C.7 = Maratón 1/3

4K 345 35
                                    

.+Vladimir+.

—¡No será necesario llegar a esos extremos, cosito! —la voz de Iván retumba por las paredes del cuarto tan fuerte y alto que Luke se asustó y terminó llorando, cosa que me enojo.

—¡SE DESPERTÓ POR TU CULPA, IVÁN!  —me quejo, y Amanda se apresura a cargar a mi hijo para controlar su llanto.

Mi amigo camina en mi dirección, contoneando las caderas como una diva, hasta quedar frente a mí.

—No se hubiesen despertado si me hubieses dejado entrar desde un principio —levanta su rostro, por ser unos centímetros más pequeño que yo, para mirarme de forma desafiante.

—¡TE HUBIESE DEJADO ENTRAR SI NO ME HUBIESES OCULTADO LA VERDAD, O MEJOR DICHO SI NO HUBIESES SIDO UNA MIERDA CONMIGO DURANTE 8 PUTOS MESES! —gritó.

—¡No te hubiese tratado como una mierda 8 putos meses si no te hubieses portado como una con mi sobrina!

—Yo no me porte como una mierda con ella —me defendí

—¡PREFERISTE A LA GARRAPATA ANTES QUE A ELLA! —dice, al borde de perder los nervios. —Si eso no es portarse como una mierda no sé qué sea.

—¡YO NO… —me callo porque lo que dijo me desconcertó un poco —¿quién es la garrapata?

—Laura —explica Amanda con cansancio. Ruedo los ojos.

Seguramente fue Lorenza la que le puso ese sobrenombre porque dudo mucho que Victoria lo hayan hecho —pienso.

—¡YO NUNCA PREFERÍ A LAURA POR ENCIMA DE VICTORIA! —continuó con la discusión, porque ahora que me hicieron hablar todos tendrán que atenerse a las consecuencias.

—¡TENÍAS UN HIJO CON ELLA Y CON VICTORIA NO! —repuso Iván.

—¡ESE NO ES MI HIJO, ES MI HERMANO! —corrijo.

—Todo el mundo sabe que soy genial, inteligente, guapo, súper dotado y que estoy lleno de virtudes, pero lastimosamente la clarividencia no es una de ellas, así que ¡CÓMO COÑO QUERÍAS QUE YO SUPIERA QUE NO ERA TU HIJO SI NI SIQUIERA TÚ LO SABÍAS! —la cara de Iván se volvió completamente roja. Se notaba a kilómetros de distancia que estaba furioso, al igual que yo.

Iván y yo nos conocimos cuando eramos adolescentes y si cuento con los dedos de una de mis manos las veces que alguno de los dos ha estado tan furioso como ahora me sobrarían tres dedos.

—¡TÚ ME CONOCES! ¡SABES QUE JURE SERLE FIEL A MI DAMITA! —lo empujo.

—¡TODAS LAS PRUEBAS TE INCRIMINABAN, CÓMO PODRÍA HABER CREÍDO QUE QUE ERAS INOCENTE! —me devolvió el empujón y como me agarró desprevenido por poco caigo al suelo. Afortunadamente Amanda me quitó a Ana Lucia de los brazos sin siquiera darme cuenta.

—¡COMO MI MEJOR AMIGO, MI HERMANO, DEBISTE SUPONER QUE LO ERA Y QUE TODO ERA UNA TRETA DE LAURA! —le pise el pie.

—¡LE DEDICABAS MÁS TIEMPO A LA GARRAPATA Y A JULIAN QUE A MI VIKINGA! ¡NO PODÍA DEFENDERTE! —me dio un golpe en la cabeza.

—Niños —interviene mi hermana antes de que nos entráramos a golpes.

—¡QUÉ! —rugimos los dos al mismo tiempo. Ella se acerca a Iván y le entrega a Luke y luego me entrega a Ana Lucia.

—No creo que sea momento para acusaciones absurdas —Dice Amanda. Miro a Iván que respira pesadamente, al igual que yo. Ambos estamos alterados, enojados y queremos partirle la cara al otro, pero como tenemos a los niños en brazos nos contenemos.

Híbrido de sangre 1 Y 2  (Libro 3 de la saga: Secretos De Luna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora