𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 2: 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂

14.3K 889 202
                                    

Nota:

Verano después del segundoaño de Harry

Parsel

*Pensamientos*

—Conversación—


____________________________________________________________


Draco estaba en casa para las vacaciones de verano después de su segundo año. Se encontraba mirando a Harry mientras cruzaba el salón y se paraba frente a él. —"Lo estás haciendo genial." —

El verano en el que Harry había venido a vivir con ellos, Draco pasó tiempo leyéndole, después de que Harry despertara. Cada vez que Draco iba de compras con alguien, siempre traía algo para Harry. Por lo general, tenía más libros para leerle, pero Harry siempre estaba más emocionado de ver el paquete brillantemente envuelto. Draco mantuvo un suministro de papel de regalo brillante en su habitación para poder envolver los libros.

Harry le dedicó una leve sonrisa y señaló los bloques en la mesa, luego miró a Draco, el cual miró a su padre. —"Él quiere que juegues con él con los bloques. Severus y Tom se los dieron justo antes de que volvieras a casa". — Lucius sacó su varita y levito los bloques al piso, observando el placer de ver magia aparecer en el rostro de Harry. —"Le encanta si flotas plumas y le haces cosquillas con ellas". —

Harry se sentó, miró a Draco y tiró de su pierna. —"Por ti, me sentaré en el suelo". — Draco le dio una sonrisa mientras se sentaba en el suelo. Se dio cuenta de que los bloques tenían dibujos de letras y animales. —"¿Qué tal si nombramos a todos los animales?"— Draco luego miró a Nagini, que estaba acurrucada frente a la chimenea. La serpiente nunca estaba lejos de Harry a menos que él estuviera durmiendo y ella saliera a buscar comida.

Harry tomó uno de los bloques y lo sostuvo. —"Esa es la letra L. Queremos animales, podemos hacer letras después". — Draco le mostró la letra azul en el bloque. —"¿Puedes encontrar un gato para mí?" — La mano de Draco estaba colocada cerca del bloque de gatos.

Harry miró a Draco, luego miró a Lucius y se convirtió en un gato verde. —"Draco, ve a buscar a Severus y Tom, me quedaré aquí con Harry". — Estaban acostumbrados a que Harry hiciera magia sin varita, pero por lo general era más similar a la magia accidental que los niños muestran cuando quieren algo que no podían tener o conseguir.

Harry mostró mucha magia accidental después de tres meses de recuperación, por lo general convocando animales de peluche o juguetes si se despertaba y estaba aburrido. Él una vez convocó a Nagini desde afuera durante una pesadilla luego de que ella se fuera buscar comida.

Draco se levantó y se dirigió a buscar a sus tíos. Lucius se levantó de su silla y levantó a Harry suavemente. Miró a Nagini, que está mirando a Lucius. —"Estará bien, mamá gallina". — Le dijo a la serpiente y miró a Harry. —"Últimamente estás lleno de sorpresas, primero caminando y ahora esto". — Comenzó a acariciar al pequeño gato Harry, si alguien le hubiera dicho a Lucius Malfoy que amaría a Harry Potter como a otro hijo hace un año, los habría maldecido.

Severus y Tom pronto entraron corriendo a la habitación con Draco, Narcissa y Poppy detrás de ellos. —"¿Dónde está Harry?" — Severus estaba casi en pánico, y su voz tenía un ligero temblor. Vio a Nagini mirando a Lucius y Lucius sosteniendo un gato verde.

—"Este es Harry". — Lucius levantó a Harry. —"Se convirtió en el gato que está en los bloques". —

Tom miró los bloques y encontró el gato. Había, de hecho, un gato verde en él. —"¿Cómo ocurrió eso?" —

𝓐𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪́𝓷𝓭𝓸𝓵𝓸 ❞𝓕𝓲𝔁𝓲𝓷𝓰 𝓘𝓽❞ (𝓣𝓡𝓐𝓓𝓤𝓒𝓒𝓘𝓞́𝓝)Where stories live. Discover now