Capitulo 4 - Cambios

1.2K 135 12
                                    

Las prácticas seguían.

Seulgi notaba que el tratamiento que le estaban haciendo en cintura, columna y cuello estaba surgiendo efecto. Irene no tenía más dolores y podía bailar con fluidez

Habían perdido la cuenta de cuántas horas al día pasaban juntas. Se volvieron más cercanas que antes, descubren cosas de la una de la otra. Las charlas duraban más, no había quien las interrumpiera, se contaban sus preocupaciones y se mantienen motivadas lo mejor posible.

Les dieron la noticia que iba a comenzar el reality por la televisión una vez más, cómo hacían cada año.

Irene trató de fingir lo más posible que estaba conforme y contenta cuando la realidad era otra. No quería estar tanto tiempo en el mismo lugar que Seulgi, ya tenía bastante con pasar las 24 horas con la joven. Por algún motivo que no sabía, había algo que le decía que no era buena idea pasar bajo el mismo techo solar con Seulgi.

Grabar el video tampoco lo estaba haciendo fácil. Lo disfrutaba pero cada vez que Seulgi se acercaba era como si su piel se prendiera fuego

Seguían las instrucciones de su director al pie de la letra

"¿Como tengo que hacerlo?" Preguntó Seulgi

El director fue claro tenían que estar lo más cerca posible la una de la otra, mostrar que eran el alter ego y el lado oscuro.

"¿Como si fuera a empujarla ?"

El director hizo una seña con la mano para que pararan de grabar

"Imagínate que estás saliendo ella y la queres besar" dijo el director

Irene trató de no reír. No sabía si eran los nervios que le estaban jugando una mala pasada o era la cara de Seulgi qué pasó de concentrada a sorprendida en un instante

"¿La arrincono ?" Pregunto todavía sin saber si estaba bien lo que estaba haciendo

Nunca había hecho algo como eso

El director levantó el pulgar , para hacerla saber que estaba bien y luego comenzó a grabar

Seulgi hizo contacto visual con Irene y comenzó avanzar. Irene no se había fijado en la diferencia de altura que tenían. Los productores de SM por lo general hacen que sus artistas tengan la misma altura poniéndoles tacones pero esta vez las habían dejado en la estatura normal.

La bailarina avanzó y sin darse cuenta que la pared no era recta Irene casi termina cayendo. Las dos comenzaron a reír, se sostuvo de la cintura de Seulgi y la joven la tomó por los hombros

"Olvídate de lo que te dije" habló el director por el altavoz

"¿Tan mal lo hice ?" Preguntó una Seulgi mientras sonreía

"Unnie en serio, ¿tan mal estuvo ?"

Irene no despegó la mirada de la televisión

"Si"

Seulgi golpeó el tobillo de Irene con su pie

"Hice lo que me indicó el director"

Irene comenzó a tentarse de risa. Era inevitable no reírse de Seulgi, la joven era graciosa, auténtica en sus expresiones y lo que fuera que hiciera.

Irene volteo para mirar a la bailarina a su lado, estaba acostada boca arriba relajada.

"No importa si salí bien o mal"

Seulgi, pensó en la otra toma que habían hecho. Al fin y al cabo nunca había hecho algo así, la realidad era que nunca le había gustado nadie como para querer empujar a esa persona contra la pared y besarla.

Detrás de CámarasWhere stories live. Discover now