8

7.7K 910 232
                                    

Seokjin

—¿Qué tanto busca?—ignoro al director de esta universidad mientras continúo con mis ojos sobre el mar de gente—tal vez si me dice que necesita pueda decirle...

Al fin dice algo que me interesa.

Le sonrío agradecido y mi padre ríe trás mío, sabe que el hombre no es de mi total agrado y si estamos aquí es por único capricho mío.

—Estoy buscando a una estudiante— enrollo las mangas de mi camisa hasta por encima de mis codos, hace tanto calor y es tan incómodo ir cubierto de pies a cabeza— Shin Kaet, está en último año.

Me he quedado callado pues apenas la mencioné, se tiró a reír, así que aquí me encuentro, buscando el chiste.

—Conozco a la señorita Shin— suspira, negando con la cabeza— permítame buscar su horario su horario y le diré dónde-

—¿Y porqué es tan gracioso oír su nombre?— pregunto.

Vuelve a reír, jodido idiota cabeza de rábano, hasta su risa es horrible para mis oídos.

—Ella es de nuestras estudiantes más solicitadas—pero expliquese, viejo de mierda— y tenemos muchísimas estudiantes incluso más bonitas.

Eso suena tan mal, que quiero arreglarle la cara de un puñetazo.

—¿A que se refiere?— papá pregunta por mi, lo agradezco— suena a que muchos hombres vienen a buscarla...

—Me refiero a que llama mucho la atención por sus rasgos físicos— sacude la mano, intentando corregirse— debido a que es de piel pálida, cabello negro... muchos de los que vienen preguntan por ella puesto que es muy activa en lo que respecta a las actividades universitarias, eso y que es estudiante de marketing y publicidad, su trabajo es bueno, por eso aveces la buscan tanto empresarios, agencias o marcas que patrocinan los eventos universitarios— sonríe, ¿tan difícil era explicarse, infeliz?— como la graduación, por ejemplo, el jefe de fotografía la quiere como imagen para los graduados de este año, se elige a un estudiante cada año y en esta ocasión la señorita Shin es la afortunada.

Estoy seguro de que ella no tiene ni una idea de este suceso.

—¿Y dónde dijo que está?

♥╣[-_-]╠♥

—¿Es ella?— asiento— si es muy bonita.

—¿Verdad que si?— papá se ríe, estando de acuerdo conmigo— tomaré ese cumplido como un aprobado.

Kaet está tan inmersa en esos libros que no se da cuenta de nada a su alrededor, mientras que noto a las demás personas quedarse viéndonos, a ella no le importa nada más que memorizar lo que dice ahí.

—Si vas enserio con ella, es un más que aprobado— palmea mi espalda— quédate con ella un rato, te veo en casa, no llegues muy tarde o tu madre colapsará de la ira.

Asiento, blanqueando la mirada, mamá simplemente tenía esa manía de querer manejarme a su antojo y se enojaba cuándo no podía, creo que deberían tener otro hijo y así ella me dejará en paz.

Aveces envidio a mi hermano, el desgraciado mandó todo a la mierda y dijo que quería viajar por el mundo, literalmente se largó, abandonó el nido, como dirían por ahí, cuando me llama no me sorprende oír que está por llegar a la cima de alguna torre importante.

La última vez fue algo como... “Seokjinie, estoy en la mitad del mundo”y yo, como completo ignorante solo podía responder con un “suena increíble, hyung, envíame fotos o alguna postal” y así ha sido durante años.

—Que mierda más aburrida estás leyendo.

Se sobresalta en su lugar, haciéndome reír a modo de burla mientras termino sentándome a su lado, se me queda viendo.

—Vas a arruinar tu traje sentándote aquí.

—Que le den al traje, quiero sentarme contigo— sonríe, negando— ¿Cómo estás? ¿Porqué no luces sorprendida de verme? eso me ofende un poco.

—Si estoy sorprendida, estoy conteniendome de preguntar el motivo.

—No te contengas, no conmigo— la sonrisa no llega a sus ojos, cosa que me preocupa un poco— ¿Pasa algo? cuéntame, seré tu psicologo esta vez.

Golpeo mis piernas, invitándola a acostar la cabeza en ellas. Mira a todos lados y niega, argumentando que podían verlos, le aclaro que las miradas de las personas me importan una mierda y después de que me golpee y me llame boca sucia, se acuesta, me quedo viendola, se cubre el rostro avergonzada y es lo más jodidamente bonito que he visto hoy.

—Jimin fue a mi casa otra vez— y se me dañó la tarde, maldito imbécil— no debería importarme, pero nuevamente, lo hace.

—Te trató horrible— asiente, es que conozco a ese tipo como la palma de mi mano— clásico, no le creas, es una mierda y todo lo que suelta es absoluta y pura porquería.

Yo sabía que Jimin tenía novia, pero como me era irrelevante no quise preguntar de quién se trataba, luego, vi a Kaet en esa fiesta luciendo enojada, aburrida y demas, me acerqué porque me pareció linda, hablamos, me mandó al carajo y me insultó.

Así que pensé que definitivamente la tenía que molestar más, ahora aquí estamos, me gustó— ya saben que dicen que somos medio tontos y nos gusta que nos traten mal, pues así fue— casi vi mis esperanzas perdidas cuando me dijo quién era el novio.

—Sé que no tienes más clases— me observa con las cejas en arco— por lo que voy a raptarte otra vez.

—¿Estás acosándome o algo así?— podría decirse, si— ¿a dónde iremos ahora? tengo que ir primero a casa, Artemisa no puede estar mucho tiempo sola.

—Traela, me encanta esa bola de pelo.

También empieza a encantarme ella, pero no tiene que saberlo aún.






También empieza a encantarme ella, pero no tiene que saberlo aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Besitos rojos ❤

LOVE INK»KSJWhere stories live. Discover now