Capítulo 8

7.4K 535 36
                                    

Lauren

Camila había aceptado que se quedaría una semana solo sí veía a Shawn cada vez que ella quisiera, yo acepté de mala gana porque, ella no necesita a su lado a nadie más que a mí.

Le había prometido a Camila que daríamos un paseo para que la conocieran y conociera el lugar. Eso es lo que estaba haciendo, caminábamos por mi manada explicándole lo que así cada uno de mis habitantes.

A cada uno de mi manada les decía que Camila era mi Mate y su próxima Luna. Camila no sabía nada de lo que era un Mate o que pronto la tendría que morder para marcarla como mía y como mi Luna.

Yo la tenia sujeta de la mano, sus manos eran demasiado delgadas a comparación de las mías por decir que estaba casi en los huesos, me dolía verla así, tenía que hacer algo para que se volviera fuerte y tuviera vitaminas en su sistema. Parecería que si la dañaba se podía romper.

Ahora quería enseñarle la escuela para los niños, yo con Camila quiero tener miles de cachorros y eso es lo que voy hacer una vez que me ame.

-Lauren detente por favor, ya me he cansado – chilló.

¿Cansado? ¿Ya tan rápido se cansó? Si solo hemos caminado 30 minutos y con paradas ¿Por qué ya se ha cansado?

-Solo falta un lugar más, después iremos a comer algo y a casa – sonreí.

-Ya no puedo caminar más Lauren.

En ese momento a Camila le fallaron las piernas haciendo que se tambalearan, la detuve antes de que se cayera en el suelo. La cargué en mis brazos, ella recargó su cabeza en mi pecho, Camila empezó a respirar con dificultad, me preocupaba mucho.

-¿Camz? ¿Qué ocurre hermosa? – dije acariciando su mejilla.

No esta bien, camine hacía la casa de Troy con ella en mis brazos. Necesitaba un doctor ahora mismo, Camila respiraba con dificultad, no sabía que tenía, pero se inclinaba hacía un asma.

Cuando llegué a casa de Troy toqué rápidamente la puerta, salió Ally con una cara de sorprendida por verme a mí.

-Déjame pasar Ally ¿En donde está Troy? – gruñí.

-Claro Alpha – dijo mirando a mi Mate.

Pasé rápidamente, vi que Troy estaba sentado leyendo un libro, lo cerró cuando me vio. Yo por mi parte me tomé el atrevimiento de depositar a Camila en el sofá.

-¿Qué le sucedió? – exclamó Troy acercándose a mí.

- No lo sé, se empezó a sentir mal y por eso la traje aquí, necesito que traigas al doctor y a Shawn rápidamente por favor – pedí.

- Ahora vengo – comentó.

Troy salió corriendo por la puerta de su casa, Camila empezó a cerrar sus ojos tratando de reparar mejor, pero no podía. Ella tenía un suéter pequeño, le fui bajando en cierre para ver si así podía respirar mejor. Después Ally se acerca a nosotras.

-¿Qué tiene? – pregunta Ally con una sonrisa.

-No lo sé, pero ¿Me podrías traer un trapo mojado? – pedí.

-Claro – bufó.

Ally salió de la habitación con enojo. Yo mientras me dedicaba a mirar a Camila quien seguía respirando con dificultad, esto es mi culpa pensé. Por no regresar cuando ella me pidió que lo hiciéramos. Soy una imbécil.

-Camz, hermosa ahora viene el doctor, solo tienes que esperar un momento más – hablé.

En ese momento se abrió la puerta dejándome ver a Troy, el doctor y Shawn. Para mi suerte solo hay un doctor, no me gusta hacer esto, pero yo soy la prioridad aquí y quiero que atienda inmediatamente a mi Mate en vez de otra persona.

-Alpha, ¿Me permite checar a su Luna? Solo será un minuto – habló el doctor.

-Solo un minuto – gruñí.

No quería que nadie tocara a mi Mate, pero sí quería que Camila estuviera bien, tenía que dejar que el doctor la revisará.

Me levanté de mi lugar para darles algo de privacidad para yo hablar con Shawn en privado, ya que él debe saber algo acerca de Camila. Le dedique una mirada para que me siguiera fuera de la casa.

-¿Qué sucedió? – peguntó Shawn.

-¿Sabes qué le sucede? – cuestioné.

-No es un secreto que Camila tiene problemas alimenticios, pues luego eso le afecta mucho en su cuerpo, si hace mucho ejercicio se cansa y comienza a faltarle aire – explicó.

- ¿No pensaste en llevarla a un doctor antes?

- No tenía dinero para pagarlo Lauren – gruñó.

Tiene razón, no es su culpa.

En ese momento salió el doctor con una cara de preocupación, tal parece que serán malas noticias y eso era a lo que mas le temía. Me acerqué al doctor para escuchar el diagnostico.

-¿Qué sucede? – pregunté con nervios.

-Creo que es mejor pasar – comentó.

Los tres pasamos a la casa de Troy nuevamente, vi que Troy estaba dándole un vaso de agua a Camila. Tal parece que se repondrá pronto y eso me alegra.

-Su luna sufre de asma – soltó.

- ¿Asma? ¿Por qué? – cuestionó Shawn.

¿Ella tomaba medicamentos? – preguntó el doctor.

-No – respondió Shawn.

-¿Camila? – preguntó el doctor.

-Sí – susurró ella.

-¿Cuándo? Nunca te ví – exclamó Shawn,

-Era cuando ibas a tus consultas ¿Verdad? Con Austin ¿Cierto? – pensé.

-¿QUÉ? ¿Te seguías viendo con ese miserable? – gritó Shawn.

- Yo – murmuró Camila.

Se me olvidó por completo que Shawn no sabía nada acerca de Austin y Camila.

Shawn le dedicó una mirada de decepción a Camila, la cual la hizo derramar lagrimas. Después de eso él salió de la casa azotando la puerta. Camila solo se levantó con dificultad del sillón para seguirlo, pero la detuve.

-¿A dónde crees que vas? – pregunté.

-Necesito ir con él – chilló.

Iba a decir algo, pero ella delicadamente me dio una patada entre mis partes intimas haciendo que me retorciera de dolor. Caminé para ir tras ella, pero Shawn me detuvo.

-Lauren, déjalos necesitan tiempo para hablar – habló Troy.

-Esta bien. 

Mi luna (Adaptación Camren GIP)Where stories live. Discover now