5.

1.4K 121 253
                                    

Vagando su ojos por ese marcado torso, Kihyun pudo ver que Hyunwoo tenía tatuado una serpiente, era fina, comenzaba en su hombro izquierdo, abarcaba parte de su pecho y la cabeza del animal terminaba en su pectoral derecho. Sexy.

-"Cierra los ojos Hyun"- susurró  Kihyun subiendo y bajando su mano lentamente por el miembro -"Sólo por esta vez dejaré que imagines que soy una sexy mujer, con pechos grandes, labios carnosos y rojos, con una melena suave..."-

-"Eso... es algo difícil escuchando tu voz"- la respiración de Hyunwoo iba agitandose de a poco, el estímulo haciendo efecto.

-"Bueno, supongo que no es necesario entonces, considerando que ya estás medio duro"- dijo Kihyun riendo, satisfecho y pasando su pulgar una y otra vez por el glande.

Hyunwoo giró su cabeza a un lado, nunca había sido marturbado por otro hombre por lo que se sentía extraño. No podía creer que los toques del demente de Kihyun lo estaban encendiendo.

Kihyun tragó duro al ver el miembro completamente erecto, sería difícil que entrara en su boca por completo. Tomando valor, le dio la primer lamida.

Le gustaba cuando sus amantes lo lamian de la base hasta la punta, por lo que teniendo en mente su propia experiencia con mujeres, lo aplicaría con Hyunwoo.

Lo sintió sacudirse cuando pasó su lengua por todo el largo -"Mírame"- le ordenó -"¿Te gusta esto?"-

Hyunwoo lo miró, la vista era obscena, él sentado abierto de piernas mientras Kihyun arrodillado en medio de ellas teniendo su pene en su pequeña mano mientras lo lamia como si fuera un helado.

Kihyun chupo la punta sintiéndo por primera vez el pre-semen de otro hombre, tenía un sabor extraño, era algo dulce, pensaba que sería desagradable y amargo pero para su sorpresa era mucho mejor de lo que esperaba. Volvió a chupar con más ganas.

-"Oye, tranquilo"- dijo Hyunwoo alejando la cabeza de Kihyun para atrás -"No es un chupete para que lo succiones así. Hazlo con cuidado"-

-"Lo siento"- Kihyun sintió arder su rostro -"Pero es que es dulce, me gusta"- dijo antes de meter de nuevo la punta en su boca.

Hyunwoo casi se rie de sí mismo por ruborizarse al escuchar eso.
-"Como mucha fruta para... mhg~"-

No pudo evitar jadear cuando Kihyun lo metió hasta más de la mitad. Maldición, él parecía hambriento de su pene. ¿Tanto le gustaba?

Kihyun subia y bajaba su cabeza lentamente, tratándo de no usar sus dientes y ahuecando sus mejillas de vez en cuando. Llevó una mano a los testículos contrarios y los masajeo. Levantó su vista y oh, Hyunwoo parecía disfrutarlo mucho.

Tenía los ojos cerrados, sus dientes apresaban su labio inferior con fuerza, inluso sus manos apretaban los costados del sillón.

-"¿Tie gista?"- intentó preguntar, aunque la repuesta era obvia.

-"No hables con la boca llena"- logró responder Hyunwoo con una sonrisa sacudiendo sus caderas hacia adelante.

Debía admitir que Kihyun era bueno, aunque de vez en cuando podía sentir sus molestos dientes, pero no estaba del todo mal.

La mandíbula de Kihyun comenzaba a doler, y viendo que Hyunwoo empujaba sus caderas, parecía estar cerca de venirse.

-"¿Por qué te detienes ahora?"- preguntó el moreno con cierto tono de irritación cuando Kihyun se detuvo.

-"No dejas salir ningún sonido de tu boca, no los contengas o no seguiré"-

Hyunwoo suspiró pesado, Dios, él era todo un demandante caprichoso. -"Todo se debe hacer a tu manera ¿verdad?"-

Bad Boys [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora