🍒🍓

4.3K 169 55
                                    



Gimió de golpe, luego gruño y enterró sus dedos en las sabanas arrugandolas. Arqueo su espalda y estiro su cuello permitiéndole a su amigo que besara libremente la piel en esa zona, jadeando excitado por como esos labios acariciaron cerca de su oreja.


- Estas siendo muy ruidoso, Shua – Se quejó el otro, a lo que el americano solo rió casi sin aire apoyando su mejilla contra la almohada.


- Y te encanta – Dijo jadeante y con una burlona sonrisa, a lo que el líder algo avergonzado no pudo negarse, limitándose a enterrar de nuevo su rostro en el cuello del menor y seguir embistiéndolo contra la cama, llenando la habitación del sonido húmedo de como su miembro entraba y salía de Joshua, consiguiendo que este también hiciera soniditos por el placer que no lograba controlar – Q-Que bueno que tengas tanta energía – Se apoyo algo torpe sobre sus codos y rodillas sintiendo el cabello de Seungcheol acariciar su nuca, a lo que movió su propia cadera para volver más profundos el encuentro entre sus cuerpos.


Ese día luego de terminar un programa tuvieron libre para hacer cada uno sus cosas, en donde se separaron al llegar al edificio debido a que vivían repartidos entre dos departamentos. En un inicio compartieron un poco ahí en el piso 6 pero luego algunos salieron a relajarse, al estudio no por trabajo y en su caso no estaba seguro de que hacer, pero cuando pensó salir a pasear en bicicleta Seungcheol le detuvo proponiéndole pasar tiempo juntos de esa forma y debido a que Wonwoo y Seokmin seguían en el departamento haciendo sus cosas, se encerraron en el cuarto de Joshua quitándose pronto la ropa para empezar, el menor riendo ligeramente al notar que el líder vestía ropa interior con un diseño de tigre, pero no llego a comentarle por ello estando más concentrado en esos labios que atacaron los suyos.


Hace tiempo no lo hacían juntos y para su gusto el líder estaba muy entusiasmado haciendo casi todo permitiéndole ser un perezoso que seguía tirado en su cama solo teniendo que dejarse guiar, algo que agradecía porque ese día acabo algo agotado con el programa que grabaron más temprano.


De repente Seungcheol se salio de su interior para cambiarle de posición quedando ahora Joshua boca arriba y con sus piernas abiertas, volviendo pronto el líder a su interior sacandole un fuerte gemido, a lo que rápidamente buscando estabilizarse lo atrajo por los hombros en un torpe abrazo, pegando su rostro al costado de su cabeza.


- Tócame, Shua - Susurro el mayor, empezando a dar lentas pero profundas embestidas que hacían temblar al americano, también dejando húmedos besos en su oreja. Hizo un sonido afirmativo, llevando sus manos a delinear los músculos de esos hombros y firme espalda. Sabia que su líder amaba ser mimado, sentirse querido y amado, así que intentando controlar como el desgraciado le estaba volviendo loco a cada movimiento y toque de sus labios, se dedico a apreciar su cuerpo a través de sus manos ademas de susurrarle cosas dulces o bien calientes.


Sin embargo, no pudo limitarse a solo eso y termino llevando sus manos al trasero de Cheol empezando a apretarlo entre sus manos, consiguiendo que este gruñera y jadeara débil cuando con uno de sus dedos presiono su apretado agujero, por lo que alterado el líder le agarro de las muñecas para alejar sus manos de su trasero, manteniéndolas ahora sobre su cabeza. 


Joshua sonrió felinamente al ver la sonrojada expresión de su amigo - ¡No hagas eso! – Se quejó avergonzado, solo satisfaciéndolo más. Jisoo empezó a lentamente mover su cadera debido a que Seungcheol se quedó quieto, haciendo que pronto sus ojos volvieran a nublarse con excitación.

They are my blessing (JOSHUA X SVT)Where stories live. Discover now