Vergüenza.

1.1K 88 26
                                    

Era una mañana muy calurosa, Wraith, como siempre, se levantó temprano para entrenar. Ya había acabado, y andaba usando un top morado y unos Jeans negro.

Todo se oía silencioso, solo ella, hasta que cierta rubia se despertó.

Wattson. - ¡Wraith! Buenos...D-días... - Al darse cuenta de la sudada piel de Wraith, de su estómago al aire libre, del tan solo hecho de que es ella, se sonrojó demasiado al tal punto de tartamudear y que la otra lo notara.

Wraith. - ¿Mm? ¿Pasa algo? ¿Estás enferma? - Pone su frente contra la de ella para checar su temperatura ya que se veía muy roja, haciendo que Wattson se sonrojorara más de la cuenta.

Wattson. - ¡N-no! No estaba viendo...¡Hmm! Quiero decir, estoy bien...¿Acabas de terminar de entrenar? - "¿Qué pregunta es esa? Es obvio que sí. ¿Qué hago? Estoy muy nerviosa."

Wraith. - Oh, sí, justo ahora iba hacia la ducha. ¿Y tú te acabas de despertar? -

Wattson. - Sí, voy a por un desayuno. -

Wraith. - Ya veo, bueno, buen provecho. - Se retira hacia las duchas.

POV Wattson.

¿Qué me pasa? Al verla tan de cerca...Tan solo me sentí electrificida por su presencia, pero es que ella es tan...Hermosa, pequeña...Desde hace tiempo me siento así, ¿qué es este sentimiento?

...

Lifeline. - ¡Pero, cariño, obviamente estás enamorada! ¿Cómo no lo notas? - Decía algo emocionada por querer saber más.

Wattson. - No lo sé, solo...Nunca entendí a la gente, no pensé que este tipo de sentimiento llegaría a mí... Aunque, sí sabía que algo raro pasaba desde que vi a esa persona...es tan genial... -

Lifeline. - Pero, dime, ¿quién es la persona afortunada?

Wattson. - ¡N-no lo diré! Es demasiado vergonzoso...

Lifeline. - Entonces dejame adivinar...¿Octane? Hablan mucho, pero no creo que alguien se enamore de él... ¿Loba? Nah, es una maldita mal agradecida...¡Oh! ¿Wraith? Mm, algo difícil, pero posible...

Wattson no se había inmutado por los demás, hasta que mencionó a Wraith.

Lifeline. - Ja, ja. Creo que ya lo tengo. Wraith, ¿eh? La tienes fácil, ella literalmente está loca por ti. - Se ríe por la suerte de ambas.

Wattson. - ¿Loca por mí? ¿Qué significa eso? -

Lifeline. - Cariño, ¿no sabes ni eso? Mejor no me meto en esto. Aunque, ¿te doy un consejo? Abrazala mucho, ella es muy tímida.~ - Después de eso, ella se marcha con D.O.C a su lado.

...

Esta vez, Wraith estaba con Bangalore hablando sobre formas nuevas para entrenar, pero, en esto llega Octane.

Octane. - ¡Amigos! Vamos a tener otra competición de los juegos Apex mañana. - En eso, se inyectó y salió corriendo emocionado en lo que decía "Faster faster faster", para dar vueltas por todo el campo de tiro.

Bangalore. - Pero mira, solo más entrenamiento mañana, ¿vas a participar en los tríos? ¿Quieres ir conmigo, Wraith?

Wraith. - Mm, claro. Supongo que esta vez no pelearemos. - Solo se ríe un poco.

Bangalore. - Pero no quita que yo sea la parca. Jaja. -

Gibraltar. - Colega, Wattson preguntó por ti cerca de las habitaciones. ¿Puedes ir?

Enseguida dijo eso, Wraith se emocionó y fue directo a donde dijo, y...sí, ahí estaba la dueña de su corazón...

Wattson. - Wraith...Mm...Oí lo del juego de mañana, serán tríos...¿Quisieras ir conmigo? ¿O ya tienes equipo? - Se veía realmente impaciente por saber la respuesta.

Wraith. - No tengo equipo...Digo, sí, pero solo es con Bangalore, sería un gusto que también te unieras.

Se oía un silencio interminable por parte de Wattson, hasta que...

Wattson. - Mmh...¡Sí será un gusto! -

Al decir eso, Wattson abraza torpemente a Wraith, que está algo sorprendida, más no molesta. Wattson solo replicaba lo que le había dicho Lifeline; y, aunque ninguna dijera nada, el abrazo se sentía muy cálido, hasta que Wattson se dio cuenta de lo que hacía y se separó rápidamente.

Wattson. - Yo...Lo siento, solo...quería abrazarte, lamento si te molesté. - Veía hacia otro lado, algo triste.

Al ver eso, Wraith solo volvió a abrazarla, rondeandola con sus brazos, incluso acariciaba un poco su cabello y colocaba su cabeza en el hombro de esta.

Wraith. - Puedes darme todos los abrazos que quieras, no me molesta que alguien tan linda como tú lo haga. - Sonaba seria, pero lo que no se veía es que ella realmente estaba muy sonrojada hasta las orejas.

Wattson, igual de sonrojada, solo corresponde el abrazo con mucha felicidad.

Algo más. - Wattson x Wraith.Where stories live. Discover now