La Cena Mas Incomoda Del Mundo.

2.3K 184 132
                                    

Déjenme resumir lo que ah pasado después del incidente del cuarto.

Ya han pasado dos semanas desde que eso paso, y como todo en la vida, todo tiene opiniones diferentes dependiendo del punto de vista.

Pasemos primero al punto de vista de la kamado menor. Nezuko piensa de que kanao es una pervertida ya que tomó a su "inocente" hermanito y lo encerró ahí en contra de su voluntad.

Y ahora el punto de vista de la kocho del medio. Shinobu piensa que tanjiro en un oportunista que tuvo la oportunidad de manosear a su "inocente" hermanita y no dudó en tomarla.

Entre ambas disputas estaban kanao y tanjiro de lo cuales estaban sumergidos en un...como decirlo, un problema moral.

Kanae al ser la mas ética, (y saber que todo fue culpa de su  hermanita) Decidió hacer las paces por medio de una cena preparada por ella, cosa que shinobu trató de impedir pero no pudo ya que kanao y kanae la intimidaron lo suficiente para convencerla.

Por parte de los kamados, tanjiro aceptó a ir pero como nezuko es mas astuta asumió que la pervertida junto a sus hermanas abusarían de su hermanito, lo cual ella no permitiría, por ende le ordenó a tanjiro que la esperará para ir juntos, este se negó pero nezuko junto a su madre kie intimidaron a tanjiro para hacerlo aceptar.

Ahora mismo esa misma noche, kanae está preparando la cena mientras que kanao está ordenando la mesa. Shinobu aun no convencida del todo estaba sentada en un sillón, cuando kanae terminó de hacer la cena, amenazó a shinobu de no incomodar a tanjiro.

Ahora tanjiro caminaba junto a su hermana, tanjiro le estaba contando de que no incomodara a kanao con sus preguntas de doble sentido, pero el sabía que eso era imposible.

Llegaron a la casa kocho, tanjiro se veía nervioso ante la mirada de shinobu, kanao por su parte estaba en las mismas por la kamado.

El ambiente de la cena estaba tan denso que inclusive podías cortarlo con un cuchillo.

Kanae estaba sudando, de lo incomodidad, forzaba una sonrisa mientras que los dos protas estaban iguales.

- Kanae-san, la pasta le quedó exquisita...- Dijo en un intento de romper el hielo, obteniendo como respuesta una mala mirada de shinobu.

- Mas te vale que guardes silencio...oportunista.

Como si de una guerra se tratase, y shinobu hiciera el primer bombardeo, la kamado contraatacó.

- Mi hermano podría ser un oportunista pero al menos no es un pervertido sin remedio.

Y así la guerra comenzó. Tanjiro y kanao empezaron a sudar frió mientras que sus hermanas peleaban entra si.

Kanae se sentía totalmente excluida de la pelea, de todas maneras no era como quisiera entrar.

Por alguna razón de la vida, la conversación dio un giro totalmente dramático, si de insultos se tratase shinobu empezó hablar del miembro viril de tanjiro.

- Si tu hermano tuviera las pelotas, y no fuera una maldita niñita perdonaría a kanao, pero como es una delicada flor no lo ah hecho.

Ese comentario hizo que tanjiro dudara de si...por parte de nezuko esta solo le brotó una vena en la cabeza.

- Si la persona que amabas te hubiera usado no estarías en las misma, ademas mi hermano no tiene pelotas pequeñas!

...

...

Un silencio incomodo para kanae, kanao y tanjiro se hizo presente.

- De seguro no supera los catorce centímetros.- Burló shinobu.

- Lo mismo diría de las medidas de la pervertida.

Kanao por inercia colocó las manos en sus pechos, algo ofendida por ese comentario.

- Como te atreves, quieres ver?!- Tomó a su pequeña hermanita, la tomó de los hombros colocándole al frente de nezuko.

- Y TU QUIERES VER LO EQUIVOCADA QUE ESTAS?!- Dijo mientras jalaba de los pantalones de su hermano.

Los dos enamorados sonrojados a mil estaban demasiado incómodos y antes de que todo pasara a peores, kanae intervino.

Tosió para llamar la atención.- Deberían comer o se arruinara la pasta.

Hizo señas para que los dos protas comieran lo mas rapido posible, cosas que ellos acataron, kanae, solo miraba como nezuko y shinobu se ladraban en silencio. Algo que le causo gracia a la mayor de las kocho, mientras tanto kanao llevó los platos a la cocina, al llegar de nuevo a la mesa encontró el mismo problema, solo que ahora tanjiro no estaba, ella preguntó por el y kanae le dijo que lo fuera a buscar al baño ya que se estaba demorando demasiado.

Ella acató la orden y subió al segundo piso para ver si el pelirrojo estaba en buen estado.

No tocó la puerta y abrió enseguida, al hacerlo ver como tanjiro revisaba sus pantalones pareciendo ver su miembro, kanao no pudo evitar soltar una risa cosa que hizo que el kamado se sonrojara a miles, trató de aguantar la risa pero no iba a poder, cuando abrió la boca para reír tanjiro la acorraló contra la pared y la besó para impedir dicha acción.

Kanao estaba en shock, no sabía que hacer, eso era demasiado pero demasiado para ella, al separarse un hilo de saliva era producto de aquel beso, tanjiro uso su dedo para decirle que guardara silencio, cosa que kanao acepto con una sonrisa boba y un sonrojo adornando su cara.

Al ver la afirmación tanjiro bajó enseguida sin decir nada, kanao aun estaba atontada por ese beso que se llevó, bajó a los segundos roja a mas no poder, queriendo repetir el beso. 

pero antes de bajar la manga de su camisa fue tomada y jalaron de ella hasta la cocina, mientras escuchaban la pelea de shinobu y nezuko, kanao, kanae y tanjiro estaban en la cocina.

- Lo siento tanjiro-kun, mi hermana se salió de control.

- No hay problema, pero perdón por nezuko, ella es muy sobre protectora conmigo.

- Lo mejor es que los dos se vayan a dar un paseo.

- Pero shinobu nee-san y nezuko-chan?- Habló kanao.

- Ya me encargué...-dijo para acto seguido escuchar un golpe.

Fueron a ver y resulta y acontece que kanae les dio calmantes a las dos. Tanjiro iba a decir algo pero kanao se lo llevó a fuera de la casa para dar un paseo.


OpportunistWhere stories live. Discover now