Capítulo 6

61 7 0
                                    

Cuatro años atrás

A nuestro al rededor solo había caos y muerte, y yo estoy en primera fila observando como mis conocidos y mis hermanos peleaban con el bando contrario incluso pude ver como Jongdae se desplomó en el suelo dando su último aliento no sin antes despedirse de su hermana.
No muy lejos logré ver al chico que me hacía sentir todo con una sola mirada, corría esquivando y tratando de llegar a nosotros.

- ¡Kim, no debiste esforzarte tanto para llegar hasta aquí! -comentó el líder angelical haciendo que TaeHyung se detuviera mirándolo confundido- Fue una total pérdida de tiempo -dijo quitándole la cuchilla al ex líder alfa, tiró del cabello del señor Kim para luego pasar la cuchilla a lo largo de su cuello haciendo un corte profundo provocando que se desangrara al instante.

- No, no, no...-escuché a lo lejos, estaba atónito esto no era necesario, cuando reaccioné me incorporé golpeando al líder, pero no sirvió de mucho ya que enseguida logró inmovilizarme.

Levante la vista logrando ver como TaeHyung cayó de rodillas con las lágrimas inundando sus bellos ojos, una pequeña risa salió de HyungSik hizo una seña para que fueran a capturarlo lo que nadie se espero fue que al gritar expulsó una onda de energía tan letal que volvió a ceniza a aquellos hombres. El semblante del Ángel se volvió serio cuando el domo que nos separaba del mundo humano desapareció, la magia que fue expulsada nos rodeó haciendo un campo de fuerza donde solo quedábamos nosotros cuatro dentro, aislados del exterior.

Tae hizo el mayor esfuerzo en levantarse, pero volvió a caer haciendo que el pasto verde cambiará a un café pálido sin vida que se rompía con al tacto, el sol se fue abriéndole paso a las grandes nubes grises, el viento se hizo frío y áspero.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver como él era atravesado por el pecho, la sangre comenzó a salir tiñendo su camisa y piel de sangre. Sentía impotencia por no poder hacer nada para parar todo esto.

No puede acabar así ¿cierto?

- Sabes no seré tan malo y lo dejaré vivir -nuestras miradas se encontraron sentí como mi corazón se encogió adolorido por no poder salvarlo, traté de calmarme, pero al notar como me sonrió con un intento de darme paz mi llanto aumentó en este momento no me importaba quien me viera débil y vulnerable...simplemente quería estar con él...se recostó cansado sin apartar sus ojos de los míos- Pero antes de que mueras te revelare algunas cosas...

- Jodete -contestó en un hilo de voz.

- En un entrenamiento con Jimin, él dijo que ya estabas marcado por un demonio y así es, tu fuiste marcado por Jungkook desde que hice que existieras pero bueno ni siquiera él lo sabía -¿está marcado por mí? Pero yo nunca hice nada por el estilo, ¿Hyungsik lo creo? Debe ser una broma- Respondiendo a tu duda, sí, yo fui el que te creó, el que hizo que llegarás a este mundo para desmoronarlo, pero SunHee se cruzó en tu caminó -suspiró- Esto realmente te tomará por sorpresa, pero...

- ¿Pero? -escuché como intento hablar con la poca energía que quedaba en su cuerpo mientras se esforzaba por mantenerse despierto, si pudiera acercarme le daría de mi energía vital aunque eso me debilite.

- Este es un caso realmente único, desde el que Jungkook te marcará de alguna forma cuando comenzaste a vivir, desde que él fue el único capaz de hacer que te contengas, desde que en el primer instante en que se conocieron algo en sus corazones se activará hasta un tonto diseño de espadas...Eso quiere decir...-prestaba atención a todo lo que decía el líder angelical y al juntar las piezas y obtener la respuesta abrí mis ojos a más no poder.

Always By Your SideWhere stories live. Discover now