Día 2: Primeras.

1.3K 190 114
                                    

Siempre había sido una persona curiosa, vivir durante varios años en una cueva origino en él un instinto natural por preguntar ante los pequeños detalles que desconocía, incluso en su tiempo viviendo como Jyu Viole Grace reprimir su curiosidad le resulto muy difícil.

Khun afirmaba que era muy inocente, incluso la señorita Yuri solía decirle que algunas de sus dudas eran demasiado difíciles de explicar, la única persona que siempre respondía con sinceridad era Androssi, nunca le rehuyó o desvió la mirada, simplemente sonreía con diversión mientras explicaba con cuidado.

En muchas ocasiones terminó más confundido y otras simplemente nervioso.

Su tiempo con Rachel aun lo recordaba, ella fue el primer contacto que tuvo con un humano y por lo tanto se encargo de resolver varias de las preguntas básicas, pero existían otras que en ese entonces ni siquiera se atrevió a pensar, es por eso qué ahora le estaba muy agradecido a Androssi por encargarse de responder.

En esa ocasión en particular, en la que se encontraban descansando después de una dura practica ella se notaba algo ofuscada mientras escuchaba atentamente otra de sus dudas, no se veía tan enérgica como en veces anteriores.

—¿Estas seguro que eso es lo que sientes Bam? —ella se había acercado peligrosamente, intentó no alejarse, no quería dar la impresión de que lo incomodaba, es simplemente que se encontraba preocupado por ella.

—Sí —asintió lentamente.

Androssi suspiro pesadamente mientras se levantaba del sillón, volvió a observarlo antes de gruñir fastidiada, esa reacción en definitiva no fue algo común en ella, rápidamente Androssi se controló y volvió a tomar su lugar junto a él.

—Es un poco fastidioso decirlo, pero creo que te has enamorado —respondió con sinceridad Androssi.

—¿Enamorado? —preguntó con confusión.

—Es evidente, todo lo que me dijiste son señales de que sientes más que una amistad —encogió los hombros despreocupada—. Me imagino que sabes lo que significa el amor.

—Mas o menos —admitió avergonzado.

—¿Qué te enseño la rubia? —ella cruzó los brazos con fastidio.

—Me explico algunas cosas —dijo recordando vagamente—. Pero nunca preste mucha atención a eso, realmente creo que el amor es lo mismo para todos.

—Primer error Bam —interrumpió Androssi—. No existe un solo tipo, puedo decir que tú amas a todos tus amigos, pero no de la misma manera o intensidad, ¿Acaso yo también te atraigo del mismo modo que él?

—No —murmuró tras breves segundos después de pensarlo.

—Esperaba un poco menos de dureza —respondió Androssi rodando los ojos con diversión—. Ahora, eso a lo que me refiero, estoy segura de que vez a la hermana mayor Yuri como familia e incluso a Rak, así que ellos junto a todos tus amigos es un amor más bien fraternal, mientras que es lo contrario con la persona de la que estas enamorado, es difícil de explicar, pero tus emociones llegan a nublarte el juicio cuando piensas en quien quieres e incluso...

La puerta los interrumpió, ambos guardaron silencio al ver a las dos figuras entrar, una se trataba de Rak y la otra de Khun, de inmediato las palabras dichas con anterioridad por Androssi resonaron en su mente y no pudo más que mirar fijamente a Khun, este pareció sentir sus ojos que se giró a verlo, le mostro una breve sonrisa.

De nueva cuenta el martilleo el su corazón comenzó a desestabilizarlo, desvió la mirada para ver a Androssi, ella se veía divertida.

—Creo que ya no hace falta que te explique nada más Bam, al parecer llegaste a tu propia conclusión —sonrió mientras se levantaba del sillón.

KhunBam Week 2020Where stories live. Discover now