Uniendo El Lazo De Nuevo

2.5K 175 55
                                    

Un día nuevo había empezado ya, los rayos del sol se colaban por las ventanas de la casa kamado, despertando, abriendo poco a poco sus ojos de color carmín, observando el cuarto donde el dormía, de un salto salió hacía al baño, quería llegar a la escuela lo mas rapido posible.

— Te veo algo apurado, puedo saber la razón?

— Ya la sabes nezuko, es kanao.

Nezuko solo alzó una ceja y habló.— Espero que esta vez no te rompa el corazón hermanito.

Tanjiro quien salía del baño con su cepillo de dientes en su boca, ya bañado y algo desarreglado, con sus ojos centrados al espejo mirando atentamente centrándose en su cepillado, su hermana veía como tanjiro se arreglaba mas de lo normal, se veía que este estaba ansioso y nervioso.

Por parte de las Kocho-Tsuyuri, de un cuarto salía una kanao algo nerviosa, mantenía una sonrisa algo forzada. Como un rayo fue al baño, se aseo y con rapidez bajó hacía la cocina donde se encontraba su hermana mayor, kanae.

— Nee-san! Podrías ayudarme con mi cabello?!— Habló un poco alterada, Se le estaba haciendo tarde para llegar a la academia y estar con tanjirou...

Kanae sonrió felizmente, después de tanto tiempo podía ver una verdadera sonrisa en kanao, alegremente fue a la sala y dió unas palmadas en el sillón, kanao con una pequeña pero hermosa sonrisa se sienta.— Y dime, que tienes planeado?

Kanao tragó un poco de saliva, suspiró y habló.— Pues...quiero evitarlo tan solo un rato...para ver que pasa.— Sonrió mientras cerraba los ojos.

—  O sea que quieres que el te busque...verdad?

Kanao asintió nerviosa, tenía una leve coloración en sus mejillas, de verdad quería que tanjiro se le acercara por iniciativa propia.

Luego de dos minutos de cepillar el cabello de su hermana menor, kanae le dijo que ya estaba lista, la mayor solo tomó las llaves del coche y salió.

Y así se vieron ambas familias, saliendo de sus hogares, ambos enamorados estaban realmente nerviosos, tanjiro no sabía como actuar después de lo que hizo ayer.

Pero de seguro que se le ocurría algo en el camino.

Llegaron al mismo tiempo, el kamado mayor observó de reojo como kanao bajaba del coche, a diferencia de las veces anteriores que se habían visto, tanjiro notó que kanao se había arreglado mas que antes. Realmente se veía hermosa.

Por parte de kanao, la vista no era para nada mal, tanjiro estaba mejor presentado, ropa planchada y incluso estaba peinado, ambos cargaban una sonrisa nerviosa, se estaban acercando pero antes de hacer algo un grupo de hombres y de mujeres rodearon a kanao y tanjro.

Ahora mismo varías personas estaban pidiéndole citas a ambos, estos ni quiera prestaban atención, querían verse el uno al otro.

— ¡ Con permiso! ¡ Con permiso!—  Dijo tanjiro apartando delicadamente a las mujeres que lo rodeaban.

— ¡ Lo siento pero estoy con algo mas importante.— Habló kanao, apartándose de todos.

Al escapar de la multitud, pudieron verse de frente, el color rojizo se hizo presente en el rostro de ambos, con las mejillas coloreadas ambos abrían sus bocas tratando de formular alguna palabra, pero nada salía de estas, solo ruidos d}sin sentido. 

— EN SERIO NO PUEDES SER MAS IDIOTA.— Gritó un rubio el cual estaba detrás del pelirrojo.

—  RÁPIDO KENTARO QUE LLEGAREMOS TARDE Y HOY ES DÍA DE HAMBURGUESAS.— El enfurecido jabalí era sujetado por su novia, kanzaki aoi.

— De verdad que eres un caso perdido "monjiro".— Habló su fiel amigo, genya.

—  Hazlo rápido que vamos a llegar tarde.— Dijo su hermana quien junto a los otros le dieron un pequeño empujón a tanjiro para acercarse a kanao.

Por parte de esta, aun no podía ni formular una palabra, detrás de ella se posicionaron sus hermanas, las cuales sonreían por la reacción de la pelinegra con puntas violetas.

— Eres tan tímida, esfuérzate kanao!— Dijo kanae tomándola de hombros.

— Esta es la ultima vez que te ayudo, kanao.— Shinobu fingió enojo, y con una mano empujo a kanao junto a su hermana kanae.

Los dos enamorados por la fuerza no pudieron evitar chocarse, pero al menos ya estaban de frente no? kanao quien parecía perder el equilibrio fue sujetada por tanjiro el cual no perdió la oportunidad y la abrazó, kanao correspondió al abrazo.

La voz de la razón de kanao se fue a la mierda cuando escucho un " te amo" de tanjiro acompañado de un suspiro.

Kanao saltó básicamente para darle un beso, tanjiro se dió cuenta de la acción y con algo de fuerza cargo a kanao para completar tan anhelado roce de labios que ambos deseaban.

Después de separarse kanao abrazó a tanjiro tan g}fuerte como pudo, el kamado no se negó.

La reciente pareja, notó que todos los miraban, eran mezclas de felicidad, envidia y enojo, cosa que a kanao no le gustó.

—¡ESCUCHEN BIEN MUJERZUELAS, DESDE ESTE DÍA TANJIRO KAMADO ES MI NOVIO!— Habló con tono de mando mirando al conjunto de mujeres que los observaban.

Kanao se llevó una sorpresa al sentir como tanjiro la acercó a su pecho.

— ¡LO MISMO VA PARA USTEDES PEDAZOS DE ESCORIA, KANAO TSUYURI ES MI NOVIA LE DUELA A QUIEN LE DUELA.— A diferencia de kanao, este tonó asustó a algunos.

Kanao sentía su cabeza arder, estaba en efecto feliz, ahora al fin eran novios, al fin el momento que ella tanto había esperado había llegado.

Con una sonrisa, le dió un corto beso en los labios a tanjiro, pero cuando este lo iba a regresar una voz los asustó.

— A CLASES, AHORA!!!!!!

Gritó el hermano de shigazunawa genya, shigazunawa sanemi, el maestro mas estricto de todos.

Kanae al ver como arruinó el momento de su hermana se acercó peligrosamente a el y le dió severo golpe que hizo que hasta shinobu se asustara.

Tanjiro y kanao, se levantaron, y caminaron juntos, pegado del uno al otro, sintió como la mano de tanjiro envolvía la de ella, algo nerviosa pero mas feliz, correspondió.

Ahora ya todo estaba arreglado y pudieron unir ese lazo de amor que anteriormente fue roto.


OpportunistWhere stories live. Discover now