Capítulo 3

60 8 0
                                    

<TaeHyung>

Al caer la noche Baek, Chanyeol, Jongin y yo salimos directo al club en donde el cambia formas entregaría el pedido. ¿Cuál es ese famoso pedido? Sangre, las últimas semanas han aparecido humanos muertos mayormente hombres los cuales se encuentran sin una sola gota de plasma en su organismo.

Hasta el momento lo que logramos averiguar es que los cambia formas no saben quién es el comprador ya que van diferentes criaturas a cada entrega, por lo tanto, el plan debería ser fácil. Chanyeol se hará pasar por el famoso comprador mientras que Baek y yo nos haremos pasar por sus guardaespaldas. Jongin entrará por la puerta trasera verificando que nada ande mal al igual que Lucas y Ten, pero desde casa por las cámaras de vigilancia del sitio.

El brujo detuvo la camioneta, bajamos para luego ver el gran letrero del lugar, cuando estaba por caminar sentí como sostenían mi muñeca evitando que me fuera.

- ¿Qué pasa? -mis ojos se conectaron con los de Jongin y en ellos puede percibir...miedo.

- Adelántense hablaré con Tae un momento -el brujo y el elfo obedecieron.

- ¿Me dirás qué ocurre?

- Creó que será mejor irnos, tengo un mal presentimiento de esto... De lo que pueda ocurrir -le mostré una leve sonrisa.

- También siento eso desde que dijeron que tendríamos que venir aquí -suspiré posando mis manos en sus hombros- Pero es algo que debemos hacer si no queremos que más vidas se pierdan.

- Promete que te cuidaras cuando entres -sonreí y di un casto beso en su mejilla.

- Adiós Kai.

Acelere el paso mirando a todos lados en busca de mis dos buenos amigos, al localizarlos me acerqué corriendo me pare frente a ellos mirándolos confundido.

- ¿Están bien? Parece vieron un fantasma -trate de bromear al verlos con los ojos y boca abiertos- ¿Chicos?

- Lo-lo vi...mos -dijeron en unísono dejándome más confundido.

- Bueno...amm andando tenemos trabajo que hacer.

No los esperé y me adentro al club el cual está hasta el tope con un montón de personas bailando si a eso llaman bailar. En un extraño momento de mi recorrido mis piernas se quisieron detener como si estas me quisieran guiar hacía algo, ignoré aquello, pero en ese momento sentí una mirada encima seguido de una opresión en mi pecho. Acelere mi paso cuando note que Baek se encontraba a mi costado y Chanyeol entre nosotros un poco más adelante.

- Recuerden estar atentos a cualquier cosa, no quiero que les pase nada -dije cuando tocaron la puerta con el cartel que iluminaba demon.

Nos recibió una arpía queriendo saber quién era una criatura los ojos del brujo se iluminaron rojos, los del elfo amarillos al igual que los míos, me tenía que hacer pasar por otra especie si no quería que nos atacaran antes de entrar. La arpía nos recibió gustosa, escuché movimiento a mis espaldas giré un poco logrando ver a un chico castaño observando curioso, al toparse con mi mirada se fue corriendo. Ella abrió la puerta sonriendo macabramente, a nuestro alrededor era totalmente diferente como hace un momento lo veíamos, aquí tenían la libertad de mostrarse tal y como eran, aunque eso no siempre era bueno porque aprovechaban para hacer desastre.
Seguimos apreciando todo mientras seguíamos nuestro camino, pasamos por dos grandes telones y ahí vimos al cambia formas.

- Vienes con las manos vacías, olvidaste nuestra paga -habló el demonio escaneándonos.

- ¿Y cuál es la paga? -contestó juguetonamente el brujo.

- Las alas de un ángel, siempre pedimos cosas representativas de cada especie...¿Lo olvidaste? -el ambiente se tensó y los cambia formas se acercaron a nosotros.

- Claro que no, aquí lo tienes -me apuntó, suspiré y fingí una cara de terror los demonios se acercaron con intención de tomarme, pero Chanyeol se interpuso.

- Primero la entrega -el solo comenzó a reírse.

- Se los daría, pero sé que son impostores...Nos advirtieron de que alguien vendría, no pensé que sería tan pronto -abrió su boca dejando salir sus asquerosos tentáculos.

Chanyeol iluminó sus manos, Baek sacó una cuchilla que tenía escondida en su cinturón y yo hice aparecer mi espada, nos pusimos en posición de ataque y sin dudar se lanzaron hacía nosotros. Nos movimos ágilmente golpeando y rasgado a estos dejándolos caer heridos o claro si les dabas en el punto exacto se convertían en ceniza provocando en ellos gemidos y quejidos de dolor, de pronto comenzaron a salir más y más de lugares dónde no estoy seguro, en ese momento llegó Jongin apoyándonos y coordinando sus golpes.

Uno de ellos me lanzó a una de las paredes, los telones se abrieron cuando estaba a punto de atacar pensando que eran más de ellos...Me quedé petrificado viendo las facciones de aquel chico tan conocido.
Deje caer mi espada llamando la atención del chico, de pronto ya no escuchaba nada a excepción del apresurado latido de mi corazón, el telón se abrió una vez más dejando ver a cinco personas entre ellos... ¿Amber?

Sus rostros demostraban impresión ante lo que ven, la pelea entré cambia formas y criaturas...la pelea...Giré rápidamente visualizando como uno de ellos está a nada de atraparme con sus tentáculos, pero antes de hacerlo una chica de cabello corto se posicionó justo frente a mi recibiendo una mordida en el cuello, torpemente tomé mi espada y la incrusté en el pecho del demonio haciéndose ceniza al instante.

Sostuve a Amber antes de que se golpeara la cabeza con el suelo, los otros chicos se acercaron corriendo al ver su estado.

- ¿Qué le pasa? ¿Qué eran esas cosas? -preguntó una chica al borde de las lágrimas, la ignore y mire a mis amigos los que ya terminaron con los demonios.

- Chanyeol haz un portal al apartamento...¡AHORA! -grite sacándolo de su trance, hizo lo que le pedí.

- Deben venir con nosotros, por su propia seguridad -escuché decir a Jongin.

- No entiendo nada de esto estoy confundida, ¿Qué nos asegura que no nos harán dañó?

- Ayudaremos a Amber, vengan con nosotros antes de que aparezcan más de esas cosas -asintieron dudosos, pero aun así cruzaron el portal.

Al pasarlo estábamos en mi apartamento en el que nos reciben dos personas familiares muy preocupados.

- Ten, Chanyeol traigan las pociones la mordió un cambia formas...

La recosté en el sofá, su temperatura se elevó haciendo que comenzará a sudar y se le fuese imposible controlar sus poderes, si se le ocurría abrir los ojos nos convertiría en piedra sin la necesidad de mirar directo a nuestros ojos.

- Se tienen que alejar si quieren seguir con vida -me giré para toparme con los pares de ojos que me miraban esperando algo.

- Salgan de aquí Chanyeol y yo nos encargaremos de ella -dijo Ten al entrar.

Baek de una manera no muy amistosa nos sacó de mi apartamento dirigiéndonos al del vampiro. Tomamos asientos en los sillones creando así un silencio bastante incómodo. Lucas me tomó del brazo levantándome y llevándome a la cocina.

- ¿Es real? -pregunta con ojos llorosos.

- Si -respondí cabizbajo-.

- No puedo creer que ese sea nuestro Jungkook...

- No es "nuestro" Jungkook...no nos recuerda.

- Debemos preguntar.

- Sabes que será más doloroso escuchar de sus labios que no nos recuerda.

- Nada perdemos con intentar.

Always By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora