Capitulo 4

55 8 0
                                    

<Jungkook>

Luego de ese extraño suceso en el club me sentía más nervioso, más ansioso y los gritos de Amber desde el otro departamento no ayudaban estoy seguro de que los vecinos ya llamaron a la policía.

Mis amigos están igual o peor que yo, Wheein no deja de temblar al igual que Soobin, levanté un poco la cabeza al escuchar pasos saliendo de la cocina. Ahí nuevamente tenía al chico hermoso del club que no se atrevía a mirarme y al otro con ojos cristalizados. Esto es tan confuso, tengo la extraña sensación de que los conozco, pero nada...

- ¿Qué le están haciendo a mi amiga? -noté como el peligris se tensó.

- Le están salvando la vida -contestó otro de cabello blanco el cual venía con dos tazas- Bébanlo les ayudará a tranquilizarse -dijo entregándolas a los que temblaban.

- Podrían al menos presentarse para hacer esto menos extraño...-mencionó alterado Song Kang.

- Mi nombre es Lucas -me miró algo esperanzado- Él es Jongin -apuntó a un castaño que me miraba serio como si quisiera arrancar mi cabeza- Ese tonto de ahí es Baekhyun -apuntó al que les dio el té a mis amigos- Los chicos que ayudan a Amber son Chanyeol y Ten -mire a Lucas esperando a que continuará en cambio miró a su derecha donde está por el momento el desconocido.

- Soy TaeHyung...-cuando escuché su nombre algo en mi interior se encendió, mi corazón latió rápidamente como si estuviera feliz de tenerlo cerca. Mis manos y labios volvieron a picar queriendo tocar y besar su piel...no entiendo nada- Se que esto les asusta y confunde, así que si tienen alguna duda...pregunten.

- ¿Qué eran las cosas del club?¿Qué son ustedes?¿Nos mantendrán aquí hasta el día de nuestra muerte?¿Puedo despedirme de mi mamá?...¿Tenemos permitido una llamada? -todos miramos a Soobin después de que terminará de hablar.

- Qué bueno que preguntas, estaba a punto de decir que llamaran a sus familiares para despedirse y así pod...-Baekhyun fue interrumpido.

- Miren si les contamos lo que realmente somos podrán irse hasta mañana, para asegurarnos que ninguno de los cambia formas que escaparon obtuvieron su aroma -habló Jongin posándose a un costado de TaeHyung acariciado su brazo.

- Si es así...comiencen -habló por primera vez Dohwan.

- Las cosas del club se llaman cambia formas, pueden cambiar su aspecto con un simple toque volviéndose casi idénticos que el original, como les dije ellos pueden memorizar aromas esa habilidad es utilizada para perseguir a sus presas con mayor facilidad, que en este caso podrían ser ustedes -parecía que hablaba enserio, su rostro es demasiado serio para ser una broma.

- ¿Creen que somos estúpidos? Esto no es un cuento de hadas -dijo molesto Dohwan.

- Pues al parecer lo eres porque no eres capaz de comprender -contestó Baekhyun igual de molesto.

- ¿Ustedes también son cambia formas? -pregunta Song, pude ver como en los labios de TaeHyung se formó una leve sonrisa.

- No somos nada parecidos a esos monstruos -decidió continuar el castaño- Yo soy un vampiro -Dohwan comenzó a reírse como si le hubieran contado el chiste más gracioso del mundo.

- Si claro y yo soy Drácula -iba a reír nuevamente, pero se quedó sin habla al ver como salieron sus colmillos y sus ojos cambiaron a un celeste dejando a todos con la boca abierta.

- Todos son vampiros -se levantó Wheein acercándose a ellos para analizarlos.

- Ten y yo somos demonios -ella dio un paso atrás al visualizar los ojos morados de Lucas- Tranquilos no les haré dañó.

- Chanyeol es un brujo y si tienen dudas sus ojos se vuelven un llamativo rojo. Yo soy un elfo -dijo para luego mostrar sus ojos amarillos mientras que sus orejas tomaban una forma más puntiaguda. 

- ¿Y tú chico lindo? ¿Qué eres? -en la voz de Soobin se reflejaba su timidez.

- Soy un Shadow...uno muy diferente de los "normales" los cuales por lo que sabemos...No existen.

- Entonces eres el único, es sorprendente...tus ojos amm también tienen un color como los de ellos -hablaba Soobin embobado por la belleza que poseía.

- En realidad puedo ser cualquier especie y si hablamos de la mía pues...-en un parpadeó sus ojos cambiaron a una heterocromía preciosa, uno de sus ojos era gris mientras que el otro era violeta...esto ya lo vi antes...¡claro! en mis sueños.

- Eres tú -me levanté de mi asiento acercándome un poco a él nuestras miradas se conectaron, suspiré pesadamente.

- ¡Lo recuerdas! -grito Lucas ilusionado y los ojos de Tae se iluminaron.

- No sé de qué hablan...yo vi en un sueño...sus ojos.

- Era demasiado bueno para ser verdad -suspiró mientras bajaba la cabeza.

- Espera... ¿Recordar qué? ¿Ya nos conocíamos? -los miré buscando una respuesta.

- Es una historia demasiado larga...-habló Lucas igual de triste.

- Eso es un sí y ¿por qué no los recuerdo? -fruncí el ceño.

- Deberían dormir mañana seguimos explicándoles todo.

TaeHyung terminó la conversación para luego tomar la mano de Jongin e irse. En cambio, el elfo nos entregó un par de almohadas y cobijas para poder dormir cómodos.

Pero una cosa era segura...No podría dormir esta noche ni las siguientes.

Always By Your SideWhere stories live. Discover now