[5]

6.8K 852 96
                                    

"Debi abrazarte un poco más fuerte aquella última vez que te ví."

La fria brisa de la noche golpeaba su rostro, sintió un poco de esta brisa colarse por sus ropas provocando un leve escalofrio en su columna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La fria brisa de la noche golpeaba su rostro, sintió un poco de esta brisa colarse por sus ropas provocando un leve escalofrio en su columna. Miró al chico a su lado, su rostro estaba serio como acostumbra, sus negros cabellos comenzaron a crecer tratando de ocultar el regalo que tuvo durante la guerra.

Suspiró cansada volteando su mirada, estaba comenzando a hacer frio y ya se comenzaba a cansar de tanto caminar. Sus ojos se encontraron con lo que le parecio su salvación, un cartel que le aseguraba comida, techo y un baño.

-Sasuke-san, Descansemos en las aguas termales.

Un suspiro se escapó de sus lábios cuando sumergió su cuerpo bajo el calor de las aguas, alzo su vista mirando el estrellado cielo sobre él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un suspiro se escapó de sus lábios cuando sumergió su cuerpo bajo el calor de las aguas, alzo su vista mirando el estrellado cielo sobre él. Tenía un viaje que hacer y muchas cosas que pensar, pero en ese momento solo quería relajarse bajo esas calurosas aguas.

Cerro sus ojos dejando que cada músculo de su cuerpo se relajara pero apenas oyó la puerta del baño abrirse miró a ver quién acababa de entrar, sus ojos se posaron en la chica pelinegra de cabello ondulado.

Sus oscuros cabellos caían a ambos lados de sus hombros, su blanquecina piel brillaba bajo la luna dejando a la luz algunos moretones y cicatrices que se podían ver. Desde su pecho hasta la mitad de sus muslos una toalla blanca cubría su desnudes, lo cuál provocó que el chico volteara rapidamente.

-No sabia que eran mixtas. -replicó mientras cerraba sus ojos para no ver a la muchacha desnuda.

-No lo son. -escucho pasos hasta que oyó como la chica se metia en las calientes aguas.- El baño de chicas esta en reparación. -contestó.

-Y decidiste meterte al de los hombres. -más que una pregunta habia sonado a una afirmación, odiaría que la chica sea igual a las demás que siempre andaban detras de él.

-Si, no hay nadie más que nosotros en el hospedaje. -confesó la pelinegra haciendo que Sasuke alzara una ceja.- Aparte no es como si tuvieras algo que no haya visto.

El joven Uchiha abrió sus ojos y miro a la chica frente a él con el ceño fruncido; él agua le llegaba hasta el comienzo de sus pechos y su cabello corto apenas tocaba el agua, tenia los ojos cerrados y los brazos apoyados en el borde de a piscina.

Rodo los ojos al notar una sonrisa burlona asomarse en los labios de la chica, emitió un leve gruñido y decidió ignorar a la otra Uchiha para disfrutar de su baño caliente.
Estuvieron varios minutos en silenció, cada uno en su mundo y en sus pensamiento, no era un silenció incomodo ya que ninguno le prestaba atención a este solo estaban ahi.... Estando, asi en plural.

-Lo extraño demasiado. -la voz suave se la chica se dejo oir en un pequeño susurro, cómo si en verdad no quisiera que el chico la escuchará.
Sasuke la miro desconcentrado.

-A quién?

-Shisui-nisan....

Al decir ese nombre la chica alzo su vista mirando el oscuro cielo que lucia con orgullo sus bellas estrellas y su resplandeciente luna. El pelinegro notó que en los ojos onix de la muchacha se reflejaba muchisima nostalgia, ella en verdad extrañaba a su hermano.

-Y tu también extrañas a Itachi.... -dijo en un susurro mucho más bajito.

El pelinegro suspiró para mirar el cielo al igual que la otra Uchiha, las bellas constelaciones relucian con nostalgia y un recuerdo paso por su mente junto con la voz de su hermano mayor.

«No tienes que perdonarme. Pase lo que pase a partir de ahora, siempre te he querido»

-si...

Uchiha Flower [Sasuke Uchiha]Where stories live. Discover now