Intimidación

402 56 23
                                    

8 de Noviembre

Me levanto de un muy mal humor, no logré descansar como es debido. El tema de la filmación me persiguió hasta en sueños, asique decido que es hora de hablar con mis hombres. No puedo dejar pendiente esa charla.

Busco en el armario mi vestimenta, me cepillo los dientes, acomodo mi cabello con los dedos, me pongo la capucha de mi abrigo y con esa simple acción evito peinármelo apropiadamente. Examino mi reflejo en la puerta del armario- no es muy grande- nunca fui de las que se arreglan demasiado, no tengo ni maquillaje, tampoco accesorios para el pelo, mucho menos he usado un vestido y no sabría caminar en tacones.

Bajo las escaleras y en el bar todos me evitan, supongo que mi humor es evidente y se me refleja en la cara.

Me acerco a la barra y cuando veo a Óbito le pregunto: -¿dónde está Naruto?

-Creo que en la cueva-responde dudoso.

-¿¡Me estás jodiendo!? ¿¡Es una puta broma!?- grito toda cabreada, mientras Óbito como siempre, se encoge de hombros y esquiva mi mirada para evitar cualquier conflicto.

Temo que Naruto se esté mandando una de las suyas asique voy a buscarlo.

Salgo por la puerta trasera del Bar, la brisa me golpea mientras cruzo la hoguera y camino hacia el callejón que conecta con un antiguo y abandonado edificio donde tenemos una guarida, a la que llamamos "Cueva", allí alojamos nuestros niños.

A penas me ven acercarme, corren hacia mí, por unos instantes el mal humor desaparece.

En la puerta me recibe Konan, algo le pasa por la cara que trae y sospecho que cierto rubio problemático tiene que ver con ello.

-Justamente a ti te iba a buscar - la forma en que lo dice es alarmante.

-¿Sucede algo con los niños? ¿Acaso es el niño nuevo? -Hace unos días rescatamos a uno en el cruce, estaba golpeado y más que perdido.

Este caso tiene abrumado a casi todos los miembros de la banda, algunos de ellos no quieren tenerlo entre los pequeños. Su pasado con los robos y el abuso de sustancias lo hacen poco confiable; De todas maneras, deben recordar, que todos hemos pasado por cosas similares, que esté aquí es lo que Izuna hubiera querido.

-No precisamente son los niños pequeños, sino uno grande - de inmediato resoplo porque sé de quién me está hablando - Naruto está tirado en el sillón de arriba muy intoxicado. No soy su madre, Cerasus. No puedo estar cuidando de él. Además, no podemos darles a los niños ese ejemplo, estamos tratando de hacerlos salir de esas mierdas. No podemos hacerle creer que si están en ese estado van a tener nuestro apoyo y lugar para venir a recostarse ¡Es un pésimo ejemplo!

- Lo entiendo, hago lo que puedo.

-No,Cerasus. Con Temari hacemos lo que podemos, pero entiende que esto nos supera.

Sé a lo que se refiere, desde que se unieron a la banda ellas se ocupan de los niños. Konan estudia Sicología y es la encargada de tratar con los problemas de adaptación, ayudarlos a superar sus miedos y todo aquello que acarrean de la vida en la calle.

Mientras que Temari es Asistente Social, ella llega hasta los niños y su función es traerlos a este lugar donde la banda se encarga de darles una oportunidad para salir adelante, una mejor vida, como Izuna hizo conmigo, este es su legado.

-Estoy en eso, sabes lo difícil que es reunir el dinero para internarlo, con tantos niños para alimentar.

-Cerasus, entiendo, pero si no actuamos rápido va a ser tarde. Él no necesita apoyo o una simple charla, necesita profesionales que sepan tratar con gente en su estado actual.

Fortis Cerasus 🌸💀🌸 [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora