Nuevo día. Nuevos problemas

6.1K 709 70
                                    


—Me pregunto si tendría tus ojos o los míos.

—Hermosa, deja de decir bobadas y tómate la pastilla. —me exhorta desde el otro lado de la línea. —Pero en dado caso, la respuesta es evidente. Mis ojos, son mucho más atractivos.

—Vaya modestia.

—Bueno. Te concedería que heredaran tu pelo o tu boquita hermosa que me ponen como no tienes idea.

Sonrío ante la idea.

Iba argumentar palabra alguna cuando Nicol me arrebata el teléfono, manda a Lucas al demonio pero no de mala manera y luego me enfoca con la vista, sentada en el borde de mi cama.

Estiro mi mano hasta la mesita de noche para depositar el resto del vaso de agua junto al envoltorio del anticonceptivo de emergencia que acabo de tomar.

—Vayamos por partes, porque me has causado una confusión mental enorme que necesito poner en orden. —declara viéndome.

—Sé que todo lo que acabo de contarte parece sacada de una película, pero si. ¡En esto se ha convertido mi vida últimamente! —agrego lo último con algo de humor.

—Okey... entonces primero, te encuentras con un video pornográfico de Lucas y Matthew en un trío incestuoso, pero de alguna manera la loca promiscua resultó ser tu hermana, de la cual, no tenías idea de su existencia y era una perra desquiciada que intentó acuchillarte de niña y descuartizó a tu perrito, lo que significa que el sueño que me contaste era un recuerdo reprimido. —resume acompañado de movimientos corporales y expresiones faciales elocuentes. —Luego portaba un mini-Lucas dentro, él se enteró, no le agradó la idea y se portó como un patán. Matthew lo enfrentó y él quedó como "el asesino" de la loca que más tarde apareció con una soga en el cuello, colgada en el techo de su dormitorio. ¿Capté bien o ésta historia suena de locos?

—Desearía que fuese tan solo un mal sueño. —murmuro.

—¡Vaya locura! —suelta unas risitas todavía incrédula. —Básicamente estás saliendo con tu cuñado e ibas a ser tía sin saberlo. —bromea.

—Ni me lo menciones.

—Pero hay varias cosas que no entiendo. En primer lugar ¿Por qué tus padres te lo ocultaron?

—Pues... digamos que "Por mi bien" —contesto sarcástica.

—De cierta manera, es entendible. Tener una descuartizadora de animales como hermana, no es lo más normal del mundo. —argumenta. —Y al parecer esa chica era de todo menos normal. Es un alivio que esté muerta. —hace pausa al darse cuenta que lo dijo en voz alta. —Perdona Dayi, pero es la verdad. Vanessa, katriana o como se llamase, era una perra manipuladora, promiscua, loca, psicópata y enferma mental. ¿Te imaginas lo depravada que sería de adulta?

—Lo sé, tienes razón... pero confieso que me hubiera... —iba a decir "gustado" pero tengo dudas de que sea la palabra correcta en este caso. —No lo sé... tú me entiendes.

—Claro, comprendo boba pero esa chica era puro tormento. —expresa. —Mereces una hermana normal que te quiera mucho y se la pase peleando con tu insoportable novio.

—Humm... me suena a alguien conocido. —la acuso con la mirada. —¿Será una enana preciosa a quien adoro con el alma?

Ambas sonreímos, a la par que nos elogiamos unas muecas tiernas con la cara. ¿He mencionado que amo a esta chica?

—Pero en realidad tú sabes que no detesto a Lucas al cien por ciento. Andar contigo lo ha hecho mejor persona.

—Si, es maravilloso. Incluso está ayudando a Matthew a salir de este lío.

Creído Zeus (completa) Where stories live. Discover now