Capítulo 1

1.4K 253 177
                                    

I'm going under and this time
I fear there's no one to save me
This all or nothing really got a way of driving me crazy
I need somebody to heal, somebody to know 
Somebody to have, somebody to hold It's easy to say, but it's never the same I guess I kinda liked the way you numbed all the pain 
Now the day bleeds into nightfall 
And you're not here to get me through it all 
I let my guard down and then you pulled the rug 
I was getting kinda used to being someone you loved

Estaba acostada en mi cama a lo que "someone you loved de Lewis Capaldi" se escuchaba de fondo por los parlantes de mi habitación, mientras pensaba que mañana sería mi primer día en la universidad de Stanford, al final me había decantado por la carrera de psicología, por lo menos había salido con un buen promedio de la preparatoria para poder estudiar ahí.

Cuando me cansé de solo mirar el techo, decidí continuar con un libro que había dejado por la mitad, estaba fascinada con el libro "A través de mi ventana", justo iba por la parte donde Apolo había roto el código de hermanos, cuando escuché que me llamaron.

—¡Lisa! —gritó mi hermano—. ¡¿Acaso no vas a venir a cocinar o piensas quedarte en cama todo el día?! —la idea no sonaba nada mal.

—¡¿No puedes hacerlo tú?! ¡Estoy ocupada! —le grité de vuelta.

—Tengo que reunirme con los chicos, por lo que cocinar no entra en mis planes —respondió al entrar a mi habitación, sin mi permiso claramente—. ¿Qué se supone que haces, si dices estar ocupada?

—No es de tu incumbencia, Adrián —respondí, tajante—. ¿Cuándo vas aprender a pedir permiso para entrar?, es bastante molesto que entres así —rodé los ojos al incorporarme de la cama.

Caminó hacia la puerta y antes de salir añadió:

—Si sigues perdiendo tu tiempo en cosas insignificantes, te convertirás en la fracasada que todos esperan, principalmente papá —y con eso cerró la puerta y se fue.

No pasa un día en que mi maravillosa familia, nótese el sarcasmo, me recuerde que solo seré una fracasada en la vida, claro, eso es tan común en las familias.

Adrián es mi segundo hermano, es ese tipo de hermano que solo le gusta andar de fiesta y le importa más su vida callejera que pasar tiempo con su familia, si es que acaso la mía se consideraba como tal, pero al fin y al cabo es mi hermano y lo quiero, así sea un loco que solo le gusta molestarme. 

Lamentablemente soy la menor de mi familia, a pesar de que tengo 18 años, soy la oveja negra como bien dice David, mi hermano mayor. En total somos tres hermanos y para mí eso está bien.

Ordeno un poco las cosas que tenía esparcida y me dispongo a bajar hacia la cocina, comienzo a rebuscar en los gabinetes para saber que puedo inventar para almorzar, definitivamente hay que hacer las compras —dije, en voz alta— lo único que había era pasta, así que pasta será.

Me coloqué los auriculares y subí a todo volumen la canción de Chayanne, "un siglo sin ti", a pesar de que escucharla me duele, me hace recordar tantas cosas que al parecer mi cerebro se niega a olvidar.

Flashback

Estaba en mi habitación y me asomé por la ventana, pero que hermoso!! —chillé asombrada, al observar las tonalidades del cielo, eran como anaranjadas, rojos y de fondo el azul estaba más intenso que nunca. 

Se me ocurrió que podía ir al parque un rato para poder apreciar mejor las vistas, por lo que rápidamente me cambié y bajé las escaleras.

Quiero Vivir ✅ A LA VENTA EN AMAZON✅Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt