Capítulo 11

14.2K 759 280
                                    

Morgan

-No te comas la cabeza pensando en él. - Kie ayudó a Pope, metiendo algunas cosas en la parte de atrás de un carro. - Seguro para mañana ya está más tranquilo, e iremos por el resto del oro.

-Si, tal vez tengas razón.

-Entonces mañana luego de que John B regresé de pescar con Ward, iremos por el oro y buscaremos a alguien que no nos estafe. - recordó Pope.

De pronto unas luces se prendieron, estaban colgadas en los árboles a nuestro alrededor. También se podía escuchar agua corriendo.

- ¿Qué diablos?

- ¿Quién diablos es ese?

Seguimos el sonido del agua, llegamos hasta el lugar del cual provenía el sonido. Era JJ en un jacuzzi con unas copas de ¿champán? Pero, ¿qué rayos?

-JJ, ¿qué...? - comencé.

- ¿Qué hiciste, JJ?

-Tengo un chorro en mi trasero ahora. - se bajó un poco los lentes para ver a Pope y a Kiara, no me miró a mí, de nuevo. - Deberían entrar de inmediato, ¿me oyen?

Kie y yo nos miramos confundidas y asombradas. Se notaba que estaba muy borracho.

- ¿Cuánto costó esto? - le preguntó Pope.

-Bueno, con el generador, la gasolina y, bueno, la entrega urgente...- hizo una pausa, en la cual mire todo a nuestro alrededor. - Casi todo, sí.

- ¿Todo?

-Sí, todo.

- ¿Gastaste todo el dinero en un día? - le recriminó Pope.

-Sí, ansiaba gastarlo. Pero digo, vamos, chicos, ¡miren esto! Lo mejor en terapia de masajes a chorro, eso me dijeron. - me miró por primera vez. - Morgie, ¿qué? ¿Uno no puede darse un lujo en la vida? Vamos, esto de escatimar y de subsistir... Digo, chicos, solo se vive una vez, ¿no? Basta de emociones. Entren en el Trasero de gato.

Algo estaba mal, lo puede ver en sus ojos durante un segundo. Algo había pasado.

- ¿En el qué?

-En el Trasero del gato. Así lo llamé. Oigan, casi lo olvido. - presionó algo y una bola disco comenzó a girar sobre su cabeza, y los chorros de agua se hicieron más intensos. - Sí, así es, lo sé. Modo disco. ¡Así es, cariño!

- ¿Es un chiste? Podrías haber pagado la restitución. - le dijo Pope.

-O dárselo a una organización benéfica.

-O, mejor, podías comprar provisiones para sacar el resto del oro.

-Chicos...- le dije suavemente. JJ se paró y empezó a hablar.

-Bueno, ¿saben qué? No lo hice. - pudimos ver varios moretones esparcidos por todo su abdomen. Su padre...- ¡Compré un jacuzzi! Para mis amigos. Compré un jacuzzi para mis amigos. ¿Saben qué? Al diablo con los amigos. ¡Compré un jacuzzi para mi familia!

-JJ, ¿qué diablos?

-Chicos, les compré esto. Miren lo que hice por ustedes. ¿Sí? ¡Miren esto! - dio una vuelta.

-JJ.- murmuré, mientras traté de acercarme.

-No, deja de ser sensible. Está bien, ¿sí? Digo, es agradables, ¿no? Todo...- terminé de acercarme y lo abracé fuertemente, no soporto verlo así. Pequeñas lagrimas salen de mis ojos.

Se aferró a mí, y rompió en llanto en mi hombro. - No pude hacerlo, ¡No lo soporto más! Iba a matarlo.

Mientras pasaba mi mano por su espalda y su cabello, los chicos se acercaron también y se unieron al abrazó.

I've always loved you | JJ Maybank ; Outer BanksWhere stories live. Discover now