9.

1.1K 117 88
                                    

Bien, quizás no le tendría que haber dicho a Hyunwoo que hiciera con él lo que quisiera.

Kihyun estaba esposado y acostado sobre el regazo del moreno, este acariciaba su trasero mientras buscaba en la bendita caja.

-"¿En qué estabas pensando al comprar todo esto?"- preguntó Hyunwoo frunciendo el ceño.

Lo cierto era que Kihyun lo había comprado de impulsivo, nunca los había usado ni en él ni en sus amantes mujeres, pero le pareció una buena idea castigar a Hyunwoo con esos juguetes.

-"Bueno, no importa"- el moreno encontró algo que llamó su atención y del cual ya tenía conocimiento -"Realmente no quiero saber que hay en esa cabeza tuya"-

Kihyun llevó sus manos a su barbilla, sentía cierto cosquilleo desde que estaba esposado, ¿quizás debía meterse en el mundo del BDSM? No le importaría hacer algún que otro juego de roles si era con Hyunwoo.

Sonrió y se estremeció al imaginar a Hyunwoo dándole nalgadas con sus grandes manos o un látigo, teniendo una mordaza, y un arnés. Se ruborizó ante la imágen mental.

-"Puedo adivinar que estás pensando en cosas pervertidas"- susurró Hyunwoo en su oído, mientras metía sus dedos lubricados.

Kihyun suspiró y se aferró de las sábanas, seguía sintiéndose raro tener algo en trasero.

Un gemido se le escapó cuando Hyunwoo comenzó hacer tijeras -"Hace cosquillas"-

-"¿Si?"- el moreno metió el tercero -"Quieres otra cosa aparte de esto ¿verdad?"-

Cuando creyó que estaba lo suficientemente dilatado, retiró sus dedos y tomó el juguete de la caja.

-"Juguemos a un juego"- dijo Hyunwoo sonriendo ladino -"Ya que estamos en ese ambiente"-

-"¿A cuál?"- preguntó curioso volteando a ver al moreno.

Los ojos de Kihyun se abrieron al ver que comenzaba a meter bolas anales que vibraban ahí atrás. Debía admitir que no se sentía del todo cómodo con la idea.

-"Meteré esto aquí"- dijo Hyunwoo empujando el jueguete lentamente -"Si logras contenerte y no te corres hasta que yo te diga... tendremos una larga noche de pasión"- lo último lo dijo en tono de burla -"Pero, si te corres sin mi permiso, el juego termina allí ¿Lo has entendido?"-

-"!Eso no es justo!"- gritó Kihyun indignado mientras lo fulminaba con la mirada -"Podríamos estar toda la noche y tú nunca me dejarás"-

Hyunwoo rio divertido y tiró de los cachetes de Kihyun -"¿Por qué? ¿No confias en mi? Sólo serán veinte minutos"-

Apretando la mandíbula, Kihyun se acostó de nuevo apoyando su cabeza sobre sus brazos, no sin antes mirar la hora -"Como sea, enciende esa cosa"-

Al principio no estuvo tan mal, era soportable, decidió relajarse, aún si era algo vergonzoso tener esa cosa allí atrás.

Y la cosa empeoró cuando aumentó de intensidad y... Hyunwoo comenzó a acariciarlo.

-"Lo estás haciendo muy bien"- dijo Hyunwoo en voz baja con un rastro de diversión, mientras pasaba su mano por la espalda de Kihyun -"Tu piel es muy suave para ser la de un chico"- lo cual era curioso.

Kihyun podia jurar que los toques delicados de esas ásperas manos se sentían mucho mejor que lo que tenía ahí atrás.

Se contraía y sentía un cosquilleo por donde la mano del moreno pasaba.

Se tragó un gemido cuando sus muslos traseros fueron acariciados. Ya sentía su cuerpo caliente, el sudor volvía hacer acto de presencia y respirar se habia vuelto difícil.

Bad Boys [ShowKi] Where stories live. Discover now