Capítulo 15

8K 541 109
                                    

Lauren

Para el almuerzo, quería sorprender a Camila preparando un postre para ella, era un pastel de chocolate y fresas. Hasta que Ally tuvo que hacer un comentario fuera del lugar haciendo que todo se saliera de control.

Sentí una mala presencia, algo no estaba bien y no era Ally quien la transmitía.

Tocaron la puerta y Troy decidió dirigirse a abrir la puerta, pero mi lobo se estremeció y se puso alerta.

-TROY NO ABRAS – dije, pero fue demasiado tarde cuando la puerta voló en miles de pedazos y todos incluyendo mi luna salieron volando.

No podía ver muy bien, pues la explosión de la puerta hizo gris el aire, donde estaba Camila, necesitaba saber si se encontraba bien, si necesitaría algo, si no se encontraba herida. Hasta que escuche una voz. Y vi un montón de hombres rodeando nuestra mesa, apuntando con armas hacia nosotros.

-Con que aquí estas pequeña Camila – escuche una voz masculina y lo ví.

Él se acercó a ella y Camila trató de huir, pero no pudo lograrlo cuando él la tomó del pelo, corrí hacia él con un trozo de madera que quedó cerca de la que era la puerta.

-No te atrevas ha acercarte pequeña perra, se quiénes son ustedes – dijo volteándose hacía mí, con Camila en sus manos.

-Suéltela, deja a mi mujer en paz Austin – dije mirándolo con furia, juro que si le hace algo voy a destrozarlo.

-¿O qué? – dijo mirándome retadoramente – ella es mía, si sabes que está embarazada ¿Verdad? ¿O te mintió en eso? – dijo riéndose – no te atrevas a acercarte o no responderé – dijo sacando un arma y apuntándome.

-Lauren, por favor. Austin haré lo que quieras, pero no le hagas daño a ella – dijo Camila mirándolo con temor. – podemos irnos juntos, podemos hacer las cosas como antes, prometo no huir esta vez, seremos solo nosotros 3 – dijo Camila mirándolo con amor.

Juro que me dolió cada palabra que ella le dijo a él, le prometió un futuro mientras que a mi no me prometió nada, hice todo por ella y ella no va a responderme, se irá con la persona que más daño le ha hecho, la secuestro, la violó y la hizo llorar.

-Camila, ¿Qué estás diciendo? Me moriré sin ti – dije mirándola con lagrimas en mis ojos.

-Lauren, nunca fui feliz contigo, tu me obligaste a quererte, a estar contigo cuando yo nunca lo quise – dijo mirándome con total frialdad y acercándose a Austin - ¿Me sacaras de aquí? No le hagas nada, ella solo me cuido, para que estuviera lista para ti, para que vinieras a mi rescate – dijo tocando su rostro y dejando un casto beso en sus labios.

-Sabía que eras otra maldita humana, sabía que no podíamos confiar en ti – dijo Ally.

No tenía palabras para decir, no podía creer que lo besará frente a mí. Todos estábamos sorprendidos por como ella se expreso hacia alguien que le había hecho pasar un infierno. Esta no era mi Camz, no era mi Luna, ella no es quien esta hablando. Mi lobo aúlla de tristeza internamente.

-Camz, confié en ti, te di todo lo que querías ¿Por qué me haces esto?, ¿Qué hice mal? – dije mirando a Camila.

-Ella solo me quiere a mí maldita lobo imbécil, ¿Acaso no te das cuenta? – dijo bajando el arma y dando pasos hacia mí. – ella nunca te amará, ¿No es así Camila?

-Sí, solo te quiero a ti – dijo Camila apuntando con el arma hacía Austin – solo quiero a la persona, que me a cuidado y me ha demostrado todo el amor que nadie me pudo demostrar. – dijo mientras Austin daba la vuelta y la miraba con una sonrisa descarada.

-No te atreveras a dispararme querida Camila, no sabes usar esa arma, además ni si quiera saber quitar el seguro de ella – dijo riéndose y mirándola a los ojos.

-¿Eso crees Austin? – dijo ella, cargando el arma haciendo saltar a Austin - ¿Crees que no me atrevería a dispararle al hombre que destrozó mi vida? ¿A quien me violó y encerró? La única mujer a la que amo es a Lauren y tu no vas a poder cambiar eso. – dijo apuntando hacia su perna y disparándole.

-Maldita perra, te vas arrepentir – dijo Austin.

-Dile a tus hombres que bajen las armas o yo misma te mataré, ¿Te suena conocido Austin? ¿Cuándo me dijiste que si no me dejaba violar por ti ibas a matarme? – dijo Camila mirándolo con furia y dolor en sus ojos.

Pude ver que sus hombres bajaron las armas y mire como Camila dirigía su mirada hacía mí, mientras las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, me acerque a ella y la tome de la cintura.

-Vete Austin, si no quieres morir en manos de una débil como tu me decías y quiero que desaparezcas del mapa – dijo mi hermosa Luna apuntándole aun con el arma, sabia que era un mujer fuerte.

-Bien, pero esto no ha acabado – dijo levantándose con dificultad y acercándose hacia la salida con sus hombres. – Se acabará hasta que yo lo diga, dijo sujetando a Ally del cuello y tratando de asfixiarla.

-Suéltala Austin, déjala en paz, no te atrevas hacerle daño – dijo Camila apuntándolo.

-¿Por qué la defiendes? Ella no te quiere aquí, ¿No es cierto? – dijo Austin.

-Porque es parte de mi manada y es parte de mi familia, ahora suéltala – dijo acercándose a él.

-Dispara si quieres, pero ella se irá conmigo – dijo asfixiándola más.

Todo paso muy rápido, Camila disparo hacia la mano de Austin y este soltó a Ally quien corrió hacia Troy y yo me lance sobre Austin, cerré mi puño y golpee su cara de niño rico y mafioso, su estomago hasta dejarlo sangrando.

No podía parar mi furia, se atrevió a tocar a mi mujer y toco a mi familia, eso es algo que merece un castigo, lo golpee hasta que mis puños no dieron más, sus hombres estaban atacando a Shawn y Troy mientras Camila protegía a Ally.

Veía como Shawn y Troy con vertido en lobo batallaban contra ellos.

Troy los atacaba arañándolos y mordiéndolos mientras que Shawn tomaba las armas y les disparaba a cada uno de los hombres de Austin, mientras que estos caían hacía el suelo.

-Es tu fin maldito cobarde – dije mientras Austin, estaba tendido en el suelo. – no mereces que te mate, te encerraré en una de las jaulas hasta que decidamos que hacer contigo. 

Mi luna (Adaptación Camren GIP)Kde žijí příběhy. Začni objevovat