Rostros Del Pasado

4.8K 233 78
                                    

El oportunismo se presenta en diferentes personas, Puede ser visto de diferentes maneras pero la mas peculiar de todas es; El poder adaptarse a cualquier situación y sacar provecho de esta. Kanao usaba ese arte para poder extorsionar gente, desde comida a cosas materiales, pero hace un año kanao se estaba aburriendo de siempre hacer lo mismo así que tomó la primera oportunidad para hacer un cambio a su rutina diaria pero quien diría que eso también le afecto a ella?

Hoy daban un nuevo comienzo a las clases, kanao ya estaba en tercero lo que significaba que este sería su ultimo año en esta academia, el ultimo año donde vería a ese pelirrojo que no salía de su mente en ningún momento, ella estaba decidida. Tanjiro sería su novio si o si, No lo ha visto en casi cuatro meses desde que salió corriendo de su casa, Kanao se iba a disculpar, hacer las paces y lo mas probable otra noche de relaciones con aquel muchacho que ella deseaba tanto físicamente, quería tenerlo a su lado, el era el único que le daba aquella calidez en su pecho. Tenía en mente volver a enamorarlo y dar su mas profunda disculpa.

[...]

La ceremonia de bienvenida ya había terminado, kanao caminaba fijando su mirada en todos los lugares para ver si lograba encontrar al dueño de sus suspiros y su corazón, mientras caminaba todos los hombres que andaban por los pasillos se fijaban en ella. Kanao cambio física como mentalmente hablando, su cuerpo ahora era un lujo para los ojos de todos los chicos, todo en ella se había hecho mas grande. Efectivamente había crecido, Kanao estuvo practicando como entender las emociones de los demás con sus hermanas, Ya les había platicado su meta y muy pero muy lujurioso deseo de volver a tener a aquel pelirrojo enrollado entre sus sabanas.

Estaba cerca de la entrada principal, quería salir de ahí por tantos gritos de personas que estaban ahí. Hombres y mujeres mezclados en un solo lugar, ¿Que estaba pasando para que todos se fijaran en un solo punto?Pudo ver como el viejo amigo de su enamorado estaba apartando a todos con mera fuerza bruta con ayuda de genya, el otro amigo de aquel chico que tanto le gustaba.

- NO TIENEN OTRO LADO DONDE JODER ?!-Gritaba genya, mas de una vena sobre salía de su frente, recientemente había mordido el brazo de alguien.

- ABRAN PASO PARA EL REY DE LA MONTAÑA -Inosuke no tenía nada que ver con nadie, le pegaba al que sea que estuviera al frente.

Kanao podía ver como ellos habían cambiado, el hashibira estaba bien peinado y vestido pero eso era por si reciente noviazgo con aoi, esa mujer si que era fuerte para mantener a raya a alguien así, Genya por su parte no tenía ningún cambio excepto que ahora daba mas miedo que antes, se veía mas corpulento y brusco pero kanao era una de las pocas personas que sabía que genya era una persona pura y buena. Entre la multitud pudo ver a una chica con un pan en la boca, pelo negro con puntas anaranjadas, a diferencia de los demás ella había personalizado su vestido, tenía patrones florales que pasaban desde la falda hasta la camisa de su uniforme. Tenia brazaletes con púas en sus muñecas y sin contar el gesto de asco que cargaba consigo al ver como un grupo de hombres se le acercaba pero ella rápidamente se apartaba.

Debía ser una broma no?por alguna razón se le paso por la cabeza la pequeña hermana de su preciado amor, pero no podía ser ella o si...Nezuko es un ser amable y bondadoso que daba una seguridad a cualquier persona. No...claro que no podía ser ella por que nezuko en definitiva no podía estar pateando a unos de los chicos que se le acercan...o si?

Kanao ensancha sus ojos, no podía creerlo. Ese no era tanjiro, claro que no...donde esta el bondadoso tanjiro que trataba con respeto a todo el que se le acercara?Por que a espaldas suyas habían cientos de mujeres?y por que tenía esa sonrisa tan maliciosa en su rostro?

Se veía mas alto, sus uniforme era mas oscuro que los demás, Sus mangas estaban decoradas con botones rojos, traía alguno que otro anillo que al igual que lo que aparenta ser su hermana tenía púas.

- Por favor no se me acerquen! -gritaba sin dejar esa sonrisa cosa que empeoraba la situación.

El pelirrojo logro ver a nuestra protagonista, kanao cruzo miradas con el pero ella se sobre salto al ver como antiguamente chico dulce relamía sus labios mientras mostraba sus dientes al agrandar esa sonrisa.

Kanao podía jurar que hacía mas calor, estaba sudando y su corazón latía con mas fuerza que de costumbre. Podía incluso ver que tanjiro se veía mas guapo que antes, su cara estaba ardiendo, rapidamente se fue de ahí corriendo para ocultarse en su salón.

Kanao no entendía nada, lo único que si sabía era que se quería sentar sobre la cara del kamado.

Y así damos inicio a la historia donde kanao y tanjiro tal vez podrían reconciliarse, Que les deparará el futuro?


OpportunistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora