28

7.5K 807 204
                                    

—Seokjin, cierra las cortinas.

—No, deja la pereza y levántate— chillé apenas sentí la palmada en mi trasero— lo he dicho anteriores veces, me encanta verte desnuda, pero son las dos de la tarde, es mi día libre y quiero que hagamos alguna cosa para aprovecharlo.

Nunca se levanta rápido, nunca hace caso y pobre de ti si llegas a demandarle hacer algo.

Tomo asiento, cubriéndome con las sábanas y procesando toda la noche anterior, termino sonriendo porque fue una noche excelente.

Acepto el vaso con agua que mi novio ofrece junto a la pastilla para el dolor de cabeza y hago una lista de todo lo que tengo por hacer, siendo lo primero en ella; ir a recoger a mi bebé.

—Jungkook está trabajando y dice que tiene a Artemisa con él— asiento, dudo mucho que me extrañe, como mencioné antes, Artemisa ama conocer a personas nuevas y lo más seguro es que le haya tomado cariño a Jungkook desde que salen tanto—mamá por alguna razón me pidió que te llevara con ella el martes, así que espero sea posible, también parece que papá quiere conversar contigo y mi hermano milagrosamente aparecerá por aquí el mismo día y quiere conocerte, entonces, repito ¿cuándo deseas que nos casemos?— me río.

—Cuando tú quieras— me levanto después de colocarme la camiseta negra de siempre, le enseño mi mano izquierda y señalo mi dedo anular— trae el anillo y tal vez acepte.

Arquea ambas cejas, sus manos toman mi cintura y observa con fijeza a mis ojos, buscando la broma.

—¿De verdad?— asiento— propongo hacer algo más simbólico que oficial, antes de dar ese paso.

Frunzo el entrecejo, no entendiendo a que se refiere.

—¿Una pre boda o algo así?

Niega.

—¿Qué tan tolerante al dolor eres?

Y con eso entendí perfectamente.

♥╣[-_-]╠♥


Yoongi nos miró con gracia y negó con la cabeza, Seokjin ya le avisó previamente por mensaje lo que haríamos.

—No entiendo porque te sorprendes— mi bella Harie aparece a su lado, toma mi mano y me guiña un ojo— tu y yo tenemos unos veinte tatuajes de pareja, dos de ellos fueron hechos a los tres días de estar saliendo— levanta ambos brazos.

—Solo estoy impresionado, sé que Seokjin es un cuarentón romántico, pero no me esperaba esto— se encoge de hombros, quejándose cuando es golpeado— no dije nada. Kaet irá con Harie y yo me encargo de Seokjin.

Acepto, dejándome llevar por mi amiga y dándole una última mirada a mi novio quién luce muy seguro de esto.

Es importante, realmente lo es.

—Yoongi diseñó el tatuaje según lo poco que Seokjin explicó que quería— decir que no estoy nerviosa sería mentira— prometo ser gentil, mi hombre es de mano pesada, agradece que no te tomó él.

Sigo sin poder creerlo.

El tatuaje que nos haremos es bastante hermoso, se supone que es un hilo rojo que comienza en el dedo anular izquierdo como un anillo y se extiende rodeando el brazo, terminando cerca al pecho.

Seokjin tiene pocos tatuajes en el brazo izquierdo, además todos son en tinta negra, por lo que el color rojo se notara entre ellos, mientras que yo, que soy totalmente virgen en el asunto de los tatuajes, tendré el mismo hilo, con algunos pequeños narcisos en partes por dónde cruza este.

Realmente no puedo creerlo aún.

Siempre dije que jamás me haría un tatuaje o algo parecido, pero apenas Seokjin lo sugirió, no lo pensé dos veces y acepté.

—Bueno, ya puse el diseño y empezaré en un momento— Harie me saca de mis pensamientos— eres una mujer fuerte, ya te perforaste una teta y estoy segura que dolor más grande que ese no existe, así que puedes con todo.

Me río, el dolor es lo de menos.

—Además, si puedes con lo intenso que es Kim Seokjin— continúa, tomando asiento— te aseguro que nada te quedará grande.

—Harie— le llamo— realmente me gusta mucho.

Sonríe.

—Lo sé, todos lo sabemos— acomoda mi brazo, parece que empezará por el dedo— si estás asustada por quererlo tanto, despreocupate. Cuándo conocí a Yoongi... te juro que estaba hecha mierda.

Es sorprendente cómo puede concentrarse en lo que está haciendo mientras me cuenta cosas.

—Yo tenía veinte años cuando me topé con Yoongi en el pasillo de los lácteos en una tienda de conveniencia— suspira, me centro totalmente en escuchar su historia, pues siempre he querido preguntar cómo fue que se conocieron y terminaron juntos, porque soy testigo de cuánto se quieren estos dos— yo tenía el cabello larguísimo, parecía el tío cosa, solo quería comprar un jodido yogurt pero me distraje con aquel bonito hombre de cabello verde menta y piel blanca, tanto así, que se me olvidó a que iba.

»Entonces me miró, creo que parecía idiota observándole y obviamente lo notó, así que aparté la mirada, regresé a lo mío, pero ahora yo sentía los ojos de él encima mío y me desesperé, así que lo encaré ¿sabes que me dijo el desgraciado?— se aclara la garganta, intentando imitar la voz de Yoongi— Es incómodo ¿cierto?— resopla ante mí risa— solo pude pensar que era un hijo de puta que desgraciadamente tenía razón, pero no iba dársela, sin embargo...

Se detiene, su rostro tornándose rojo y debido a eso mi curiosidad aumenta.

—¿Qué? Continúa.

—Es que me da mucha vergüenza, sabemos que soy estúpida— no me mira en ningún momento, nisiquiera se detiene— le dije que no era mi maldita culpa que él fuese tan guapo y que si no quería que lo mirara, pues que se hiciera un transplante de rostro.

Me solté a reír, vale, si es vergonzoso.

—El punto es, me desvié del tema— suspira— que no importa la rapidez con la que se dan las cosas, si algo me enseñó Yoongi es que hay momentos así en los que ves a alguien por primera vez y algo dentro de ti sabe que deberías acercarte y convertirla en alguien constante en tu vida, porque el corazón rara vez se equivoca y el solo quiere lo que quiere— eso es lo más romántico que la he escuchado decir desde que la conozco, tan cierto además— así que aprovecha que encontraste a un hombre como Seokjin, rara vez se ha interesado tanto en alguien y conociéndolo como lo conozco, estoy segura de que nunca tendrías algo de lo que quejarte respecto a él, es un adulto, sabe lo que hace y está encantado contigo— hace una pausa para mirarme— aunque quién no, hasta yo caí por ti, seamos amantes.

Vuelvo a reír, si, supongo que es tal y como dice.

Ojalá así sea siempre, ojalá.

Ojalá así sea siempre, ojalá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOVE INK»KSJWhere stories live. Discover now