4💋

382 32 2
                                    

Un día antes de la fiesta ni siquiera pude dormir pensando en cuán hermosa se vería la chica de labios rojos y ojos brillantes; tuve que tomar un baño de agua helada para bajar la erección que mis pensamientos al imaginarla vestida con atuendos pequeños o, debía aceptarlo, encima mío, me habían provocado.

Por esa razón y otras más tuve que levantarme temprano ese día, hacer ejercicio como nunca para alejarla de mi mente como si haciendo a mi cuerpo sufrir pudiese olvidar que mi corazón quería abrirle las puertas que yo había cerrado desde hace mucho tiempo, e ir a la oficina para planear junto con JungKook todo lo necesario para acercarme a ella.

—¿Has tenido novia? —me sorprende la pregunta de JungKook, y no parece importarle lo directo que fue. Me limito a bajar la mirada y decir en voz baja:

—Sí.

—Bien, entonces eso quiere decir que sabes...

—Sé hacerlo, ¿de acuerdo? —digo con irritabilidad —. Tú sólo concéntrate en decirme qué planeas hacer.

—Por ahora nada —se levanta del asiento —, primero dejaremos que confíe en ti a tal punto de que te cuente todo, ya después podremos detenerla.

—De acuerdo —me levanto también —. Iré a mi apartamento para prepararme —miro mi reloj de muñeca; 9:30 pm —, apenas tengo tiempo para bañarme.

—Nos mantenemos en contacto —dice antes de salir de mi oficina.

Una fiesta.

Nunca había ido a una.

Y si lo había echo, tal vez no era del tipo que acostumbraba Min Yoonji.

~♡~

Enorme y ruidosa. Eran las únicas palabras que se me ocurrían y podían describir el lugar; era oscuro, y lejos de parecerse a la fiesta en donde la había conocido, parecía más bien un lugar de promiscuidad.

Chicas con poca o nada de ropa, chicos fumando hierba, parejas besándose, desconocidos bañados en sudor y bebidas extrañas.

No estaba acostumbrado a este tipo de cosas.

Me detengo al pie de unas escaleras y observo el lugar esperando encontrarla, después, unos brazos se posan por encima de mis hombros y tengo que girar mi rostro para saber quién es quien ha osado tocarme.

—Creí que no vendrías —sus labios rojos es lo primero que noto. Era increíble su capacidad para poder controlar su volumen de voz para hacerlo notar sobre el ruido que atacaba mis oídos. Se mueve para quedar frente a mi y noto la sonrisa atrevida en sus labios.

—No creí que querías que viniera.

—No creí que no querías que te invitará.

—Soy agente del FBI, nunca creí que recibiría una carta tuya.

—Soy impredecible —me guiña el ojo —. Además eres apuesto.

—También eres directa.

—Muchos dicen atrevida.

—Eres linda, Yoonji —digo. Ella sonríe de lado y se acerca a mi, haciendo que nuestros cuerpos queden unidos, noto cuando se coloca sobre la punta de sus pies y, mientras toma mi cuello con una mano, acerca su boca a mi oreja y susurra:

RED ℒ𝒾𝓅𝓈💋 [YOONJI-JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora