ᴹⁱ ᵃᵐᵃᵈᵒ ᵖʳⁱᵐᵒᵍéⁿⁱᵗᵒ

147 71 2
                                    

Aun recuerdo cuando te pusieron en mis brazos aquel día, te veías tan pequeño, tan frágil, tan perfecto, tan puro.

Mi sangre. Mi hijo.

Los años han pasado, ahora que te veo cada mañana yendo y viniendo mi corazón se recuerda que ya no eres ni la sombra de lo que alguna vez fuiste aquel primero de septiembre del 97'

Pero eso no es malo hijo, en lo absoluto. Si fuéramos los mismos que el día anterior al siguiente la vida no tendría sentido y las cosas dejarían de tener un propósito.

Justo eso es lo que quiero que tengas presente.

El cambio no es malo. El cambio es parte del crecer, del madurar, de aprender a amar.

Tu madre sigue viéndote como un niño y lo más probable es que te siga mirando con esos ojos, así, hasta que la vida se lo permita.

Yo en cambio ya no te veo como un niño, pero lo importante aquí no es como nosotros u otros te ven, si no ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Un hombre? ¿Un niño? ¿Un chico?

Una fuerte impresión en mi interior me dice que el que vayas a estar lejos de nosotros durante este periodo te cambiara, pero no te apresures a pensar si será para bien o para mal, no todo es blanco o negro hijo y este lapso fuera de tu hogar te lo demostrara.

"La mera existencia es un hecho imparcial que traza su curso con la pauta de nuestro andar" Mi padre me dijo eso una vez y mi abuelo a su vez con él; ahora es mi turno de decírtelo.

Estoy orgulloso de lo que eres y de lo que se que puedes llegar a ser.

Ahora ¿Cómo te ves a ti mismo?

Con Amor

Tu padre.


Recuerdan la carta que JeonGguk recibió de su padre en el Capítulo 13 -4 de la pasada temporada, bueno, esto es lo que dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdan la carta que JeonGguk recibió de su padre en el Capítulo 13 -4 de la pasada temporada, bueno, esto es lo que dice.

Ténganlo presente.

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ꜱᴜᴄʜ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴ Qᴜᴇᴇɴ (땡) ʙᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora