#6

2.2K 336 13
                                    

- ¡Traje comidaaa! - canturreó al mismo tiempo que agitaba las bolsas negras en sus manos y entraba a la habitación del Omega.
Dejó las compras en el regazo de su nuevo amigo y se sentó al borde de la camilla.

- Gracias, ¿Dónde está Boun?

- Regresó a la tienda, dijo que le tenía que comprar algo a Earth o él se enojaría.

- Sí... Nos tiene muy consentidos y mimados, no me quejo.

La puerta se abrió nuevamente, dejando ver a un Omega castaño muy sonriente, y detrás de él venía otro chico.

- ¡Fluke! - Earth se acercó a abrazarlo - ¿Ya te sientes mejor?

- Sí, solo un poco hambriento.

- También tengo hambre, no comí en casi todo el día - hizo un puchero - Sammy dijo que no podría venir hoy, su perro se enfermó - Fluke sonrió e hizo un gesto despreocupado. - Por cierto, P'Kao preguntó cómo estabas y decidí traerlo conmigo - Los tres omegas pusieron la vista sobre el mencionado.

- Gracias por venir Phi - reverenció - pero creo que también vienes por P'Ohm, ¿O me equivoco?

- Sí, también estoy aquí por él...

- ¡Llegó por quien lloraban! - anunció Boun, entrando escandalosamente a la habitación y agitando dos bolsas en sus manos. Se asustó por la presencia de más personas allí, observándolo. - Woa, llegaron. Creí que solo Fluke y Prem estarían aquí.

- ¿Qué traes ahí? - cureoseó Earth.

- Golosinas para ti - Al castaño se le iluminaron los ojos ante la declaración del rubio - pero ahora tendrás que compartir con Kao, ¿De acuerdo?

- Sí, sí, lo que digas. ¡Dame, dame, dame! - Una de las bolsas negras le fue entregada y la otra fue guardada en la mochila de Boun. 

- Eres un glotón - Se burló el mayor - ¿Ya te dieron resultados, Fluke?

- No, el doctor dijo que vendría pronto.

- Bien. Iré a ver cómo está Ohm, pueden quedarse aquí comiendo. - Se dio la vuelta dispuesto a irse, pero se giró tan pronto como recordó algo - Prem, ¿Dónde está la bolsa para Ohm? El omega le dio la bolsa que había estado sosteniendo. Satisfecho, ahora si se propuso salir de la habitación.

- Yo iré contigo - Anunció Kao. Boun asintió y ambos salieron de ahí. Mientras los mayores visitaban a Ohm, los omegas comían las chucherías que les habían dado, hablaron de todo un poco hasta que el Doctor llegó.

Boun habló afuera de las habitaciones con él.

- No encontramos nada fuera de lo normal en ninguno de los dos, es raro, pero lo tomaremos como una posible intoxicación y podrán irse hoy mismo.

- Pero ambos están bien, ¿Cierto? 

- Así es, no necesitan tomar medicamentos o estar bajo observación, pueden seguir con normalidad sus vidas. 

Boun agradeció al Doctor y fue a dar la noticia a sus amigos. Prem y Earth ayudaron a recoger las cosas de Fluke y los alfas ayudaron a Ohm. Cuando estuvieron listos y Boun pagó la cuenta, bajaron al estacionamiento cayendo en cuenta que solo había un auto. 

- Tenemos que organizarnos bien - Habló el dueño de este - Fluke, de copiloto; Kao y Ohm en las orillas; Prem, vas en medio cargando a Earth. - Sentenció sin dejar que alguno protestará, pues cierto pelinegro iba a hacerlo. Finalmente estuvieron de acuerdo y cada uno se sentó en su respectivo lugar dentro del auto, se abrocharon los cinturones y encendieron el GPS.  - ahora ¿Dónde viven?

•Omega incompleto• Where stories live. Discover now