Pelea

284 39 7
                                    

Domingo 14 de Diciembre de 2005
-Sakura-

El camino de besos que Sasuke dejó sobre mi cuello logró que me olvidará por completo de la discución con el imbécil de Madara. Era tierno, no tenía  demasiada experiencia para comparar. Mi única relación había sido hace meses y con un miembro de la banda que ahora estaba lo suficientemente lejos como para siquiera pensar en mi. Fue un debút algo torpe, y...  ¿Rápido?, si, definitivamente esa es la palabra que lo describe.
Utakata, no se tomó el tiempo para besarme el cuello,  ni dejo sensuales carícias por mi piel.
Tomó lo que pudo de mi,  y luego se largo sin dar muchas explicaciones.

Alejé a Utakata de mi cabeza,  quería concentrarme sólo en Sasuke. Cada toque suyo era cálido,  y erizaba mi piel.

Se reclinó sobre mi, y siguió besándome mientras su pierna hacía una exquisita presión en mi centro. Me estaba llevando a la locura sólo con besos y caricias. De sólo pensar como sería tenerlo dentro ya estaba gozandolo.

Empecé  a levantar su remera y se la saqué,  el me miró con esa sonrisa sexi,  a pesar de tener esa herida se veía hermoso.

—¿Te duele?— toque su labio levemente hinchado.

—Puedo manejarlo.— me guiñó un ojo y fue lo más lindo que vi en mi vida. ¿Cuándo me volví tan tonta? ¿Por qué con Utakata no me sentí así?

Su mano bajó por entre mis pechos y se dirigió al botón de mi Jean. Lo desabrochó y luego empezó a sacármelo lentamente, dejandome sólo con mis bragas deportivas de algodón nada sexis. Si hubiera sabido me ponía otra cosa. ¡Al diablo! No es como si fuera a tenerlas puestas por mucho rato,  junto con el pantalón volaron las bragas y mi remera siguió al montón de ropa apilada en el suelo,  recorrí sus pectorales y toque cada uno de los cuadritos que se formaban en su abdomen,  los trajes y la ropa que usa habitualmente disimulan muy bien su perfecto cuerpo trabajado. Y su fachada de empresario tranquilo y reservado, fue reemplazada por una que nunca imaginé. En el momento que saltó sobre Madara y empezó a golpearlo,  la atracción fue increíble.

Sasuke se puso de pie y empezó a desprender su pantalón, me pare junto a él y tome el asunto en mis manos. Cuando cayeron al suelo junto con su boxer negro,  lo empuje sobre el sillón y me subí a horcajadas sobre él. Nuestros sexos se rozaban y estoy segura que el podía sentir lo húmeda que me tenía.

Nos besamos con desesperación y ansiedad,  sus manos masajeaban mis pechos hasta que me tomó de las caderas elevandome lo suficiente para que me deslizará sobre su miembro. El deseo nos impulsaba y estábamos perdidos en la pasión del momento.

Solté un gemido de dolor, pero me adapte enseguida a su tamaño. ¡Dios!  Era mas ancho y mas grueso que Utakata. Si mi primera vez hubiera sido con él  creo que habría llorado.  Empecé a meserme sobre él,  dando pequeños saltitos. Las caricias no tenían fin. Amaba sentir sus manos en mi cuerpo.

Se puso de pie conmigo en brazos y me guió a lo que supuse era su dormitorio.
Caí suavemente sobre la cama,  mi cuerpo sudado, sobre el fino edredón, él subió sobre mi cubriéndome por completo,  me sentía  tan pequeña a su lado.  Empezó  a embestirme con fuerza,  y los gemidos de ambos inundaron la habitación.
Le rogue que fuera mas rápido,  le rogué que fuera mas duro y fue complaciente.
Me llevó  al primer orgasmo de mi maldita vida.
Mi cuerpo se relajó por completo. Lo último que sentí fue sus labios susurrando en mi cuello "me vuelves loco, Sakura".
Una sonrisa escapó de mis labios, antes de quedar profundamente extasiada y dormida.

Pasé la noche en sus brazos,  rodeada del calor de su cuerpo. Ninguna pesadilla atacó  mis sueños. La calma a su lado era embriagadora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fortis Cerasus 🌸💀🌸 [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora