9

3.8K 447 270
                                    




-Explícalo de nuevo- dijo Kang.

Ya había pasado una semana desde que Yeonjun se fue a Australia para su supuesto viaje de trabajo. Era viernes, día donde los hermanos Kang estaban más que libres y querían visitar a Beomgyu. Lo que no se percataron fue que Kai se les unió sin saber que lo había hecho y que en esa casa, se encontraban Jeongin y Hyunjin junto a la hermana menor de éste último.

-Ya te lo expliqué seis veces hyung- se quejó el rubio.

-Es que no puedo entenderlo- exasperado, gritó Soobin- Yeonjun no paraba de llamarte a cada dos horas exactas y me dices que hace cuatro días que no te llama ¿Qué está ocurriendo?- frunció el ceño, denotando desesperación. Él ya tenía una suposición en mente pero necesitaba confirmarla.

-Soo... ¡Agh! No lo se- chilló nervioso.

Los demás presentes veían como Beomgyu se desvanecía en el sillón, sollozando a más no poder. Tenía miedo, no por él, sino por su pareja. Tenía miedo que algo haya pasado. ¿Por qué no lo llamaba? ¿Estaba con alguien? ¿Le pasó algo a él? Tenía miedo de perderlo de la peor forma y que no volviera, tenía miedo a ser dejado.

Sin ti, no puedo hacer nada por mi cuenta.

Soobin miraba con sus labios apretados a su amigo. Recuerda que pasó algo así con su novia, recuerda con exactitud el dolor que sintió cuando Yeji lo abandonó por otro chico. Se acercó a él y lo rodeó en sus brazos. Lee solo lloraba, no quería perder a Yeonjun. Estuvo en los brazos de su mayor alrededor de cuarenta segundos, al darse cuenta de esto, se separó de él, atemorizado.

Para su suerte Soobin no se percató de ello y le tendió un pañuelo al rubio para que se limpiara.

-Hyung... ¿Por qué no intentas llamarlo de nuevo?- dijo Taehyun.

-No lo se... él me dijo que no lo hiciera- recordaba que su novio le dijo que no lo llamara porque podría estar en una reunión.

-Gyunnie... no pierdes nada en intentarlo- sonrió Yang.

Soobin marcó al teléfono de Yeonjun. Arriesgó todo por su amigo, no le importaba si Choi lo insultaba o si interrumpía una reunión, quería calmar a Beomgyu y conseguir respuestas acerca de lo que estaba haciendo.

-Déjame hablarle primero, no dejaré que te insulte a ti- sonrió levemente el Kang mayor.

Un timbre... dos timbres... tres timbres. No respondió. Lee se desesperó aún más.

Estuvieron treinta minutos intentando llamar a Choi. Los llamados no registraban su número, el número que los chicos marcaban no daba con el número del mayor.

Intentaron con el teléfono de Soobin, no dio resultado, con el teléfono de Taehyun tampoco. No podían intentarlo con el de Jeongin o con el de Hyunjin, si le marcaba con uno de esos teléfonos, Yeonjun iba a saber que a escondidas ellos se juntaban y lo que menos quería en estos momentos era una pelea.

Por lo que solo quedaba una persona que Yeonjun si conocía y no tendrían problemas.

Kai.

El menor le prestó su teléfono y marcaron torpemente al número de Choi. Sonaron tres timbres y por fin en cuatro días, Yeonjun habló.

-¿Hola...?- Se lo escuchaba algo adormilado y confundido por el número que no conocía. Beomgyu dio una bocanada de aire y sus lágrimas volvieron a caer.

-Alguien quiere hablarte- dijo seco Soobin, entregando el teléfono a su amigo.

Beomgyu lo tomó desesperado y con nervios. Se sentía raro, era extraño que su novio no lo haya llamado hace cuatro días cuando solía llamarlo muy seguido.

Possessive ~ YeonGyuWhere stories live. Discover now