Capítulo 10

77 8 4
                                    

Elena

Ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que el señor Grey tenía razón, ese día que recorrí por primera vez la empresa junto a él la gente me empezó a saber quien soy. Desde ese día también me empezaron a conocer y por lo tanto siento que de a poco me están respetando. Por ahora me siento bien yendo a la empresa, pero no se si siempre será igual porque en mi vida las cosas nunca fueron fáciles. Hoy tengo la reunión mensual y espero que sea mejor que las que tuve hasta ahora.

-Elsa me voy a la empresa, vuelvo a la tarde.

-Muy bien señora. Hasta luego.

-Hasta luego Elsa.

Christian

Ya tengo todo listo para la reunión mensual, en cualquier momento llega la señora y los directivos.

-Señor Grey ya están todos en la sala de reuniones.

-¿Llegó la señora Lincoln?

-Está en su oficina, me pidió que le avisará cuando ya estuvieran todos.

-No te preocupes yo la voy a buscar y voy con ella a la reunión.

-Muy bien señor.

La voy a buscar a su oficina, me hago anunciar por su secretaria y me hace pasar. Cuando entro me sorprendo al verla, hoy se la ve con otro semblante. Esta maquillada y vestida de una manera que parece más joven.

-Buenos días señora Lincoln, nos están esperando en la sala de juntas.

-Buenos días señor Grey. Entonces no los hagamos esperar en la sala de juntas.

-Como usted diga señora.

Elena

Vamos juntos a la sala de reuniones, cuando llegamos están todos ubicados en sus lugares.

-Buenos días a todos. Frente a ustedes tienen las carpetas que contienen los cambios que estuvo llevando a cabo el señor Grey. Como podrán observar han sido muy beneficiosos para la empresa.

Christian

Todos leen los documentos que están frente a ellos, por sus caras deduzco que se encuentran muy conformes con lo que ven.

-Señor Grey lo quiero felicitar porque ha mejorado mucho la empresa. Se nota que hacía falta un hombre para que todo fuera mejor.

Ese comentario machista y de mal gusto, me enfurece, para peor veo lo mal que se puso la señora Lincoln cuando la escucho. La observó disimular su tristeza bajando la vista y dibujando con sus dedos en la mesa.

-Agradezco mucho sus felicitaciones. Pero esto no solo fue por mi trabajo, recibí la ayuda de todos y la señora Lincoln también aportó muy buenas ideas, ella viene todos los días y trabaja a la par con todos nosotros.

Elena

Siempre escucho el mismo comentario pero por primera vez alguien habla bien de mi, no solo eso si no que me defendió. Lo miro, quizás por primera vez como un hombre y no como un empleado, me doy cuenta que es muy bien parecido y el azul de sus ojos es increíble. Cuando cruzamos miradas siento que puede ver que pasa en mi alma, que ve la tristeza que oculto.

-Señora Lincoln que bueno que esté viniendo a la empresa, estoy seguro que todo va a ser mejor.

-Me dí cuenta que debía hacerme cargo de mi empresa si quería que todo saliera bien y por eso me verán todos los días acá.

-Muy buena decisión señora y por lo que vemos está logrando que las cosas mejoren.

Christian

La veo erguirse y hablar con seguridad, todos le prestan mucha atención. La reunión continuó discutiendo distintos temas por sobre todo la incluían a ella en todo lo que se hablaba.

-Bueno señores creo que ya hablamos de todo y podemos dar por terminada la reunión. No se olviden de firmar el acta antes de irse.

Elena

Por primera vez todos me saludan cuando se van, algo que nunca pasó y debo de agradecer esto al señor Grey. Cuando me quedo a solas con él me acerco a hablarle.

-Señor Grey quiero darle las gracias por sus palabras, por su intervención hoy recibí un mejor trato de parte de la junta directiva.

-No me tiene que agradecer señora. Solo les mostré a ellos que usted es una persona inteligente que puede hacer lo que quiera. Creo que ellos nunca se tomaron el tiempo para conocerla.

-Claro que tengo que agradecerle. Porque desde que usted llegó a la empresa todo mejoro mucho para mi y me mostró que no debo quedarme en mi casa si deseo que todos me respeten. Usted me ha ayudado mucho.

-Saber que hice algo bueno por usted es más que suficiente agradecimiento. Ahora la dejo porque tengo que seguir trabajando. Hasta luego señora.

-Hasta luego señor Grey. Hoy me voy a retirar temprano a casa, así que nos vemos mañana.

-Descanse señora, mañana seguimos.

Nos despedimos estrechando nuestras manos y por primera vez en la vida siento que mi cuerpo se estremece con ese simple contacto. Este hombre me hace sentir de una forma diferente y especial. Mejor me saco esa sensación de la cabeza y me voy a descansar.

Christian logró que empezaran a respetar a Elena. Al parecer ella está comenzando a sentir algo por él. ¿Pasará algo entre ellos dos en algún momento?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora