Capítulo 7

7.6K 551 45
                                    

Lauren

Ya estábamos en Inglaterra.

Hogar dulce hogar. En mi manada por fin.

Hace unas horas que llegué a la cabaña en donde yo vivo, mi pequeña Camz sigue durmiendo como una niña pequeña. Ya había guiado a Shawn en donde sería su nueva casa, ya que no lo quería en la mía, quería mi privacidad con Camila así que, no quería a Shawn en mi cabaña. También corrí de una forma muy decente a Troy y Ally. Les conseguí algo mejor que aquí, creo que estarán bien al igual que Camila. Solo espero que despierte para enseñarle el lugar y las personas de aquí y presentarla como mi luna ante todos. Estoy ahora en mi habitación, Camila esta dormida en mi cama, es tan agradable verla ahí. Acabo de salirme de duchar ya que quería estar presentable para ella y para volver a mi manada.

-Vamos Lauren, hazla nuestra ahora – se desesperaba mi lobo.

-Solo tienes que esperar hasta que nos conozca a ambos – sonreí viéndola.

-No puedo – gruñía.

Iba a responder cuando alguien entró a mi habitación sin pedir permiso. Entro Ally con una cara detestable, al parecer estaba enojada por algo. Le había dicho que pasase, cuando entró lo primero que vio fue a mi humana acostada en mi cama con una cara de asesina, ella pensó que no la había visto, pero si la vi.

-¿Qué se te ofrece, por qué entras así a mi casa y habitación? – pregunté enojada.

-Solo vengo a ver si los rumores son ciertos de que encontraste a tu mate y es una humana – dijo con desprecio.

-Sí, si es cierto, es la más linda que haya visto – sonreí.

-Lauren, no quiero ser aguafiestas, pero ella es humana ¿Qué puede hacer una simple humana como nuestra Luna? Lauren, mírala, está más delgada que la muerte – exclamó Ally.

-Oye, él que decide todo soy yo, no tú ni nadie, ella es mi mate y yo me encargaré de hacerla la mejor luna que esta manada haya tenido, no me gusta cómo hablas de ella – expresé.

-Yo no pienso seguirla Lauren, es débil como el muchacho que trajiste – fruncí el ceño.

-No me importa lo que hagas o lo que no, solo te advierto que si le tocas un cabello a Camila te arrepentirás – amenacé.

-Lo único que hacen los humanos es traer problemas – advirtió.

Ally salió hecha una furia de la habitación, la verdad no me importaba que Camila fuese una humana y menos me importaba que Ally no la quisiera, ya que yo iba a proteger a mi mate con mucho esfuerzo.

Me senté a lado de mi amada, la tomé en mis brazos para apreciarla y abrazarla más. Ally tenía razón era algo débil, pero me gusta tanto que no puedo soltarla. Sentí como Camila se empezó a mover un poco, estaba despertando, esperaba que me perdonará por raptarla, pero es que no la podía dejar sola. Camila despertó, me vio con sus ojos de angustia y se levantó de mis brazos al instante.

-¿En donde estoy? – logró preguntar.

-Camila estamos en Inglaterra, estás en mi manada – respondí levantándome.

-¿Inglaterra? ¿Manada? Lauren – empezó a respirar con dificultad.

-Tranquila Camz, aquí conmigo vas a estar bien, Shawn está de acuerdo conmigo y él aceptó traerte, él no habría hecho nada para lastimarte ¿Verdad? – pregunté colocando mis brazos alrededor de su cintura.

-¿Shawn aceptó? – asentí - ¿En dónde está?

-Está en una cabaña, te presentaré lo que es mi manada – sugerí.

Mi luna (Adaptación Camren GIP)Where stories live. Discover now