Cálido.

1.6K 102 25
                                    

Estamos en un departamento, lugar donde todas las leyendas duermen y descansan.

En una esquina del comedor se encuentra a Patfhinder, Mirage y a Wraith.

Mirage. -¿Sabes? Creo que estaría bien que esta noche comamos unas chuletas de cerdo. ¡Puedo hacerlas yo, claro! Porque, ya saben, aparte de ser guapo sé cocinar...¿No? - Dice con una gran sonrisa en su rostro, pero luego se da cuenta de que alguien no le hace caso. - Mmh...Ya veo, ya veo. - Codea a Wraith quien ve la otra esquina.

Wraith. - ¿Q-qué pasa? - Preguntaba algo incómoda al darse cuenta de la mirada de Mirage.

Mirage. - ¿Que "¿Qué pasa?"? Desde hace rato la estás viendo, literalmente la comes con tu mirada. -

Wraith. - ¡¿Qué?! No es cierto, yo solo... Veía hacia su dirección por casualidad... - Se había sonrojado con lo que le dijo. Sólo optó por cubrirse la cara con su bufanda.

Mirage. - Te gusta Wattson, sólo ad...abmi... Sólo di que sí. Si quieres, puedo darte unos consejos, yo he conquistado miles de chicas. - Le guiña el ojo de forma burlona.

Pathfinder. - ¡Oh! ¿Quieres estar con Wattson? No te preocupes, amiga, puedo ayudarte con eso. - Al terminar de hablar, estira su brazo y llama a Wattson para que vaya hacia ellos.

Wattson. - ¡Bonjour! ¿Pasa algo? - Llega con una gran sonrisa en su rostro y esa voz tan característica de ella.

Pathfinder. - Sí, Wraith dice que tú... - Antes de terminar de hablar, Wraith le da un pequeño golpe, estando muy sonrojada.

Wraith. - N-No pasa nada, solo que Pathfinder quiere saber si estás bien... -

Wattson. - ¡Oh! Claro que estoy bien. ¡Me siento muy electrizante! ¿Entiendes? - Ella se ríe un poco, cubriendose la boca.

Wraith solo sonríe un poco ante su respuesta. "Dios, que hermosa que es... " Piensa para sus adentros.

Wraith. - Mm...¿Quieres ir por una taza de café? - Señala la cafetera.

Wattson asienta y la acompaña. Todo iba bien, hasta que por culpa de los nervios de Wraith se le llega a caer una taza, haciendo que se rompa y llegase a lastimarse la mano.

Al pasar esto, Wraith se dirige a su habitación para tratarse la herida, aunque tampoco era tan grave, sí le molestaba.

Wattson. - Ma petite...- Dice susurrando. - ¿Está bien tu mano? - Se sienta al lado de Wraith.

Wraith. - Oh, sí, nada grave. -

En esto, Wattson toma su mano lastimada y le da un pequeño beso. Wraith solo se limita a dejar que su sangre corra por toda su cabeza y voltear hacia otro lado.

Wattson. - D-Dicen que si haces esto, se sentirá más cálido, y podrá sanar más rápido...¡Hmm! Me tengo que ir a...hacerle unas actualizaciones a unas cosas. ¡Adieu! -

Al salir, rápidamente se dirige a su habitación para acostarse y cubrir toda su cara. "¿Por qué hice eso? ¿Por qué mi cara está muy caliente? Es mucho más que cualquier corriente eléctrica yo pueda soportar..." Se dice a ella misma, para rato después quedarse dormida.

Algo más. - Wattson x Wraith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora