7.

964 121 126
                                    

-"Le harás un agujero si lo sigues mirando así"- comentó Kihyun sentándose a su lado.

-"Es que lo odio"- Changkyun no podía dejar de imaginar incontables formas de tortura mientras veia a Lee Jooheon jugando en la cancha.

Era la hora de educación física y como siempre, ambos cursos tenían clases juntos.

-"¿No estás sólo celoso?"- Kihyun ya había sido informado de todo sobre ese dia en que Changkyun fue a ver a Minhyuk.

Así que Hyunwoo estaba jugando sucio, buscando información a sus espaldas. Otro punto en contra que se aseguraría de hacerle pagar esa noche.

-"¿Por qué estaría celoso de ese tipo?"- Changkyun saltó a la defensiva-"!Ni si quería tiene ojos!"-

-"Vamos Chang, sabes que no necesitas fingir conmigo, sé que aún te afecta todo esto"-

Changkyun bajó su mirada a sus manos, su rostro ensombreciendose -"Ya te lo dije, está vez de verdad cortamos lazos, lo nuestro ya no tenia arreglo ni futuro. Lo mejor que ambos podemos hacer es alejarnos del todo..."- levantó su vista a Jooheon "-Pero eso no evitara que siga odiando a ese idiota por gustarle"-

Kihyun ladeo su cabeza, nunca sabía muy bien que aconsejarle, ya que tenía sentimientos encontrados con Minhyuk, por un lado quería decirle que terminara todo de una vez por traidor y haberlo lastimado, pero por el otro, sabia cuanto lo quería Changkyun así que no podía hablar ni aconsejarle mal sólo por sus sentimientos personales. Por lo que Kihyun sólo escuchaba cuando su amigo estaba dispuesto hablar sobre sus problemas amorosos, y eso sucedía con muy poca frecuencia.

-"Como sea"- intentó cambiar de tema -"¿Por qué estás tan tranquilo con Son?"- preguntó Changkyun viendo que ya perdió a su amigo por estar mirando al moreno -"Y aún no nos has dicho que piensas hacer con él o como sacarle provecho de lo que me has hecho hacer"-

Kihyun miraba a Hyunwoo como un halcón desde las gradas, siguiendo cada movimiento en la cancha.

Él era bueno jugando basketball, era rápido y preciso. Notó como el sudor empapaba el rotro del moreno, su remera sin mangas se le pegaba en ciertas partes del cuerpo.

Había logrado ignorarlo durante toda la semana en clases, Kihyun disfrutaba mucho cuán ansioso se veia Hyunwoo por eso.

Y oh, pobre alma, no sabía lo que le esperaba esa noche. Pagaría por cada una de las cosas por la que Kihyun estaba molesto.

-"Aún no podemos usarlo, pero pronto"-

-"Bien, parece que mejor me meto en la cancha, ya que tus ojos están ocupados"- Changkyun se puso de pie -"Le harás un agujero si lo sigues mirando así"- dijo usando sus propias palabras.

Kihyun fijó su mirada en su amigo -"No sé de que hablas"-

-"A veces, me pregunto porqué le pones tanto empeño en ocultarlo, no es como si fuera a juzgarte, conoces mis preferencias pero..."- susurró mirando al moreno -"No dejes que tu obsesión momentánea se vuelva algo serio, Kihyun. Cualquiera menos él, sólo será para problemas"-

Kihyun se tragó su respuesta, las palabras hirientes y venenosas estaban en la punta de su lengua... Changkyun era su amigo y debía contenerse. Se había prometido controlarse cuando alguien, quien fuera, le decía algo que no le gustaba. Así de extremo solía ser.

De reojo vio a Hoseok acercándose a él. Frunció el ceño cuando notó que no venía solo.

-"¿Por qué están juntos?"- preguntó apenas estuvieron a su lado.

Hoseok sonrió y desordenó los cabellos de Kihyun -" Ki, él es Hyungwon, nos encontramos en los vestidores y por eso vinimos juntos"-

Kihyun miró a Hyungwon con desconfianza, él era amigo de Son y no se le había pasado desapercibido que Hoseok pasaba bastante tiempo con el tipo ese últimamente.

Bad Boys [ShowKi] Where stories live. Discover now