🍷🐸

2K 101 50
                                    



Cuando cenaron todos juntos Minghao dejo al aire que pensaba beber vino esa noche, lo cual era una invitación abierta a cualquiera del grupo para que fueran a su habitación, pero sus ojos estaban fijos en Joshua quien sin dudarlo asintió sonriente al poder pasar tiempo junto al de origen chino. No todos en el grupo disfrutaban del vino como ellos, por lo que si bien seria genial pasar tiempo juntos de esa forma, también era buen momento para pasarlo a solas con su amigo para hablar de cualquier tema que quisieran.


Fue a su habitación para ponerse ropa más cómoda y así dirigirse a donde Minghao, pero justo Seungcheol salió del baño y le retuvo del hombro - ¿Pasa algo, líder? – Pregunto con una inocente sonrisa y este solo junto sus cejas al fruncirlas.


- Si van a joder intenten no ser tan ruidosos porque el resto intentara dormir, ¿Entendido? – Le apuntaba con el dedo, medio regañándolo demostrando que algo así había pasado antes y que ademas capto las miradas que se dieron en la cena. Joshua se hizo el desentendido.


- No siempre hacemos eso, ahora bien podríamos solo beber y hablar así que no te preocupes, Cheol – Este rodó los ojos y volvió a mirarle con las cejas fruncidas esperando que dijera lo que estaba esperando. Joshua suspiro con fastidio – Si follamos intentaremos ser silenciosos – Sus ojos se desviaron a la puerta de la habitación que compartía Seungcheol – Tu también intenta no ser muy ruidoso en este piso – Algo burlón le sonrió al notar que Wonwoo estaba ansioso esperando al líder, vistiendo solo una bata y ropa interior.


Avergonzado el de largas pestañas le empujo amistosamente por el hombro para en silencio ir a su habitación, sabiendo que si le decía otra cosa a Joshua este le respondería de vuelta. El americano sonrió triunfalmente para esta vez ir un par de pisos por arriba al otro departamento, entrando a la habitación de Minghao, no pudiendo evitar apreciar la decoración de esta.


- Gracias por venir, hyung, es aburrido beber solo – Esa adorable sonrisa era contagiosa. Tomo asiento a su lado en el suelo mientras el de cabello teñido de plateado servía en un par de copas del vino que abrió.


- No me agradezcas, sabes que me gusta beber contigo – Con cariño le apretó una mejilla a lo que el menor se quejó, dándole un manotazo para que le soltara. Joshua rió por como siempre era tan cariñoso y tranquilamente agresivo.


Con naturalidad empezaron a conversar del trabajo, lo complicada que se veía la coreografía de esta vez, de algunos amigos fuera de Seventeen que extrañan y de la familia. Beber, conversar de cualquier cosa mientras tenían música de fondo es el panorama ideal para Joshua, tan solo faltaba que concluyera de manera interesante, pero esperaría pacientemente a que Minghao se sintiera lo suficientemente cómodo para proponerlo el mismo y si no pasaba nada pues estaba bien.


Ya iban por su tercera copa cada uno quedándose en un cómodo silencio, disfrutando de la música cuando Minghao pareció animarse a hablar - Debido a ti Dino esta más curioso y tiene mucha iniciativa - Joshua le miro de reojo estando algo perdido sobre a que se refería, pero antes de preguntar el menor continuo hablando - Cuando me entere de que lo ayudaste pensé que alguien se iba a molestar contigo o te iban a regañar, que por eso el resto nos habíamos contenido - Murmuro con una pequeña sonrisa. Joshua al fin comprendió a que se refería y rió entre dientes.

They are my blessing (JOSHUA X SVT)Where stories live. Discover now