Capítulo 20

215 14 2
                                    

-Es que no entiendo que sucede -abrí los ojos, parpadeando para aclararme la vista.

-Algo realmente malo debe estar pasando, Alex. Pero con esa actitud no vas hacer nada -miré el techo de la casa de Alex.

Recordé lo que pasó.

¿Me desmayé?

-¡Es que ya no sé qué hacer! Solo se está jodiendo la vida y jodiendonos a nosotras porque no estamos haciendo nada. Pero si hacemos algo, huye -me moví un poco, estaba en el sofá.

Pero delante de mí, a unos metros, estaban Alex y Blake discutiendo por mí. Mi hermana estaba furiosa y cuando estaba furiosa, decía muchas cosas.

Blake estaba aún calmada, pero no duraría mucho así.

-Lo sé, todos estamos preocupados. ¡Pero ésta no es la forma de hacer algo! -Blake intentaba hacer calmar a su novia, pero la chica estaba al borde.

Me dolía la cabeza. Me senté en el sofá, haciendo el ruido suficiente para que ambas chicas me miraran. Metí las manos a mi bolsillo en la chaqueta, pero estaba vacío.

Alcé un poco la vista, entonces vi una bolsa de cocaína en la mesa.

Listo, me pillaron.

Alcé más la vista y entonces las miré.

-Sí, encontramos tú mierda -Alex ironizó-. ¡¿Qué diablos te pasa?! Ya estoy cansada de ti y toda esta mierda. ¡¿Qué es lo que quieres?! Porque si te quieres joder la vida, ya lo hiciste. Si nos quieres joder a nosotras, lo estás haciendo. Dime entonces, joder. ¡¿Qué es lo que quieres lograr con toda esta mierda?!

Gritó, golpeando la mesa justo donde estaba la bolsa de cocaína. Di un brinco, cerrando los ojos unos segundos por sus repentinos gritos.

Bajé la mirada, sintiendo un nudo en la garganta.

Era aquí cuando sabía que ya había llegado muy lejos. Les hice daño a muchas personas y lo sigo haciendo.

Alex nunca me había hablado así. Le hice mucho daño, por eso estaba tan cansada.

Quería entenderla pero juraba que sus palabras me herían aun así.

-¡Alex! ¿Qué mierda te dije? ¡¿Puedes callarte, joder?! Lo estás arruinando más. Solo cierra la boca. Es tu hermana -la rubia tomaba la mano de su novia, obligándola a verla.

Los gritos hacían más ruido en mi cabeza.

Blake ya estaba gritando, esto ya estaba muy mal.

-¡Es eso! ¡Es mi hermana y es mi familia y yo sé qué hacer con ella! Tú no la conoces -le recalcó, se lo dejó muy en claro. Blake sintió cada una de esas palabras. Alex pareció un poco arrepentida, pero no se retractó-. Camila ha hecho esto toda la puta vida. Quiere llamar la atención. Quiere joder a mamá o no sé qué más mierdas. Porque si quisiera ayuda en verdad o algo, nos diría la mierda por la que está pasando. ¡Pero solo está haciendo un estúpido escandalo!

Y ahora si comencé a llorar.

Quería irme, pero no me sentía con energía como para hacerlo.

-Es increíble, Alex -negó la rubia, con los ojos llorosos-. Cuando nos fuimos a vivir juntas, me dijiste que éramos una familia. Que la tuya era mía y la mía era tuya. Que éramos un matrimonio sin la necesidad de un jodido papel porque no lo necesitábamos -hablaba con amargura, diciéndolo ahora que sabía que era una estupidez-. Es aquí cuando debemos demostrar la familia que según somos y solo me haces de lado. No puedes decirle eso a tu hermana ni a mí -parecía realmente decepcionada.

La misma pesadilla |#CAMREN|Where stories live. Discover now