C.10 =No fue una gran idea, Kiko

3.9K 321 54
                                    

°•:Ian:•°

Las cosas entre Luz y yo, desde ese primer beso, siempre fueron miel sobre hojuelas. Sin embargo ahora el motor que encendió nuestro amor se está apagando o ya lo hizo, no estoy seguro, y todo es por mi maldita culpa.

En verdad creí que sería feliz al ser un mujeriego como lo fue mi papá y el tío Feliciano. En verdad creí que ese era el camino para llegar al paraíso, cuando la realidad era que para llegar allí necesitaba solo de los besos de mi mate.

—Me arrepiento muchísimo de haber dejado que mis instintos primitivos eclipsarán lo que siento por Luz —suelto un suspiro —Nuestro amor pudo haber sido eterno —me lamento en voz alta.

'No tratéis de inculparme. Fuisteis vos el culpable de vuestra propia perdición' —gruñó mi lobo con tono de reproche.

Mi lobo despertó pocos días después de que me fui a recorrer el mundo y para ser sinceros ya no lo soporto. Aún no conozco ni siquiera su nombre, porque solo me dirige la palabra cuando estoy haciendo algo terriblemente mal o para insultarme por lo bruto que soy, pero ese ridículo acento que tiene me desespera.

¡Ya sé que fui el más grande de los idiotas! —reconozco. Porque solo un imbécil cambiaría un amor puro y genuino por algo tan efímero como la pasión, el deseo y la lujuria que me provocaban esas mujeres —No tienes que recordarmelo.

'Lo haré por el resto de vuestra miserable vida, ese será vuestro castigo'.

—Que lobo tan irritante eres —me quejo en voz alta.

Cuando mi lobo me reclamó por haber abandonado a nuestra mate llamé a mi papá, a Matteo, James y a mi tío Brad para preguntarles si sus lobos hablaban tan raro como el mío. Y sus respuestas fueron negativas. Pero en lo que llame a mi tío cosi él me dijo: "Si tu lobo habla igual que en el siglo XVIII es porque debe tener muchos años sin reencarnar".

Eso explicaría el por qué eres un amargado —le dije pero como siempre no tuve respuesta.

—Alguien como tú merece ser feliz y yo no descansaré hasta conseguirlo.

En lo que escuché eso dejé de hacer ruido con las pesas y frunci el ceño. Estaba tan abstraído en mis pensamientos que no me percate de que no era el único en la sala de entrenamientos.

—Sé que no me amas, pero quiero que vuelvas a amar sin reservas. Quiero que logres confiar en los hombre. Quiero que seas capaz de volver a enamorarte, aunque no sea de mí.

Esa es la voz del roba mates —me digo a mí mismo, mientras camino lentamente para poder ver con quién hablaba, aunque sin necesidad de verla lo supe, gracias a ese delicioso y embriagante olor que despedía su cuerpo.

—Gregory,  para mi el amor —la voz de mi mate fue como oír la más dulce y melodiosa de las músicas, —es solo una fantasía, un sueño que pocos logran alcanzar. Y yo no soy una de esos afortunados.

—Déjame convencerte que sí lo eres —rogó.

Pobre imbécil —pienso al mismo tiempo que una pequeña risa se escapa de mi garganta.

'Lo que ese caballero está haciendo es completamente admirable, en cambió lo que vos hicisteis no es de caballeros sino de rufianes y bandoleros' —ruedo los ojos —'No entiendo como un lobo de mi categoría vino a reencarnar en una chusma como vos'.

¡Oye! No me digas chusma —le reclame. Este estúpido usaba muchas palabras cuyos significados desconocía, pero gracias al chavo del 8 sabía perfectamente lo que era una chusma. —Y si tanto desprecias ser mi lobo ¿por qué coño apareciste, kiko?

Híbrido de sangre 1 Y 2  (Libro 3 de la saga: Secretos De Luna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora