Trece

641 31 22
                                    

“Especial:
Tan cerca pero tan lejos - Parte 2”















—¡Planeta a la vista! ¡Repito! ¡planeta a la vista! —exclama una eufórica ave gritando a todo pavor, volando en círculos por toda la sala llamando la atención de los presentes en aquel barco.

Todos corrieron hacia la pantalla y Doc se puso a teclear para ver aquel planeta.

—Se llama Grancant con un sistema aun monárquico, la gran Familia Real Grancant es la que gobierna. Parece ser un Planeta normal sin indicios de anormalidad ademas de típicos robos, hurtos y asesinatos —explicó Doc analizando la información que estaba ganando.

—¿Seguro? —preguntó el Capitán frunciendo el ceño con desconfianza. —No queremos encontrarnos una gran sorpresa como la otra vez.

—Bueno, eso es lo que aparece aquí —se encogió de hombros señalando la pantalla.

—Nos estamos quedando sin dinero aunque parezca duro tendremos que bajar y... Trabajar... —soltó con dificultad a lo último el líder, todos lo miraron con sorpresa no pudiendo creerse lo.

—¿¡Qué!? ¿¡Cómo es posible!? ¡No me digas eso, Marvelous! —Luka con desespero tomó el cuello de la camisa de su líder agitandolo con desdén.

—¿No... Dinero? —Joe parecía aún analizandolo.

—¿Tra... Trabajar...? —Ahim frunció el ceño.

—S-Sí... —asiente sin mucho ánimo el líder. —Por más duro y horrible que suene, tendremos que tr...tra... trabajar.

—Ay, no sean exagerados. Yo trabajaba en la tierra —habló con relajo Gai logrando captar inmediatamente la atención de todos, quienes lo miraron con la boca abierta —Algunos trabajos si son horribles y aburridos pero hay otros que puedes incluso llegar a amar.

—¿En serio? —fruncio el ceño Marvelous.

—Tranquilos, chicos. Yo sé mejor que nadie que debemos hacer. Is Easy —empieza a hablar dramáticamente formando una pose —¡Tú, Ahim debes de trabajar como repostera! ¡Doc, repara artefactos! ¡Marvelous-san y Joe-san sean de esos que atrapan o encuentran algo cambio de dinero! ¡Y Luka, tu...! Ay, no sé que hacer contigo.

—Tranquilo, yo puedo hacer cualquier cosa —relajo ella confiada.

Todos los chicos asintieron e inmediatamente se dirigieron a aquel planeta. Por más duro que sonaba tuvieron que ponerse a trabajar. La idea del Gokai Silver en realidad fue de mucha ayuda. Ahim solicito un puesto en una panadería, fue aceptada rápidamente y desde ahí el negocio se fue llenando de mucha gente, específicamente de hombres quienes venían maravillados por la hermosa chida. Doc solicitó un pequeño depósito de reparación de artefactos y creaciones ingeniosas, rápidamente las personas empezaron a llegar debido a su gran habilidad. Marvelous y Joe se autodenominaron "Cazadores", su trabajo consistía en atrapar a los ladrones o encontrar cosas perdidas y a cambio recibían dinero, les iba muy bien.

Mientras Gai y Luka tuvieron muchos problemas para conseguir un trabajo específico, empezaron en una tienda de comida, pasaron por ser personas de mandados, cargar cosas pesadas hasta terminar ordeñando vacas.

—¡No quiero estar más aquí! ¡Estoy harta! —exclamó la amarilla llegando al barco con una horrible y muy sucia braga de jeans. Sus botas llenas de barro, su cabello mojado por la leche y un olor a caca de vaca u otro animal.

—¿Pero qué dices? ¡Esto es muy divertido! ¡Siempre he querido saber que se siente ser un gran granjero, Yi Jaaa! —exclamó y a lo último imitó el grito típico de los vaqueros al montarse en un caballo.

Mi Pequeña Princesa [Gokaiger] Where stories live. Discover now