𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 14.

6.4K 567 44
                                    


Parsel

*Pensamientos*

—"Conversación"—

Nota:

Lamento la demora en publicar he estado realmente enferma y no he visto para nada el compu, y hoy estuve distrayéndome con algunos Fic que quiero traducir en el futuro. Pero tratare de publicar el resto de capítulos que faltan que son solo 4 luego de este, para esta noche o esta madrugada aprovechando que estoy con insomnio, este lo acabo de terminar así que... ¡disfruten!

Resumen:

Verano antes de lo que sería el sexto año de Harry. Recuerde que el capítulo "Uno" termino al final del sexto año de Harry.


____________________________________________________________


Tom se sentó en su oficina. Estaba agradecido de que el Wizengamot estuviera oficialmente en descanso. Habían trabajado largo y duro desacreditando a Dumbledore y el hombre apenas se mantenía en su posición de Director. Solo lo recuperó porque Fudge era un idiota y le asignó a Dolores Umbridge para que enseñara allí. La mujer realmente usó una pluma de sangre en los estudiantes. Su error hizo que Dumbledore volviera a Hogwarts.

Los artículos de Rita habían destruido gran parte de los planes de Dumbledore y su Orden. Mucha gente ya estaba harta de lo que algunos de la Orden estaban haciendo, los artículos lo empeoraron. Tonks y Kingsley fueron suspendidos por seguir vigilando la mansión Malfoy.

Dumbledore y los que habían llegado al Wizengamot para decir que la falsificación era el verdadero Harry Potter se encontraron con una gran multa, el miembro de la familia Weasley que fue acusado, tenía problemas para pagar las multas, todavía estaban haciendo su servicio comunitario. Ginny y Ronald habían comenzado en numerosos lugares, pero su actitud hizo que los rechazaran después de algunos turnos.

Amelia les impuso una fuerte multa a todos que se le permitió procesar, y les dio más de cinco mil horas de servicio comunitario. Estaba furiosa cuando supo sobre Tonks y Kingsley, y Ojo loco. Ojo loco ahora era muy poco bienvenido en el Ministerio. Dumbledore también fue muy poco bienvenido.

Dumbledore todavía apareció para asistir al Wizengamot, pero le resultaba difícil hacer que alguien lo escuchara. Eso fue hasta que sucedió el último mes. Tom quería matar a Fudge. Dumbledore ahora estaba ganando algo de apoyo ya que las personas no estaban contentas con el Ministerio que permitía usar una Pluma de sangre en los estudiantes. Especialmente cuando se supo que era sobre estudiantes nacidos de muggles, ni una sola sangre pura se lo había hecho.

—"He oído." — Severus respondió cuando entró. Lucius había regresado a la mansión, murmurando y maldiciendo por lo bajo. Habían reinstalado completamente a Dumbledore.

Harry llevaba un conejo. —"Papá, conejo mejor". — Harry se sentó en el suelo y comenzó a acariciar al conejo. Era MoonStone, el conejo favorito de Harry que había estado enfermo durante unos días.

—"Los conejos están listos, pensé que podríamos pasar un rato relajado en familia. También tenemos todas las lecciones de Harry hechas para el día". — Severus le dio un beso a Tom.

—"Entonces, ¿qué has planeado?" — Tom estaba agradecido de que Severus hiciera los conejos, estaba exhausto.

—"Pensé que disfrutaríamos de una tranquila y agradable cena familiar en nuestra sala de estar". —

𝓐𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪́𝓷𝓭𝓸𝓵𝓸 ❞𝓕𝓲𝔁𝓲𝓷𝓰 𝓘𝓽❞ (𝓣𝓡𝓐𝓓𝓤𝓒𝓒𝓘𝓞́𝓝)Where stories live. Discover now