~Capítulo I

3.1K 94 10
                                    

~Konoha~

Era un día muy especial para la familia Namikaze Uzumaki pues la esposa estaba a punto de dar a luz a sus bebes los cuales eran dos hermosas niñas a las que llamarían Yuri y Mito y dos hermosos niños a los que llamarían Enma y Naruto todo fue normal pero con el paso de los años uno de los hijos fue dejado de lado pero gracias a dos ancianos que vivían en la aldea Naruto consiguió tener esa felicidad que le faltaba en su hogar.

~Residencia Sarutobi~

En ese preciso instante llamaron a la puerta ¡¡¡¡!TOC, TOC !!! Haciendo que delante del pequeño apareciera un anciano al que tenía mucho cariño acompañado en todo momento por su amigo Danzo los cuales al verlo le dejaron pasar y así poder hablar con él.

¿Qué tal estas?–preguntaron los ancianos–te vemos triste

Es que en mi casa no me entienden y me han dejado de lado por mis hermanos–explicaba Naruto

Tenemos unos regalos para ti– decían ambos ancianos–son una revista de fútbol y un balón de fútbol

Gracias abuelitos–decía Naruto–ahora estoy más feliz

~10 años después~

Naruto con tan solo 15 años destaco en unas pruebas que realizaron en búsqueda de nuevas estrellas esas pruebas serian realizadas en el campo de fútbol de la ciudad deportiva del Basilea la cual estaba en Suiza, pues tuvo que coger el avión para llegar dos días antes al lugar de las pruebas donde se enfrentaría con jugadores de muy gran condición y estabilidad donde él esperaba poder deslumbrar con la calidad que tenia.

Mientras tanto la familia Namikaze se preguntaba que es lo que haría su hijo pues hacia bastante tiempo que no aparecía en casa y no sabían que se marchó a estudiar afuera y convertirse en un gran jugador, con la ayuda de los dos ancianos que alguna vez pasaron a visitarlo cuando era pequeño.  

~Ciudad Deportiva del Basilea~

En las gradas del campo de fútbol había varios ojeadores en búsqueda de nuevos talentos para reforzar sus respectivos equipos mientras tanto un joven de tan solo 15 años llamo la atención de varios ojeadores por la calidad que tenía en el juego y su gran visión de acierto y creación de jugadas únicas. 

Naruto  Caballero del CampoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora