XII

8K 369 33
                                    

A paso acelerado trataba de perder a Iván entre los pasillos de el centro comercial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A paso acelerado trataba de perder a Iván entre los pasillos de el centro comercial. Iván ahora era más estricto con las "reglas" y seguía en pie lo de no hablarle a ningún hombre. El se enfureció al ver que estaba entablando una conversación con un el manager de una de las tiendas de ropa y empezó a caminar hacia ami, sabía que algo no muy bueno se aproximaba por lo cual salí casi corriendo.

Llegue hasta la salida de emergencia y baje unas escaleras llegando hasta un estacionamiento subterráneo. Ahí habían muchos autos deportivos muy bonitos de alta gama, sin querer me quede admirando aquellas bellezas sobre todo un Bugatti Chiron color negro con unos vidrios polarizados.

-¿Ahora te llama la atención lo exótico?.—

Me giré observando a Iván y aceptando que ya no tenía escapatoria.—Antes de que me digas algo, solo tienes que saber que no lo hice con una intención mala. Solo quería una recomendación de vestidos.—

-¿Y no pudiste buscar a una mujer? ¿Por que un hombre?.—Se acercó más a mi y me tomo de la barbilla con delicadeza.—Eres muy inmadura.—

-Soy una niña de 17 años.—Susurre mirándolo fijamente.—¿Que esperabas?.—

-Un poco de aportación de tu parte. Te dije que esto tenía que funcionar si o si. Solo quiero tratarte bien, cumplir tus deseos y hacerte mi mujer.—

-¿Y después que? ¿Cuando mi mamá se entere que va a pasar?.—

-Tu y nos casaremos. Y seremos felices.—Beso mi coronilla.—

-Si Iván, si.—Me carcajee levemente.—No quiero a un esposo "mujeriego" y antes de que eso pase, mi madre me asesina.—

-Hazme cambiar.—Se cruzó de brazos retante.—Demuéstrame que teniéndote a ti no necesitaré a ninguna otra mujer. Vamos a ver si eres capaz de darle una nueva personalidad a "tu padrastro".—

-No pienso tomarte enserio Iván, a si que no me pidas mamadas.—Rodee mis ojos comenzando a caminar.—

-Espero y abras la boca para manarla tan bien como lo haces para decir ocurrencias.—

Sin más decir salimos de aquel lugar y llegando hasta arriba, atravesamos de nuevo todo el centro comercial saliendo hasta una de las salidas en donde ya nos estaban esperando varias camionetas blindadas.

【 ∞∞ 】

Bajamos de la Cessna Amarilla junto ayuda de el persona para bajar las pequeñas compras que Iván había echo para mi, esta noche tendríamos una reunión, vendría más familia de el,sus hijos, y mi madre llegaría de Puerto Rico.

En cuanto atravesamos la puerta de la casa adentrándonos comenzamos a escuchar más movimiento. Seguía los pasos acelerados de Iván mientras que sentía los pasos acelerados de su gente atrás de mi,llegamos hasta la amplia sala de estar y allí estaban unos jóvenes junto a una que otra muchacha.

Todas las miradas se posaron en una pareja, la cual estaba discutiendo desde la entrada de la puerta, aquel hombre se me hacía conocido pero no podía distinguirlo porque estaba de espaldas.

-¿Esto también es parte de el show?.—Cuestionó aquel castaño llegando hasta nosotros.—

-Ovidio no estamos de humor para tus tontadas.—Hablo una mujer ,al igual que el ,castaña y muy bonita.—

-Le está dando en la madre al Alfredo la tóxica.—

Sabía que a ese hombre lo había visto anteriormente. Estaba realmente sorprendida en la manera en la que este se dejaba tratar por aquella mujer, Iván al igual que varios presentes solo observaban y callaban.

Aquella mujer caminó unos cuantos pasos acercándose al bandaral de las escaleras tomando en manos un pequeño jarrón. Se acercó a el y En un abrir y cerrar de ojos, aquella hermosa mujer camino hasta el antes mencionado Alfredo y rompió el jarrón contra su cabeza.

Todos nos sobresaltamos y nos quedamos casi atónitos para después acércanos hasta el agredido. Ovidio corrió hast el y lo detuvo en brazos observando a la agresora.

-Vieja hija de tú Pinche madre, casi matas al Alfredito.—Musitó Ovidio con el ceño fruncido.-¿Estas bien carnal?.—

-Ah.—Se quejó de dolor.—Si, nomás siento que me pulsa la cabeza.—

-Solo fue el golpe, no tienes sangre.—Dijo Iván acercándose a él y visualizándolo a la perfección.—

『』『』『』『』

•𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 • (𝙄𝙫𝙖𝙣 𝘼𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙖𝙡𝙙𝙤 𝙂𝙪𝙯𝙢𝙖𝙣) *PAUSADAWhere stories live. Discover now