[26]

3.4K 394 19
                                    

“tengo miedo a perderte”

“tengo miedo a perderte”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Sasuke, encerio no hace falta.. -trato de decir con dificultad.

En ese momento la pelinegra de largos cabellos estaba siendo cargada a "caballito" por su novio, mientras este corría con todas sus fuerzas hasta la aldea de la hoja.

-Cállate,  iremos a que te revisen.

Y he ahi el porque de ella siendo cargada por el guapo Uchiha,  si bien Hana no lo queria admitir en voz alta era necesario que llegaran a la hoja para que la revisaran.

Hacia una semana en la que la pelinegra se desmayaba en medio de los viajes, vomitaba todo lo que comia y se despertaba en las noches por unos insufribles dolores en el vientre. Esto habia hecho preocupar muchisimo a Sasuke quien al no aguantar más el sufrimiento de su amada,  decidio alistar todo y transportarlos hasta su dimension.

Para su mala suerte quedaron un poco, bastante,  lejos de su aldea por lo que decidió cargar a su novia en lo que quedaba del viaje. Claro que la menor rechisto ante esto pero al darse cuenta de que nisiquiera se podia para por lo debil que estaba se dejo hacer,  aunque aun siendo cargada se quejaba.

Se calló al sentir una fuerte punzada en su vientre, lugar donde estaba su útero,  apreto un poco el hombro de su novio tratando de aguantar el dolor.  Hacia unos dias su cicatriz en el vientre bajo habia comenzado a doler demasiado, tanto asi que apenas habia logrado pegar un ojo en las noches.

-Sa... Sasu.. D-duele -gimió del dolor.

El oji onix tensó su mandibula al oir eso,  realmente se encontraba asustado y preocupado por su amada pues tenia miedo de que esta tenga algo sumamente grave.  Solo logro susurrarle un "resiste" mientras enviaba chakra a sus piernas para ir más rápido,  quería llegar lo antes posible y que Sakura atendiera a su amada.

En esos momentos realmente temia perderla.

Sus nervios estaban a flor de piel pues escuchaba a la mujer sollozar detras de él y lo unico que podia hacer para ayudarla era correr con todas sus fuerzas, ignorando el dolor en sus musculos o el fuerte sol que pegaba en su rostro.

Casi exclama un grito de felicidades al ver en el horizonte la entrada de su precidada aldea,  corrió un poco más rapido para llegar a está.

-Tranquila cariño,  estamos llegando.

Habia suavizado su voz tratando de calmar a su adolorida novia, una vez llegaron a la aldea ignoro a los guardias de la entrada para digirse a toda velocidad hasta el hospital.
Maldijo en voz baja a cada una de las personas que se le cruzaron en el camino,  teniendo asi que comenzar a saltar por los tejados hasta llegar a su destinó.

Una vez en el hospital entro sin cuidado provocando que casi se rompiera la puerta de cristal,  noto como algunos pacientes,  enfermeras y doctores quue estaban ahi lo miraban asustados pero eso poco le importaba pues su prioridad ahora era una y se llama Hana Uchiha.

-SAKURA! NECESITO A HARUNO SAKURA! -pido a los gritos en la recepción.

Los doctores y enfermeras trataron de calmarlo,  pero este no lograba hacerlo pues al llegar al hospital noto que la pelinegra se habia vuelto a desmayar.

Sus gritos no pararon hasta quue vio una melena rosa cliche acercarse a paso rapido y decidido hasta él,  el rostro molesto de la Haruno paso a ser uno sumamente preocupado al notar que el dueño del escandalo era nada más y nada menos que su amigo Sasuke.

-Sasuke-kun!  Qué pasa! -chilló al verlo tan alarmado.

El pelinegro la miro con los ojos cristalizadas y con el corazón acelerado pera luego decirle..

-Sakura,  es Hana...

Uchiha Flower [Sasuke Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora