48

5.4K 711 46
                                    

Seokjin


El sabor amargo y asqueroso en mi boca es realmente un recordatorio del porqué malditamente no consumo alcohol, además del dolor infernal de cabeza y cuerpo que en este momento me está matando.

Tomen algunas copas con nosotros, hay que celebrar esta unión exitosa.

Maldito estúpido, lo odio, que le den, más estúpidos nosotros que aceptamos solo para no ser aguafiestas, papá debe estarse muriendo y retorciendo en la cama del dolor, porque si yo no soporto el alcohol, él no consiente una sola gota en su sistema.

Tomo asiento, peino mi cabello hacía atrás y observo a la ventana, no hay un solo rayo de luz colándose entre las cortinas. Es malditamente de noche ¿dormí todo el día? eso no es posible.

Escucho el sonido de la puerta abriéndose y papá entra como si quisiera invitarme a correr una maratón, se ve horrible y no trae camisa.

—Cubre tu mierda y dime quién nos trajo anoche— frunzo el ceño, cubriéndome con las sábanas, tiendo a desnudarme mientras duermo, la ropa me estorba— desperté hace una hora para darme cuenta de que dormimos de luna a luna y además estamos jodidos, Seokjin.

—Papá, deja de gritarme y maldecir, estoy en la misma condición, no recuerdo y no sé absolutamente nada acerca de anoche—suspiro, que dolor de cabeza— tengo que bañarme y llamar a Kaet.

Se ríe.

—Si es que te contesta, genio— levanta el teléfono— veinte llamadas perdidas de tu madre, cinco de Yoongi, y otras siete, de tu madre también— excelente, algo pasó— ¿dónde diablos tienes tú teléfono? también tengo mensajes.

—Lo guardé en el cajón bajo llave y...

—Ve por el mientras yo te leo la situación y el porqué estamos jodidos.

Blanqueo la mirada, me enrollo en las sábanas y me levanto, busco entre los bolsillos de mi pantalón las llaves y papá comienza su narración.

Leeme muy bien, Kim Seungmin y dile a tu hijo que estoy muy molesta con él, con ambos— también estoy involucrado, qué sorpresa, encuentro las llaves y me dirijo al buró—esto es algo que no les puedo perdonar tan fácilmente, ocultarme algo tan grave como lo que hizo y está haciendo Seokmin es algo que me tiene en extremo ofendida además de consternada— empieza a tornarse malo, tal vez si estamos jodidos— y que no contesten cuándo es necesario, solo me molesta más, son unos irresponsables, espero que cuando lleguemos tengan una perfecta explicación de lo que la pobre Kaet tuvo que pasar, y si no sabes de qué estoy hablando, dile a tu hijo que encienda el teléfono y se entere. Te voy a ahorcar con mis propias manos, Seungmin.

Esto es malo, muy malo.

—Hija de perra— mascullo, papá se acerca y me arrebata el teléfono, se pone más pálido que yo.

No sé cuántos mensajes o llamadas tengo de Kaet, incluso TaRa intentó contactarme, vuelvo a mirar las fotografías, son muchísimas, todas enviadas por Kaet.

Dios, siento que me voy a morir en este instante, no tengo idea de cómo voy a explicar esto.

—¿Ella viene para acá?— asiente— esto va a resultar muy mal.

Entro en una especie de pánico mientras pienso en todas las posibles reacciones, ella debe estar odiandome y lo peor es que tiene motivos para hacerlo ¿qué le voy a decir? ¿qué me embriagué hasta las orejas y caí inconsciente en cama sin enterarme de nada? es la peor excusa que podría dar.

Incluso pensar en que podría dejarme por esto me vuelve loco, eso... eso no puede pasar ¿qué haría sin Kaet? no me visualizo sin ella en mi vida.

Esta sensación es terrible, tantas veces que le dije que confiara en mi, yo siendo consciente de que jamás le haría daño a propósito porque sé por cuánto ha pasado, Kaet es jodidamente frágil y aquí voy yo a joderla más.

—Relájate, no es tu culpa— le miro con mi mejor expresión de molestia, por supuesto que es mi culpa— Seokjin, ¿que íbamos a saber nosotros que esa mujer sería un problema tan enorme? no es culpa de ninguno de los dos, bebimos y no soportamos el alcohol, es cierto, fue un poco irresponsable, pero no cometimos ningún delito solo por eso, lo único de lo que pueden culparnos es del asunto de Seokmin y que además nunca debimos contratar a esa secretaria— tiene un punto, pero aún así la culpa me corroe— escucha, yo me encargo de tu madre, tu sé honesto con Kaet y dile las cosas tal cuál sucedieron, si te va a gritar y todo eso, déjala, está en su derecho, pero no entres en pánico tu también porque solo será peor.

Dice que se encargará de mamá tan tranquilamente, cuando ambos sabemos que está a punto de colapsar por el susto.

Qué maldita porquería.

Dos hombres en apuros *suspira dramáticamente* y lo que falta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos hombres en apuros *suspira dramáticamente* y lo que falta.

LOVE INK»KSJWhere stories live. Discover now