𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 13: 𝓡𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸𝓼.

7.1K 581 145
                                    

Nota: Algunos pensaran que la imagen no tiene nada que ver, pero para mi hay una parte del capitulo en donde podría encajar.

Parsel

*Pensamientos*

—"Conversación"—

Resumen:

Este capítulo es un poco diferente, es para llegar al final de Dumbledore y necesitaba más explicaciones.

Es durante el quinto año de Harry. Ahora recuerda que tomaron Hogwarts al final de lo que habría sido el sexto año de Harry. (Nuevamente el resumen de la autora totalmente)


____________________________________________________________


Severus sostenía la mano de Harry mientras caminaban hacia Gringotts. Lucius, Tom y Narcissa estaban a cada lado de ellos, todos observaban a Harry mientras contemplaba el Callejón Diagon. Harry nunca pareció encontrar Diagon Alley menos que sorprendente. Señalaba tantas cosas y saludaba a las personas que reconocía de las tiendas.

Como una versión en miniatura de Draco, muchas personas simplemente le sonrieron al niño mientras caminaban. Gracias al Daily Prophet, muchos sabían quién era Harry y lo que Dumbledore había estado tratando de hacer. También ayudó que muchos de los comerciantes habían difundido las historias de Harry y la Sra. Weasley, el niño ahora era uno de los niños más amados y protegidos en el mundo mágico. Muchos de los comerciantes salían y saludaban a la familia mientras caminaban.

Cuando entraron en Gringotts, Tom le dijo en voz baja a Severus. —"Sabes que si alguien me dijera que Dumbledore sería vilipendiado mientras estuviéramos protegidos por los ciudadanos del mundo mágico, los habría enviado a la Unidad Janus Thickey". —

Descubrieron que les tomaba mucho más tiempo comprar si Harry estaba con ellos. Todos disfrutaron tratando de hacer que Harry dijera sus nombres. Los comerciantes guardaron cosas a un lado para Harry, sabiendo que el niño disfrutaría mucho de cualquier cosa y nunca gritaría o se sacudiría si no conseguía lo que quería.

—"¿Papa helado?" — Harry estaba mirando a los duendes y saludó a Griphook, que caminaba hacia ellos.

—"Después de que terminemos aquí". — Tom le dijo. —"Necesitamos ver Ironclaw, ¿lo recuerdas?" —

—"Él es agradable". — Harry respondió. Ironclaw siempre le daba a Harry una rana de chocolate cuando lo veía. La primera vez fue cuando Ironclaw llegó a la mansión para ayudar con la línea de ascensión. — "Hook." — Harry saludó a Griphook.

—"Griphook, jovencito". — Griphook había intentado durante años hacer que Harry dijera Griphook, y su tono reflejaba que sabía que siempre iba a ser Hook para Harry y realmente lo corrigió para evitar que alguien más lo llamara Hook. Era mejor que el nombre que Harry llamaba Ironclaw. —"Ironclaw tiene todo preparado para ti". —

Todos se dirigieron a la oficina de Ironclaw y cuando Harry vio a Ironclaw sonrió. —"Toothy". —

Harry saludó a Ironclaw mientras se sentaba en el regazo de Severus. Ironclaw le dio una pequeña sonrisa, sabía que nunca sería Ironclaw para Harry. La mayoría de los duendes con los que Harry había interactuado tenían un apodo. —"Hola, jovencito. ¿Tus padres te dijeron por qué estás aquí?" —

—"Sangre para detener a las personas malas". — Harry le sonrió. —"La gente mala mira". — Los adultos intercambiaron una rápida sonrisa. Estaban felices de que Harry realmente estuviera hablando. Severus le dio un rápido apretón.

𝓐𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪́𝓷𝓭𝓸𝓵𝓸 ❞𝓕𝓲𝔁𝓲𝓷𝓰 𝓘𝓽❞ (𝓣𝓡𝓐𝓓𝓤𝓒𝓒𝓘𝓞́𝓝)Where stories live. Discover now