[21]

4.4K 526 17
                                    

“Panza llena,  corazón contentó ”

“Panza llena,  corazón contentó ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sus piés se arrastraban por el suelo del cansancio,  sentía a su estomago rugir de hambre y a su conciencia reclamar por una ducha. Acababa de llegar de una larga misión que le duró una semana fuera de la aldea,  lo unico que el pelinegro queria era llegar a su casa,  besar a su novia y dormir hasta que la primavera llegué.

Pero Sasuke no se podia dar el lujo de invernar lo que queda de ese frio invierno,  tenia responsabilidades que cumplir como un shinobi de konoha.  Asi que simplemente se tendria que conformarse con dormir hasta mañana por la tarde,  claro si es que su amada no lo despertaba porque habia comenzado a nevar y queria ir a jugar con la blanquecina y helada nieve.

Suspiro al sentir como un copo de esta caia sobre su nariz,  son su mano se acomodo mejor su capa tratando de que el frio no le llegara al cuerpo. Era un hecho que mañana tendria que ver a Hana jugando con algunos niños en la nevada aldea,  a veces creia que su novia era una niña en el cuerpo de una adulta.

Con pereza logro abrir la puerta de su casa,  usando claro la llave de emergencia que escondían debajo de una maceta porque él perdio la suya en una misión,  una vez dentro, luego de cerrar la puerta con llave, se saco sus zandalias ninja para dejarlas en el genkan y ponerse sus pantuflas negras de casa.

Camino por el pasillo de su pequeño y calido hogar,  la estufa estaba encendida encargándose de mantener la casa siempre caliente durante el invierno,  fue casi al final del pasillo cuando logro olfatear un delicioso aroma.

Sus pies se dirigieron rapidamente hasta la cocina del lugar donde se encontro con una preciosa imágen.  Vistiendo unos pantalones largos,  una camiseta de él y un delantal azul, Hana se encontraba cocinando tranquilamente mientras tarareaba una canción.

Movia lentamente sus caderas al ritmo del tarareo mientras sus manos se encargaban de revólver la comida dentro de una olla,  su cabello negro se encontraba suelto danzando levemente contra su estrecha cintura. Se encontraba realmente concentrada en su labor,  pues su ceño se fruncia levemente y sus mejillas se inflaban,  en un claro signo de su esfuerzo. 

Se acerco sigilosamente hasta ella para abrazarla por la cintura y apegarla a él en un calido abrazó, escondió su rostro en el cuello descubierto de la menor logrando olfatear su característico perfume a limón. La de orbes onix pego un pequeño saltito por el susto,  pero rápidamente se relajo al darse cuenta de que no era nadie más ni nada menos que su amado.

-Sasuke, me asustaste.  -sonrió levemente al sentir los labios del nombrado besar levemente su hombro.

-Ya estoy en casa...  -susurro para ahora besar su mejilla.

La sonrisa de Hana se agrandó al oir eso,  rapidamente apago el fuego de la hornalla pues la comida estaba lista, y se volteó para abrazar al mayor por los hombros.

-Bienvenido a casa amor,  te hice miso sopa de tomate. -respondió para luego besar la nariz del hombre.

Sasuke solo pudo pensar en lo feliz que era por tener a Hana con él.

Uchiha Flower [Sasuke Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora