Fiesta.

892 77 14
                                    

Ya era la noche de la fiesta, todos estaban listos. Algunos ya habían llegado, otros iban de camino.

Wattson. - Lifeline, ¿segura que este vestido me queda bien? - Daba vueltas viéndose al espejo.

Lifeline. - Quieres impresionar a Wraith, ¿no? Con eso lo harás. Pero bueno, ya es muy tarde. Me voy adelantando. - Ella solo se levanta de su asiento, dejando a D.O.C. ahí y se va sola.

Wattson. - Supongo que llevaré esto...

Wattson solo sale de su habitación. Camino a la fiesta, se encuentra con Wraith.

Wraith. - Wattson. Hola...Ah, te ves...H-hermosa. - Cambia su mirada, evitando a la de Wattson.

Wattson. - ¿E-enserio? Gracias. Tú te ves genial... - "Por favor, mirame más..." Se decía a sí misma, haciendo un puchero.

Wraith le da la mano a Wattson "¿Vamos?"dice. Ocultaba su cara con su bufanda, a lo que Wattson solo sonríe y coje su mano, yendo juntas a la fiesta.

...

En la fiesta, ya llegando, se ve el alboroto que causan Octane y Pathfinder. Octane corriendo, y Pathfinder saludando y dando "amor" a todos.

De fondo, se escuchaba música clásica, dando un muy buen ambiente al bar.

Mirage. - ¡Bienvenidas, nuestras tortolitas! ¿Qué quieren? ¿Unas cervezas? ¿Vino? ¡Ustedes digan y el camarero Mirage les traerá lo que deseen!

Los tres iban hacia la barra del bar, Wattson iba delante, Mirage al lado de Wraith.

Mirage. - ¿Ya se agarran de la mano como unas niñas, pero todavía no son pareja? Vas lento, muy lento, mi querida Wraith. -

Se lo dice susurrando en su oído, a lo que Wattson se da cuenta y...un "sentimiento extraño" sale de ella.

Va hacia Wraith y le abraza el brazo jalandola hacia la barra, casi lastimandola, más sin embargo, ella sigue haciendolo, poniendo un puchero en su cara.

Mirage. - Ja, ¡diviertanse!

Wraith. - ¿Pasa algo? Me agarras muy fuerte...

Wattson. - ¡Oh! Lo lamento, es solo que...Viniste conmigo, ¿no es así? No quiero que me dejes sola... - Suelta su brazo, cabizbaja.

Wraith. - ¿Crees que te dejaré sola? Mira, no lo haré. Lo prometo.

De fondo, empieza a sonar la canción "La vie en rose". A lo que Wattson luce feliz porque es de sus favoritas.

Wraith. - Mmh... Oh, bella dama, ¿me permites este baile? - Se pone frente a Wattson sonriendo y se agacha como un caballero, dandole su mano.

Wattson. - ¿Sabes bailar? Que sorpresa. Claro que lo permito.

Esta sostiene su mano, para que Wraith la lleve en medio de una pista de baile.

Ya ahí, siente pasar la mano de Wraith por su cintura, llega a sentir su dulce olor, siente incluso sus pechos pegados a los de ella. Sonrojada, mira la cara de su querida, a lo que está igual.

El ambiente se siente cálido, ruido de fondo de sus compañeros, música con el alto volumen...Está todo, pero a la vez nada. Ellas solo se sienten como si estuvieran solas, sabiendo que nada las molestaría. Solo un baile entre ellas dos. Dando pequeños y suaves pasos, siguen ahí.

Se ven frente a frente; unos ojos grises, pegados a unos azules. Tan contrario, pero tan iguales. Sus caras enrojecidas se van acercando, lentamente, hasta que se siente algo muy suave. Son esos labios que ambas anhelan de la una y la otra. Wraith, al sentir esos dulces labios, la acerca más a ella, juntando sus cinturas. La otra chica, la muerde un poco, haciendo que Wraith suelte un pequeño y casi inaudible quejido, para todos pasó desapercibido, excepto para Wattson, quien solo sonrió y sintió una gran ternura.

Mirage. - ¡Bien, chicas! Sé que se divierten, pero, si esto va más allá, ¿necesitan una habitación? Si es eso, no se... - Antes de terminar de hablar, Wraith le tapa la boca.

Wraith. - ¿Desde cuándo están viendo?

Lifeline. - Cariño, desde que empezaron a bailar.

Lifeline, junto con la mayoría, solo se ríen. Nuestras chicas solo mueren de vergüenza, para después solo ir a beber y olvidar lo que pasó.

_________________________________________

Algo más. - Wattson x Wraith.Where stories live. Discover now