A

488 71 4
                                    


Un día Corea recibió un mensaje de parte de USA, en donde respondía a su carta de disculpa y le invitaba a pasar el rato uno de esos días, lo extraño residía en qué él había escogido el mes y Corea solo podía decir que día ir, le tomo un tiempo decidirse, en varias ocasiones le pregunto a su medio hermano y al amigo de éste, ambos le decían que respetarían su decisión, así que decido empezó a escribir una carta en la que negaba su oferta sin embargo al final termino aceptando y antes de terminar la carta busco la mejor fecha e hizo un cálculo de la hora en la que terminaría llegando al otro país.

Con suerte vivía en Japón y los trámites para su viaje a Estados Unidos no eran nada fuera del otro mundo, así terminando de escribir los últimos datos cello la carta y la envío.

Estuvo preparandose mentalmente los días próximos a su viaje, también le pidió ayuda a Tailandia para conseguir el boleto pues entre los tres él era el que viajaba más y gustoso acepto ayudar.

El día que finalmente tomo el vuelo fue acompañado por ambos, en varías ocasiones Japón le dijo que podría ir con él para cuidarlo pero él muy amablemente se negó, ya no era un niño y a diferencia de sus decisiones pasadas en esta ocasión pensaba haber tomado la decisión correcta.

Al llegar a Estados Unidos, como lo había prometido, le mando un mensaje de texto a USA avisando de su llegada, para luego tomar un taxi, no llevaba mucho solo una pequeña maleta después de todo no pensaba quedarse mucho tiempo, solo hablaría con USA ese mismo día y en la tarde se iría a un hotel en el que se hospedaría uno o dos días, solo para andar por las calles de Hollywood y finalmente regresar a casa después de todo aún tenía ciertos miedos y fobias causadas por culpa de Indonesia.

Al llegar a la casa de USA no hizo falta que tocará la puerta pues este se encontraba bajando de su auto, ¿Te imaginas? La sensación de volver a ver a la persona que antes te solía traer como loco, extraño, ¿No? Una serie de sentimientos incomprendidos, eso fue lo que le pasó a él al ver al otro ahí, saludo con su única mano libre, para darse la vuelta y pagar al taxista.

Pudo oír con claridad el ruido de las llaves mientras pagaba, pero aún así no volteó hasta recibir su cambio, USA abrió la puerta y le dió paso, él entro un poco nervioso, al estar adentro se inclino un poco y le dió las gracias por la invitación, USA solo respondió con un 'no es nada, sólo quería que habláramos en persona, hay tantas cosas que quiero saber' seguido de eso se metió para cerrar la puerta detrás de él y le invito a sentarse, él sólo se inclino un poco antes de darse la vuelta para sentarse pero topandosé con algo que no esperaba y que sin duda casi lo hace temblar de manera visible.



ෆ╹ .̮ ╹ෆ

☂︎ Iɴᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora