~Capítulo III

2K 79 8
                                    

~Ciudad Deportiva del Basilea~

Naruto estaba entrenando al lado de Said que destaco en la prueba de ingreso a la categoría en la que jugaba su amigo Naruto pues se compenetraban a la perfección, pues tan sólo mirarse sabían hacia dónde se movería cada uno dejando parada siempre a la defensa rival.

Sin que ellos se dieran cuenta por el campo donde estaba jugando el equipo filial, estaba el entrenador del primer equipo observando a las jóvenes promesas que había en la categoría inferior del club, donde dos jóvenes llamaron la atención del entrenador estos eran Said y Naruto que al acabar la practica vio cómo se acercaba el entrenador del primer equipo.

Sois muy buenos tu compañero y tú–decía el entrenador del Basilea F.C.–por eso tengo algo que decirles, por cierto soy Marcel Koller

Gracias Marcel–expresaba Naruto–¿Qué es lo que nos va a decir?

Nos gustaría que vinierais a Konoha–explicaba Marcel Koller–pues vais a ser convocados para el partido que se realizara allí

Perfecto–decía Naruto–esperaremos la llamada para asistir

~Konoha~

La ciudad parecía un hervidero pues nadie se imaginaria que peligro se cernía ante la selección sub 15 que estaba entrenando en el campo, que había construido la aldea de Konoha de césped, pues varios hijos de los aldeanos estaban convocados en la selección sub 15 donde la estrella era el tan afamado Sasuke Uchiha delantero estrella.

~Ciudad Deportiva del Basilea~

Lo que más sorprendió después su llegada y aceptación en el club fue que cambiara su pelo, pues si antes era rubio hacia arriba en punta, ahora era negro hacia atrás con un poco de punta al final estilo Oliver Atom, aunque mantenía el color de sus ojos azul celeste.

 Seguro de que ganaremos a quien sea–decía titubeante Said

Claro que sí–decía Naruto–por algo somos los mejores

Recordad que no os deberéis fiar–explicaba Marcel Koller–dad lo mejor de vosotros mismos

De esa manera todos los convocados fueron despedidos en el aeropuerto por los aficionados, que deseaban ver la calidad de la cantera pues habían visto la calidad de juego que tenían dos de ellos.

~Konoha~

El equipo del Basilea llegaba en ese preciso instante a la aldea, después de estar 5 horas viajando en avión siempre rodeados de sus propios aficionados, pues el propio club aparte de usar uno para llevar a los jugadores al hotel donde descansaran antes de asistir a un entrenamiento programado en el campo de fútbol, mientras que otro llevaría a los aficionados a otro hotel cercano al del equipo.    

El equipo de Basilea se estaba entrenando cuando dos ancianos estaban observando el entrenamiento de ese equipo, donde veían como los dos amigos jugaban de maravilla y la gran calidad que tenían.  

~Día del Partido~

El encuentro mantenía en ascuas a los propios aldeanos pues no veían como su equipo no conseguía avanzar en el marcador mientras que en la banca del Basilea el dúo estaba viendo el partido tranquilamente pues le habían dicho que saldrían en la segunda parte para demostrar su calidad al público.

Japón Sub 15 0-2 Basilea era lo que decía el marcador, dejando a los espectadores boquiabiertos cuando terminó la primera parte, mientras estaban en el descanso dos jugadores
estaban calentando  llamando la atención de varios aficionados, estos eran Said y Naruto.

Cuando empezó el segundo tiempo se veía que el equipo del Basilea había realizado dos cambios entrando al terreno de juego Naruto y Said que nada mas empezar lanzo un pase que Said remato en un solo toque marcando el tercer gol del partido, dejando a los aficionados sorprendidos por esos dos jugadores.

Japón sub 15 intentaba acercarse al marco del Basilea pero de repente apareció de la nada Naruto que realizo una magistral jugada en el robo que a la vez que estaba llegando al medio campo realizo un tiro con un efecto endemoniado que entro sin que nadie pudiera reaccionar marcando el cuarto gol para su equipo.

Naruto  Caballero del CampoWhere stories live. Discover now