(₁) ᵘⁿᵉ ᵐⁱⁿᵘᵗᵉ

118 73 18
                                    


- ¡YUQI! ¡YUQI, NO! ¡NO! – los desgarradores llamados de JeonGguk a su amada que yacía aun en sus brazos fueron cegados gradualmente por los impactos del inminente derrumbe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡YUQI! ¡YUQI, NO! ¡NO! – los desgarradores llamados de JeonGguk a su amada que yacía aun en sus brazos fueron cegados gradualmente por los impactos del inminente derrumbe.

Horrorizado, TaeHyung se obligó a levantar la guardia para notar a su alrededor que el caos desprendido por el derrumbe de las oficinas de seguridad, estaba logrando alterar a los cuerpos de emergencia a tal grado que solo centraban su atención en auxiliar a aquellos que se ubicaban en la plaza.

El derrumbe nunca había sido parte del plan. Todo lo contrario. Ellos habían armado aquel teatro con el propósito de impedirlo sin perder de vista rescatar a Yuqi.

Pero, si las intenciones habían sido aquellas ¿En que se equivocaron? ¿Qué habían hecho mal? Bueno, no lo sabía, al menos, no aún; aunque sin duda debían apurarse y usar aquello a su favor para llevarse a Yuqi a un lugar seguro.

Unas agitadas respiraciones detrás de él lo pusieron en alerta máxima, volteándose a direccionar su mira al emisor, vislumbro a el chico, aquel que según Seokjin los había estado ayudando bajo las sombras.

- ¿Dónde está? – le cuestiono agitado ignorando el hecho de que le había apuntado con un arma. Después de todo eran parte del mismo bando – Oh no – por si solo, Hoseok vislumbro a su hermana en los brazos de JeonGguk - ¿Y Seokjin? ¡Debería estar aquí! ¡Donde demonios esta!

Cual, si hubiera sido invocado, una Suburban negra se estaciono con violencia frente a ellos a lo cual una voz conocida grito tras de sí.

- Aun no pierde suficiente sangre ¡Súbanla, YA! – ordeno Namjoon con demasiado escombro cubriendo sus facciones mientras avanzaba a toda velocidad hacia ellos – Socio – le llamo a Jimin quien, al escuchar su nombre puso toda su atención, no quería que su amiga muriera – Tu y Jeon entren ¡Rápido! – ordeno señalando la camioneta – Yuqi esta delicada y el viaje va a ser rudo.

Comprendiendo el motivo, Jimin agarro a JeonGguk con cuidado quien, con las lagrimas desbordando de sus bellos ojos sujeto más fuerte a Yuqi, Hoseok no tardo en auxiliar sujetando las piernas de su hermana mientras Jimin le daba estabilidad a la espalda. Con cautela fueron subiéndola mientras que TaeHyung acompañado de su mayor resguardaron la huida.

Una vez acostada sobre la segunda sección de asientos, junto con JeonGguk, Jimin y Hoseok frente a ella, Namjoon y TaeHyung abordaron, el primero como copiloto de Seokjin y el segundo en la cajuela de la gran camioneta.

Al acelerar el vehículo, TaeHyung vio desde la cajuela una de las escenas más brutales que sus no tan jóvenes ojos habían vislumbrado en su existencia. Aquel macizo edificio de concreto armado desplomándose por completo mientras una gran nube de escombro amenazaba con comerse todo a su paso.

Sintiendo el corazón en la boca, alerto - ¡ACELERA!

Con frenesí, Seokjin piso el acelerador rumbo a un lugar seguro, uno que le pertenecía a los Kim.

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ꜱᴜᴄʜ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴ Qᴜᴇᴇɴ (땡) ʙᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora