muro al primer piso hacen que todo sea visible de ambos lados. En verdad, estoy amando esta casa.

Lucas continúa aplicándome el protector solar de la manera más perversa y excitante posible, lo cual me desconcentra, pero lo disfruto tanto que lejos de querer que se detenga comienzo a enfocarme en él y dejo de contemplar a la futura pareja del mes.

Creído Zeus (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora