꧁ ℙ𝕝𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ꧂

932 114 13
                                    


Ya estaba en casa, en mis tierras, después de tanto tiempo, tanto tiempo investigando sobre tí, le pregunté a todos incluso a mi hermano pero la respuesta era la misma, «No sé casi nada de él» incluso Japón y ni hablar de tu hermano porque él al solo escuchar tu nombre se amarga y se va.

Es extraño, el único que me dijo algo sobre tí me dejó con intriga, ¿No me estas entendiendo? Bueno déjame explicarte, después de que tú hermano me halla dicho eso procedí con mi investigación hasta dar con algo que me sorprendió «Talvez no lo parezca pero ese chico no es una buena opción quizás pienses que lo digo por envidia pero a decir verdad yo lo cuide por un tiempo y lo único que sabe hacer bien es pelear» esbozo con cierta arrogancia China, la verdad me enojo lo que dijo y no me creí capaz de lo que hice, cuando menos lo pensé un puño ya había aterrizado con brusquedad en su mejilla.

Mi suerte es que ya no estábamos en la junta, mi hermano me defendió de las ofensivas palabras del chino, me sentí mal, por primera vez en toda mi vida alguien me estaba llamando la atención, gritando con aires de grandeza cuantas maldiciones le cruzaran por la mente pero, había un ligero detalle que se me escapó de las manos, estábamos en la calle con un grupo de countrys y tras lo ocurrido muchos no sabían cómo actuar.

En su mayoría nadie intervino, mas que mi hermano pues se trataba de una potencia, pero los insultos que lanzaba China pronto dejaron de dirigirse a mí para ir tras él, un «¡Y tú solo eres su putita por eso lo defiendes! ¿No es así gordo enfermo?» agrio salió de sus labios.

Conmigo podía meterse todo lo que quisiera, si ya había perdido un admirador no había problema pero el hecho de que insultase de esa manera a mi hermano era demasiado, justo cuando iba a decirle de cosas y agarrarlo a golpes alguien más intervino defendiendo a mi hermano que seguro solo se aguantaba las lágrimas, mismo motivo por el cual no le regresaba los insultos.

«¡¿Qué mierda te pasa hijo de perra?!» y de quién provino me dejó boqui-abierto, México, el que más ¿Odio? Le tiene a mi hermano, ahora mismo le estaba defendiendo y después todos se les unieron al igual que yo.

China no dijo nada y se fue. Te ví a lo lejos, quise acercarme pero, tú te fuiste y mi hermano se quería ir.

Cómo dije ya han pasado muchos días y no sé que hacer, por aburrimiento me adentre al navegador y comencé a investigar hasta que algo hizo click en mi cabeza, «Korea del Norte» dije mientras escribía sobre la barra de búsqueda.

Tras unos segundos ya tenía muchas páginas que hablaban de tí, me adentre a varias leyendo atentamente todo, no dejaré ni un solo detalle en blanco.

Una vez halla terminado tome mi celular y observé un mensaje de mi hermano.

USA ❤️

Hay junta mañana
en mi territorio
pero no quiero ir
✓✓

Está bien
✓✓

Yo le digo a ONU
✓✓

Después de eso, deje a un lado mi celular y busque mi mejor traje, mañana hablaría contigo.

Canadá.

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

☂︎ Iɴᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ☔︎Where stories live. Discover now